En la piel de tus deseos

Desnudándome de toda mi necesidad,
vistiéndome en la piel de tus deseos;
hoy me abandono, me entrego por entero
a la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad.

Si anhelas con desvelo la pureza del compromiso,
ofrezco algo más noble que un millón de anillos:
este íntimo deseo, puro en su esencia divina, ... (ver texto completo)
Los mejores, vamos a dejarlo, somos del montón jajajajja, pero vamos, que me gustaría que ganaran, eso si, pero que despierten, que andan apolillados jajaja, y vienen equipos mejores.
Tu lo as dicho an de despertar, pero es que hasta el otro dia, estaban calentandoooooooooooo jaaaaaaaaaaa que ya verás que por muy buenos que vengan nosotros llegamos a la final, que no se quien lo dijo, pero lo lei en el foro que lo habia dicho una de esa videntes, ademas alma de cantaro, pecadoraaaaaaaaaaaaaa ten feeeeeeeeeeeeeeeee en la seleccion que podemos y ganaremossssssssssssssss.
AMOR Y LÁGRIMAS

Te amo y necesito olvidarte,
porque se que no eres libre,
mi corazon tiene que resignarse,
y creer que tu no existes.

Una lagrima brota de mi alma,
porque mi amor no te puedo entregar,
no eres libre, ya eres de alguien,
y a mi lado nunca podras estar.

Tu no querias volver a enamorarte,
y yo nunca crei enamorame asi,
ahora quieres de tu corazon sacarme,
yo lo entiendo y por eso me alejo de ti.

Nunca podre darte los besos que desee,
porque ya existe alguien que te ha de besar,
nunca estuve contigo y nunca lo estare,
hoy cerrare la puerta y me pondre a llorar. ... (ver texto completo)
Mañana la roja gana por 2 / 0 como minimo jaaaaaaaaaaaaaa, pues faltaria mas, somos los mejores y llegaremos a la finalllllllllll asi que mañana España ganará.
Los mejores, vamos a dejarlo, somos del montón jajajajja, pero vamos, que me gustaría que ganaran, eso si, pero que despierten, que andan apolillados jajaja, y vienen equipos mejores.
Al Corazón de un Amigo

Cómo me gustaría, entrar en su corazón,
para decirle como puede ser feliz,
que sepa lo valioso que es,
que no le de miedo amar y ser feliz...

Decirle que tiene tantas cosas bellas para dar,
que no se encierre en el dolor,
que salga a la vida, ... (ver texto completo)
Claro, quedaste harta el otro día jajajajaja. Haber mañana que la hace la roja, no se, espero que ganen, pero que ganen haciendo buen juego, que lo veo dificil jajajjaa
Mañana la roja gana por 2 / 0 como minimo jaaaaaaaaaaaaaa, pues faltaria mas, somos los mejores y llegaremos a la finalllllllllll asi que mañana España ganará.
IMAGINANDOTE ESCRIBIENDO

Quiero caer despacio en tus brazos

quiero que sea así,

algo inesperado.

Quiero pensar que estas cerca

porque no tenerte nos aleja.

Quiero mirar tus ojos negros

brillantes,

en gamas de reflejos.

Quiero besarte como aquel día

y parar el mundo en ese beso.

Quiero revivir ese momento

quiero convertirlo en Eterno.

Si, aun te pienso y te escribo

es porque solo te llevaste lo que te pertenecía

y aquí estoy yo con un sentimiento,

y una poesía.

Quiero tener tu imagen en mi mente

para respirar y no ahogarme

para saber que sigues igual,

igual que yo,

imaginándote escribiendo. ... (ver texto completo)
Hola campa guapisima, hoy no he fuido a la playa, ais es lunes estoy ais y ayer fuí hasta tan tarde que me dieron los primeros reflejos de luna y todo, osea que tome sol, luna y estrellas para broncearme mas y tener mas energias positiva pero estoy uis de cansada y como mañana juega la seleccion no creo que tampoco valla de playa ais será para el jueves o el miercoles que vaya nuevamente.
Claro, quedaste harta el otro día jajajajaja. Haber mañana que la hace la roja, no se, espero que ganen, pero que ganen haciendo buen juego, que lo veo dificil jajajjaa
Amor de otoño

De qué quieres aliviarte corazón,
bien sabes que no existe la solución,
no encontrarás las dudas de la traición,
del cariño innegable de la razón.

