Bajo la misma luna

Muchos son los años

que no siento en mi piel tus besos

Muchas las distancias

que atormentan nuestro encuentro

Muchos amores

tratando de olvidarnos

Muchos desprecios

llevo en mi alma y mi cuerpo

Muchos son los tiempos

en que me negué a seguir amando

Pero ha llegado el renuevo

y con paz nuestro reencuentro

Con mis joyas y mi alma desnuda

llegaste como una nueva luna

haciendo que olvide todo el pasado

que volviera sólo a ti

a tí que sí, cierto me has amado

A tí, a ti que no he olvidado

A tí, que cierto te he amado

A tí, que cierto, te sigo amando

Se van los espejismos

Llegó el sol del renuevo

Llega la flor de primavera

llega de nuevo el amor a mi vida

llegas tú, que estás bajo la misma luna

que entraste tiempo ya en mis días

y en mis noches

Tú, que me viste detrás de mi armadura

que te hice perder la lógica y la cordura

Tú de nuevo mi hito de mujer madura

llegas a este corazón

y lo dejas sellado a la amargura

Tú, que no te importó mi gordura

Tú, que viste y viviste mis volcanes

y aún así me amaste y me amas

Así también me entrego de nuevo

en este renuevo

Estamos bajo la misma luna

Distantes de cuerpo

engarzados de alma

amándonos tú y yo

Solos nosotros entendemos este amor

Por algo aún perdura

Un amor sin tiempo ni fronteras

Ya será el nosotros bajo una nueva luna ... (ver texto completo)
Hola Julia, buenas tardes, pues hasta el segundo tiempo no lo tuve claro con ellos, menos mal que sacaron a Torres y salio LLorente, y se revolucionaron todos jajajaja, nos quedan, buenos equipos, miedo me dan, Brasil, Argentina, Alemania, pero bueno, quizás, quizás, quizás jajajaja. Un beso guapetona.
Bueno ellos saben como hacer a quien sacar etc, la verdad que Torres esta quedando mucho por desear algo flojo se le ve a chico, en fin de cualquier modo aunque fuese en el segundo tiempo hemos de reconocer que el partido estuvo super, y en cuanto a los equipos que nos quedan tranquila miedo a ninguno aqui no hay sino que hechar para adelante, ya sea alemania o quien sea, ademas la final sera de un España Brasil y lo vamos a ganar.
Ya te dije campanaria que tuvieras fé, que la seleccion ganaba
y mira si gano y el parido que hicieron que partidazo que juego
bueno ahora a por Paraguiay y despues a por otro, que llegamos
a la final ya lo verás campanaria un Brasil España por lo menos.
Lo importante que gane España, que si juegan como ayer en el segundo tiempo, casi la tenemos en la punta de los dedos,
Saludos
Hola amigo, Teo aquí andamos agobiados del calor, yo ya tengo moreno albañil jajajaja, el próximo martes me daré una sesión de piscina o playa para compensar el moreno. Ayer si que me gustaron, sobre todo la segunda parte, pero todos, nada de villa porque marque los goles, ni xabi por sus pases, se olvidan de ramos muchos, que no es porque sea del Madrid, pero juega de maravilla, me callare, que yo de fútbol, res de res jajajaja, un beso, amigo y ten buena tarde.
Campanaria, por aquí también hace bastante calor, pero sabes que bien se esta en la sombra, aquí estoy con la ventana abierta hasta la mitad y como decimos mas bien que todas las cosas, Campanaria tienes toda la razón, ayer la segunda parte fue preciosa no pudieron hacer mas, Si Villa metió el gol y todo lo que quieras, pero Ramos juega de maravilla lo que pasa que no van a nombrar a todos no es que Ramos sea del Madrid, Campanaria y no te calles que los que no entendemos, también tenemos derecho ... (ver texto completo)
Ya te dije campanaria que tuvieras fé, que la seleccion ganaba
y mira si gano y el parido que hicieron que partidazo que juego
bueno ahora a por Paraguiay y despues a por otro, que llegamos
a la final ya lo verás campanaria un Brasil España por lo menos.
Hola Julia, buenas tardes, pues hasta el segundo tiempo no lo tuve claro con ellos, menos mal que sacaron a Torres y salio LLorente, y se revolucionaron todos jajajaja, nos quedan, buenos equipos, miedo me dan, Brasil, Argentina, Alemania, pero bueno, quizás, quizás, quizás jajajaja. Un beso guapetona.
