Ya llego ya esta aquí el payasete del foro jajajjaja.
Buenas tardes amigo, besos para ti y la famili, mañana os mandaremos alguna cosita para los madriles.
Buenas tardes amigo, besos para ti y la famili, mañana os mandaremos alguna cosita para los madriles.
Buenas y santas tardes, y si no son santas y son pecadoras, al caso es lo mismo
uis como ando hoy que es lunes por Dios.
uis como ando hoy que es lunes por Dios.