Hola Antonio. ¿Eres Ramírez?
Acabo de ver una foto de Antonio Ramírez y no se si eres este Antonio
Hola Segal.
No, no soy Antonio Ramírez, aunque lo conozco. Yo soy Antonio Rincón y el firma en el foro como Antonio. R, lo puedes ver en colaboradores.
Un saludo.
Estamos acostumbradonos desgraciadamente a esta escena de la mujer o el hombre mayor esperando con sus escasas pertenencias en el bestibulo de esos lugares a los que han dado en llamar RESIDENCIAS a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre yo les llamo ASILOS,, os puedo asegurar foreros que no hay lugar mas triste.
Yo visite un dia uno de ellos, y eso si os lo puedo asegurar limpio limpisimo pero triste tristisimo se me calleron como decimos en esta tierra cuando vi aquello,, los palos del candelecho,,, ... (ver texto completo)
Te doy la razón Macarasi, no son precisamente lugares gratos de visitar y supongo que ni de vivir, personalmente el dia que alguno de mis padres falte Dios quiera tarde mucho en suceder el otro o bien se viene conmigo o con mi otra hermana o si no desea moverse de su casa, yo misma ya lo he hablado con mi esposo y si he de dejar mi casa en manos de mis hijos e irme a la casa de mis padres a cuidarles y que no este solo lo haria y con gusto, ya que hemos de pensar que no solamente son personas sino ... (ver texto completo)
En primer lugar, siento mucho la muerte de la tía de tu marido, pues aunque es evidente que no la conocía, tú me estas ayudando mucho de una forma desinteresada, por lo que estoy sumamente agradecido. Pero tampoco creo que sea el momento de ponerte ha hacer mis gestiones, dedica el tiempo a estar con tu marido que lo necesitara en un momento así y lo mio déjalo para otra ocasión.
Un abrazo para los dos.
Hola amigo.
¿De que hablamos hoy?
Se admiten sugerencias, pero por favor olvidar la política y la F1, que desgraciadamente hoy son la vergüenza de este pais.
Hola Luis, ya veo que no soy yo el único cabreado, pero que le vamos ha hacer, mejor pasar del tema y disfrutar delo que nos queda de fin de semana.
Hola Antonio. ¿Eres Ramírez?
Acabo de ver una foto de Antonio Ramírez y no se si eres este Antonio
Bueno señores, me despido hasta mañana por que aquí en mi pueblo, hay una gran tormenta y no quiero correr riesgos innecesarios, así que pasar buena noche y recibir mi mas cordial saludo
CADA DIA ES UN REGALO
Una anciana de 78 años, elegantemente vestida
, bien perfumada, perfectamentemaquillada y con su cabello arreglado a la moda como acostumbraba estarlo cada día, se dirigía, acompañada de un caballero, hacia un asilo que sería en lo adelante su hogar.
Su esposo había fallecido recientemente, lo que motivaba esta mudanza..

Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.

