Soy de
Orellana la Vieja y estoy orgullosisimo de serlo añoro mucho mi
pueblo, mis
juegos en esa
plaza de
España, mis
noches de
verano en la
puerta de
Zaragoza
sentado en esas sillas plegables de madera tomando una graniza con mis padres y hermanos y corriendo a por chucherias al
quiosco del tio paco, de Nemensio o del tio morcillo, esta
foto me trae muchos recuerdos, su imagen me transporta a recuerdos de tiempos pasados, y mas cuando como yo, uno se encuentra fuera de su tierra, me alegro mucho
... (ver texto completo)