Ya llego ya esta aquí el payasete del foro jajajjaja.
Buenas tardes amigo, besos para ti y la famili, mañana os mandaremos alguna cosita para los madriles.
Buenas y santas tardes, y si no son santas y son pecadoras, al caso es lo mismo
uis como ando hoy que es lunes por Dios.
Buenas tardes a todos.
Campa, amormada estas hoy, mañana, pasado, dentro de un mes, dentro de un año, etc etc.
Ya llego ya esta aquí el payasete del foro jajajjaja.
Buenas tardes amigo, besos para ti y la famili, mañana os mandaremos alguna cosita para los madriles.
Hola Teo, de maravilla no se, porque estoy amormada hoy, pero bueno feliz, porque mañana estoy en casita jajajjaa, un beso.
Buenas tardes a todos.
Campa, amormada estas hoy, mañana, pasado, dentro de un mes, dentro de un año, etc etc.
Muy buenas las tengas tu también, y que termines de pasar la tarde de maravilla,
un abrazo
Hola Teo, de maravilla no se, porque estoy amormada hoy, pero bueno feliz, porque mañana estoy en casita jajajjaa, un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen lunes.
Muy buenas las tengas tu también, y que termines de pasar la tarde de maravilla,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen lunes.
Hola galatea. Si pinchas en fotos verás que hay una parte en la que están clasificadas por años.

Además puedes ir a colaboradores y viendo las de los que más tienen publicadas seguro que encuentras varias de esa época.

Saludos a todos.
Buenas tardes Jose Antonio, un saludo desde Oyon y te deseo que pases una buena tarde, ayer por la tarde hubo aquí en mi pueblo una tormenta que cayeron 57 litros por metro cuadrado, y esta tarde lleva el mismo camino ya esta tronando, saludos y hasta otro rato,
Buenas noches a todos! me ha hecho mucha ilusión ver esta foto, yo no vivo en Orellana pero mis padres sí desde hace 2 años y fué justamente mi madre quien tomó esta foto uno de los veranos que pasamos allí de vacaciones, el pastor es mi tio. Me gustaria modificar un dato.. la fecha arriba indicada no es totalmente correcta, la foto la hicimos (y digo hicimos por que tambien iba yo:-D) en Agosto del 93. Por cierto... alguien me podria decir donde puedo encontrar fotos de los años 40-50 de los habitantes ... (ver texto completo)
Hola galatea. Si pinchas en fotos verás que hay una parte en la que están clasificadas por años.

Además puedes ir a colaboradores y viendo las de los que más tienen publicadas seguro que encuentras varias de esa época.

Saludos a todos.
Buenos días amigos, después de una noche de tormentas os saludo y os deseo que tengáis un hermoso dia y que disfrutéis de ese clima que tenéis hoy,
saludos
Buenas noches a todos! me ha hecho mucha ilusión ver esta foto, yo no vivo en Orellana pero mis padres sí desde hace 2 años y fué justamente mi madre quien tomó esta foto uno de los veranos que pasamos allí de vacaciones, el pastor es mi tio. Me gustaria modificar un dato.. la fecha arriba indicada no es totalmente correcta, la foto la hicimos (y digo hicimos por que tambien iba yo:-D) en Agosto del 93. Por cierto... alguien me podria decir donde puedo encontrar fotos de los años 40-50 de los habitantes ... (ver texto completo)
felices sueños y no me seáis corruptos.
Penalización simbólica para los nueve pilotos investigados
Cinco segundos para todos, Alonso octavo y De la Rosa duodécimo
Penalización simbólica para los nueve pilotos investigados

Tras recoger declaración de los nueve pilotos investigados por rodar por debajo del tiempo mínimo establecido para la vuelta de entrada en pista del Safety Car durante la carrera de esta tarde, los comisarios del Gran Premio de Europa han decidido infringir una penalización de cinco segundos a todos los investigados.

De ... (ver texto completo)
Reflexión:

Las actitudes son disposiciones de animo que manifestamos exteriormente ante la vida. Sin embargo, las aptitudes son disposiciones naturales o adquiridas para algo en concreto. De manera que es más importante nuestra actitud, porque a través de ella damos un determinado sentido a las cosas, o dicho de otro modo, el significado que damos a cuanto ocurre en nuestras vidas depende de nuestra actitud, ya que no es lo mismo ver las cosas con actitud pesimista, que optimista. Una persona pesimista vera problemas donde otra optimista vera ocasiones favorables para su mayor crecimiento y desarrollo. Según decía el autor arriba citado en otra de sus frases conocidas: 'Un optimista ve oportunidades en toda calamidad y un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad'. ... (ver texto completo)
Hola Segal.
No, no soy Antonio Ramírez, aunque lo conozco. Yo soy Antonio Rincón y el firma en el foro como Antonio. R, lo puedes ver en colaboradores.
Un saludo.
Saludines zorro que acabo de salir de la ducha jomio, que me fui esta mañana a la playa y casi no me dan las uvas de navidad, mira tu que aproveche hoy hasta el primer reflejo de luna en la orilla del océano jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ESA MUJER

que noche a noche me arrull¨® en sus brazos,

que es dulzura, belleza y amor,

que es poes¨ªa, paz y canci¨®n,

que es gracia y me tom¨® en sus manos.
... (ver texto completo)