Mientras ... (ver texto completo)
Estamos acostumbradonos desgraciadamente a esta escena de la mujer o el hombre mayor esperando con sus escasas pertenencias en el bestibulo de esos lugares a los que han dado en llamar RESIDENCIAS a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre yo les llamo ASILOS,, os puedo asegurar foreros que no hay lugar mas triste.
Yo visite un dia uno de ellos, y eso si os lo puedo asegurar limpio limpisimo pero triste tristisimo se me calleron como decimos en esta tierra cuando vi aquello,, los palos del candelecho,,, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, brevemente, no entiendo por que os asombrais de los resultados ni por que hablais de corrupción, en esta tiera no sabemos lo que es eso, nuestros gobernantes estan immaculos en ese tema, será el primer caso de corrupción que se de en el Levante Español.
Y si los periódicos mañana hablan de ello, pues mejor, así no se comentara nada del tema de la educación, "la comunidad con mayor indice de fracaso escolar de todo el Estado ", con menor inversion en formción del profesorado, ... (ver texto completo)
Jose, pero esos problemas que tú planteas, son más problemas de politica, que no deportivos. En el ambito deportivo, si yo fuera Ferrari, no corria más este año. En el tema que tu expones, el cual creo que llevas bastante razón, hay que pedir cuentas a los responsables autonomicos, porque creo, solo creo, que cuando la FIA propuso el GP de Europa en España, tambien presentaron candidatura para alvergarlo Madrid y Sevilla, pero fue Valencia la que más convenció. Creo que el preparar el circuito urbano ... (ver texto completo)
Eso voy a hacer Noemí, y el baño en el pantano también puedo dármelo, que no es por desprestigiar al de Orellana, pero aquí en Vitoria tenemos uno con mas de tres Kilómetros de zona de baños, varios merenderos con barbacoas y baños con ducha y lavadero, así que la próxima bandera azul ya sabéis para quien va a ser, ah y parte de las zona de arena, con dos clubs Náuticos, eso si solo de vela, por que para no contaminar el agua esta prohibida la navegación a motor, con la excepción de los barcos de ... (ver texto completo)
te pilla este lucio un pie... y no queda ni rastro..."pazo bicho"!
Hola amigo.
¿De que hablamos hoy?
Se admiten sugerencias, pero por favor olvidar la política y la F1, que desgraciadamente hoy son la vergüenza de este pais.
Hola Luis, ya veo que no soy yo el único cabreado, pero que le vamos ha hacer, mejor pasar del tema y disfrutar delo que nos queda de fin de semana.
Buenas tardes a todos, brevemente, no entiendo por que os asombrais de los resultados ni por que hablais de corrupción, en esta tiera no sabemos lo que es eso, nuestros gobernantes estan immaculos en ese tema, será el primer caso de corrupción que se de en el Levante Español.
Y si los periódicos mañana hablan de ello, pues mejor, así no se comentara nada del tema de la educación, "la comunidad con mayor indice de fracaso escolar de todo el Estado ", con menor inversion en formción del profesorado, con mayores ratios de alunno por clase, con mayor indice de abandono escolar, con una de las mayores tasa de paro. Pero es verdad, ¿a quien le interesan estas menudencias?. Hablemos del Valencia street Circuit, o como se diga, hablemos de la Volvo Ocean Race, de los grandes eventos, de las grandes construcciones. Pero serán otros los que hablen, yo no dire nada de todo esto.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola amigo.
¿De que hablamos hoy?
Se admiten sugerencias, pero por favor olvidar la política y la F1, que desgraciadamente hoy son la vergüenza de este pais.
Hola Luis, ya veo que no soy yo el único cabreado, pero que le vamos ha hacer, mejor pasar del tema y disfrutar delo que nos queda de fin de semana.
Hola Antonio.
Siento verguenza ajena a lo sucedido en la carrera de Valencia de F1. Es un circo corrupto y manipulado, siempre en contra de Ferrari. Si en la tarde de hoy no ponen solucion a lo sucedido, yo no volveré a ver la F1.
El señor Charlie Wailing espera a sancionar a Hamilton, cuando sabe que no pierde posición, pero como en el 2006, si Alonso entra en el picline antes que el, le sanciona con cinco puestos. Es una verguenza que el cabron ese de Hamilton le deje hoy el segundo puesto, cuando ... (ver texto completo)
ARREMETE CONTRA LA DIRECCIÓN DE CARRERA POR EL SAFETY CAR Y LA SANCIÓN A HAMILTON

Alonso: "El público ha venido a ver una carrera manipulada"
27/06/10 - 16:09. imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

Email de tu amigo

Tu nombre
... (ver texto completo)
ME NIEGO, ESTO NO PUEDE SER CIERTO.

¿Realmente vivimos en un mundo tan corrupto, que hasta el deporte puede ser manipulado así?

Lo siento, pero como no creo en el resultado de hoy, paso de poner nada, yo no participo en esta farsa. Espero que esto cambie, aunque ya de poco vale.

Es cierto, existe Dios, pero "EL Dios Hamilton", pues sabéis que os digo, que me ca..... en ese Dios.
Hola Antonio.
Siento verguenza ajena a lo sucedido en la carrera de Valencia de F1. Es un circo corrupto y manipulado, siempre en contra de Ferrari. Si en la tarde de hoy no ponen solucion a lo sucedido, yo no volveré a ver la F1.
El señor Charlie Wailing espera a sancionar a Hamilton, cuando sabe que no pierde posición, pero como en el 2006, si Alonso entra en el picline antes que el, le sanciona con cinco puestos. Es una verguenza que el cabron ese de Hamilton le deje hoy el segundo puesto, cuando ... (ver texto completo)
ME NIEGO, ESTO NO PUEDE SER CIERTO.

¿Realmente vivimos en un mundo tan corrupto, que hasta el deporte puede ser manipulado así?

Lo siento, pero como no creo en el resultado de hoy, paso de poner nada, yo no participo en esta farsa. Espero que esto cambie, aunque ya de poco vale.

Es cierto, existe Dios, pero "EL Dios Hamilton", pues sabéis que os digo, que me ca..... en ese Dios.
A penas hace algunas horas acaba de fallecer el humanista José María Diez Alegría, teólogo jesuita, impulsor de la Teoría de la Liberación, miembro fundador de la Asociación de Teólogos Juan XXIII. Durante varias décadas puso en practica su concepción de la Iglesia de los pobres en el Pozo del Tío Raimundo junto a los otros dos padres José María: Llanos y Gondalez Ruiz.
Acosado desde el Vaticano por la Congregación para la Doctrina de la Fé (que dirigiera el actual papa Ratzinger) fué exortado a ... (ver texto completo)