Nuestro amor solo vive con la sazón,
en el punto eminente de proporción,
devoción, apego, ternura y pasión, ... (ver texto completo)
Corazón atormentado

Lucha su corazón atormentado

con la fuerza de un león salvaje,

para sacudirse del esclavaje,

que lo tiene oprimido y acongojado.
... (ver texto completo)
Déjame Pronunciar Un "Te Quiero".

Déjame pronunciar un te quiero
con mi boca orgullosa al tenerte
y mis ojos que rien y lloran
al saberte tan cerca, tan próximo
a mi alma que late dichosa
mientras nacen los dí­as sin tiempo.

Déjame que acaricie las horas
que a tu lado transcurren serenas
y escuchar tu silencio gritando,
aventando las alas que anuncian
el cantar de la brisa llegando
cuando pones acento de reina
al nombrarme, al mirarme, al amarme.

Yo quiero decirte esta tarde
en forma de rezo y de verso,
por si un dí­a nos hallamos lejos,
que en tu alma he dejado yo impreso
el capítulo juntos vivido.

Hace un tiempo que vamos unidos
por la senda llamada designio
despertando a la vez que la aurora.
Mis ojos buscando y tu amor respondiendo.

Sin miedo a la fábula errante
de un mañana de promesas rotas
ni a morir entre los mortales,
florecida tú me recibes
y gozosas mis manos te encuentran.

Nebulosa agitada de besos
balbuceo de horas felices
y dialecto inventado, creado
por siluetas de notas constantes
cuando vienes a mí interrogante
y alborozas la sonrisa incesante
al borde de mi mundo infinito.

En tus ojos de suave talento
salpicados de lunas y estrellas
hoy reposa sin preocupaciones
esta etérea mariposa sin alas.

Es tan breve la vida, tan corta
que ahora tú, mi amparado escudo,
me pareces un sueño adorado
que contemplo cual lluvia hechicera
profecía de adjetivos libres.

Vámonos tú y yo de la mano
recostados en un arco iris
hacia el sur que conocen las aves
reviviendo a la par que me miras
el rito perdurable de amarnos. ... (ver texto completo)
Silencio

Sin tu amor y en silencio me perdería

por el desierto amargo de tristeza,

despierto, veo el oasis de la belleza,

oculto en el corazón de la gloria.

Sólo puedo soñar con la brujería

de los ojos que brillan con lindeza,

robándome el aliento con firmeza,

del físico generoso y esa magia.

Mis labios conducen mi necesidad

hacia los tuyos, siempre para amarte,

con el brío dulce de tu caridad,

decirte cuanto deseo acariciarte

con una lágrima de felicidad,

estás más allá, para contemplarte. ... (ver texto completo)
Hola Julia, ¿que tal estas? ¿hoy fuiste a la playa?, un beso guapetona.
Hola campa guapisima, hoy no he fuido a la playa, ais es lunes estoy ais y ayer fuí hasta tan tarde que me dieron los primeros reflejos de luna y todo, osea que tome sol, luna y estrellas para broncearme mas y tener mas energias positiva pero estoy uis de cansada y como mañana juega la seleccion no creo que tampoco valla de playa ais será para el jueves o el miercoles que vaya nuevamente.
Entre el Placer y el Olvido

Quisiera perderme en tu mundo…

Sentir el placer mutuo…

Danzar hasta la madrugada

Entre los orgasmos y la calma…

Olvidar el pasado…

Vivir el presente…

Perderme entre tus brazos

Viajar entre nubes de placer…

Estremecerme sintiendo piel con piel…

Renacer como el fénix

De mis cenizas apagadas…

Y apagar en tu ser …

Mi volcán y mi lava…

Cerrar los ojos y los sentidos…

A todo aquello que no sea

Nuestros cuerpos unidos…

Y vivir… vivir de nuevo

Entre el placer y el olvido…

Nacer entre tus brazos…

Hasta perder el sentido… ... (ver texto completo)
Buenas y santas tardes, y si no son santas y son pecadoras, al caso es lo mismo
uis como ando hoy que es lunes por Dios.
Hola Julia, ¿que tal estas? ¿hoy fuiste a la playa?, un beso guapetona.