Hola a todos los amigos del foro, espero que tengáis un día estupendo, aquí en Mallorca, agobiaditos estamos. Ayer no pude entrar, así que felicito con retraso a todos los pablos y pedros. Un hurra por nuestra selección también, que ayer después de sacar a Torres, me encantaron como jugaron, si juegan así o mejor, es nuestra jajajaj.
Ya te dije campanaria que tuvieras fé, que la seleccion ganaba
y mira si gano y el parido que hicieron que partidazo que juego
bueno ahora a por Paraguiay y despues a por otro, que llegamos
a la final ya lo verás campanaria un Brasil España por lo menos.
Buenas tardes Campànaria, en mi pueblo al menos si que hace un buen día, y te doy las gracias por tu buen deseo, tienes razón ayer la selección Española fue insuperable, y te digo que estas en lo cierto si juegan como ayer la copa tendrá color Rojo, pasa buena tarde,
Hola amigo, Teo aquí andamos agobiados del calor, yo ya tengo moreno albañil jajajaja, el próximo martes me daré una sesión de piscina o playa para compensar el moreno. Ayer si que me gustaron, sobre todo la segunda parte, pero todos, nada de villa porque marque los goles, ni xabi por sus pases, se olvidan de ramos muchos, que no es porque sea del Madrid, pero juega de maravilla, me callare, que yo de fútbol, res de res jajajaja, un beso, amigo y ten buena tarde.
Hola a todos los amigos del foro, espero que tengáis un día estupendo, aquí en Mallorca, agobiaditos estamos. Ayer no pude entrar, así que felicito con retraso a todos los pablos y pedros. Un hurra por nuestra selección también, que ayer después de sacar a Torres, me encantaron como jugaron, si juegan así o mejor, es nuestra jajajaj.
Buenas tardes Campànaria, en mi pueblo al menos si que hace un buen día, y te doy las gracias por tu buen deseo, tienes razón ayer la selección Española fue insuperable, y te digo que estas en lo cierto si juegan como ayer la copa tendrá color Rojo, pasa buena tarde,
Es de agradecer y de admiración el trabajo,
Que este par de pollos ofrecen a esta población.
Buen trabajo amigo Sánchez,
Buen trabajo amigo Miguel,
Que menos que merecer estas mis gracias,
Por este estupendo C. D.
Varias gentes ya le han visto,
Su opinión siempre después,
Jolines que trabajo como lo han podido hacer,
Con ilusión hijos míos sin saber cómo ha de ser, ... (ver texto completo)
Hola a todos los amigos del foro, espero que tengáis un día estupendo, aquí en Mallorca, agobiaditos estamos. Ayer no pude entrar, así que felicito con retraso a todos los pablos y pedros. Un hurra por nuestra selección también, que ayer después de sacar a Torres, me encantaron como jugaron, si juegan así o mejor, es nuestra jajajaj.
Buenas tardes amigos, veo por el apartado del tiempo que en Orellana, que teneis un dia muy bueno metereologicamente hablando, asi que os deseo que disfruteis todo lo que podais, y os dire que os tengo una envidia sana, por que bosotros teneis ese pantano que tanto calor os puede quitar, y en tan buenas condiciones lo teneis, asi que pasarlo lo mejor posible y recibir mi saludo desde Oyon Alava,
Buenos días amigos con un día de verano y después de ganar la selección Española anoche, os saludo y os deseo que en este ultimo día de Junio, lo paséis de maravilla y disfrutéis todos intensamente, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Gozar de un buen estado de salud pasa por mantener nuestro cerebro en forma. Hoy te proponemos 10 trucos fáciles para ejercitar el cerebro:

1. Lee un libro
Lee novelas ambientadas en diferentes países y épocas. Atrévete con la no-ficción de diversos temas: historia, ciencia, arte,… Incluso toma un libro al azar. Toda esta variedad te hará pensar y te abrirá nuevas posibilidades.

2. Juega un poco
Juega con los crucigramas, los sudokus, los “brain training” y cualquier juego que suponga un ... (ver texto completo)
Andale pues no me habia dado cuenta, pero si está mi hermano
aqui vestido de niño bueno, ja pero que guapo es y que carita
de niño bueno tiene mi hermano Dani, como le quiero madre mia.
olé y gano españa por 1 0, menudito partido bien por la seleccion y el sabado
otro partido que jugar y que se ganara, arriba la seleccionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn