Es de agradecer y de admiración el trabajo,
Que este par de pollos ofrecen a esta población.
Buen trabajo amigo Sánchez,
Buen trabajo amigo Miguel,
Que menos que merecer estas mis gracias,
Por este estupendo C. D.
Varias gentes ya le han visto,
Su opinión siempre después,
Jolines que trabajo como lo han podido hacer,
Con ilusión hijos míos sin saber cómo ha de ser, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s!
Cuanto tiempo sin escribir unas letras poraq jaja.
Como va todo amigo Luis, Braulio, Mª Carmen etc.....?
Enhorabuena a Antonio y a Miguel por su trabajo, no lo he visto pero me han comentado q esta muy bien. No tardare en hacerme de un cd.
un saludo
eran de la misma finca y de cabeza del buey, hay otro chaval que tampoco lo nombras en la lista, que se llamaba Fermin Vargas y era de Villanueva de la Serena. un saludo
O. K. Los agrego ahoramismo y que coincidencia, yo conozco a varios Vargas de Villanueva, tengo amigos en Pamplona que son de Villanueva y se apellidan Vargas, o sea que seguro que son de la familia.
eran de la misma finca y de cabeza del buey, hay otro chaval que tampoco lo nombras en la lista, que se llamaba Fermin Vargas y era de Villanueva de la Serena. un saludo
DULCES BESOS

Llevo escrito aquel dulce beso en el color de mi piel, dije que sería poeta alguna vez, cuando el amor atiborrara por completo mi ser, en una locura de decencia mal vestida.

El tiempo es inclemente y nunca perdona, las hazañas quedan escondidas entre pliegues de una mal disfrazada vejez, surcos que el tiempo va arando, sembrando emociones ahora casi dormidas, más por ausencias que por calor.

En el color de mi piel, también se esta escribiendo una historia a diario, golpes en ... (ver texto completo)
NUESTRA NOCHE

El día se lleno de mariposas
la tarde se pinto con la ilusión
y la noche, fue la noche mas hermosa
regalándome la dicha de tu amor.

Por que esa sensación de conocerte?
de haberte visto o soñado alguna vez?
de abrazarte, besarte, de tenerte ... (ver texto completo)
Campanaria, por aquí también hace bastante calor, pero sabes que bien se esta en la sombra, aquí estoy con la ventana abierta hasta la mitad y como decimos mas bien que todas las cosas, Campanaria tienes toda la razón, ayer la segunda parte fue preciosa no pudieron hacer mas, Si Villa metió el gol y todo lo que quieras, pero Ramos juega de maravilla lo que pasa que no van a nombrar a todos no es que Ramos sea del Madrid, Campanaria y no te calles que los que no entendemos, también tenemos derecho ... (ver texto completo)
Hola Teo, ya estoy aquí, que ganas tenia de llegar, porque en la calle no hay quien aguante jajajaja, encima me tome un cortado y me lo han puesto achicharrando jajajaja, no veas lo que he tenido que soplar jajajaja, ya mismo me tomo el café con hielo que apetece mas. Bueno amigo por aquí ando, o por allí jajajaja, un beso.
¿CONOCE ALGUIEN EL AMOR?

¿Conoce alguien el amor?
¡El amor es un sueño sin fin!
Es como un lánguido sopor
entre las flores de un jardín...
¿Conoce alguien el amor?
Es un anhelo misterioso
que al labio hace suspirar,
torna al cobarde en valeroso ... (ver texto completo)
PEREGRINOS OJOS

En el eterno rizo de tus pestañas

inocente vi jugando al amor

y al mirar tus peregrinos ojos

confundí el cielo con el mar.
... (ver texto completo)
Abrázame, sólo abrázame!

Ven a mi lado cariño, quédate ahora conmigo
porque sé que tus abrazos me cobijarán del frío
pues yo necesito abrazarte y estar solo contigo
porque tus brazos serán para mí el mejor abrigo.

Abrázame pues el tiempo vuela y se pasa la vida,
ya que en lejanas tardes me invade la melancolía,
abrázame para que mi alma no esté más abatida,
y en noches eternas se apodere de mí la agonía.

Abrázame y haré que un instante se detenga el tiempo
abrázame que el tiempo vuela y el espejo me acusa,
abrázame pues siento que en tus brazos estoy viviendo,
abrázame por cualquier motivo, con cualquier excusa.

Envuélveme como suaves pétalos entre tus brazos,
Te agradezco tanta ternura que me diste en la vida.
Yo quiero ampararme viviendo muy segura a tu lado,
pero preciso que hoy me abraces y cures mis heridas. ... (ver texto completo)
TODO Y NADA

¿Quién maneja la balanza la que pesa todo y nada?
Nada de lo que hoy tengo y todo lo que hoy me falta
la cruel e injusta balanza de lo que nunca me alcanza.

¿Quien valoriza el precio de lo que cuesta todo y nada?
De lo que hoy nada vale, del lastre que me acompaña,
¡Qué costoso y alto el precio de esta mochila muy cara!

¿Quién medirá la medida de lo que mide todo y nada?
Cuan gigantesca mi vida, cuán efímera mi alma,
cuando la llama se apaga y esta vida se me pasa.

¿Quién cruzará la barrera que divide todo y nada?
Muy corta es ya la distancia que me queda al infinito,
el presente está maldito, y la vida es una farsa.

Con un nudo en la garganta y con la cabeza cansada,
con este ruego irritadoque me congela el alma, indago
“ ¿Quién me dará todo sin a cambio pedirme nada?” ... (ver texto completo)
NO ME OLVIDARÁS

No me olvidarás, jamás me sacarás de tu corazòn
y de tu vida de nuestra vida juntos no
lograras arrancarme de tu piel

mil perfumes oleràs y en

todos me buscarás, tendràs sed

tu boca y tu piel estarà seca

me llamarás desde tu soledad

de mi agua dulce de

manantial desearas beber en

tu frìas noches de oscuridad

buscaras mi calor,

veras mis ojos como un

lucero perdido en tu

habitaciòn me amaras en el

silencio del recuerdos mi silueta

entre las sabanas aran que tu

mente divague entre un sueño

y la realidad porque siempre

a tu lado estare

por que te dije un día que

jamas

me olvidarás. ... (ver texto completo)
TAN SOLO UNA GOTA

Al descubrir tu cruel engaño,
el peor de los engaños, miré a mi alrededor
tratando de encontrar un punto de apoyo
¡oh, no había nada!.

El cielo se cubría de una densa nube
la lluvia caía con fuerza
parecía estar enfurecida la naturaleza ... (ver texto completo)
GRACIAS POR DARME ESOS MOMENTOS

Gracias por darme, esos momentos
Con las letras de tu nombre
yo compuse esta canción,
y con la música que la acompaña,
he de abrirte el corazón

Comienzo adornando la palabra,
amor, grata es tú compañía, ... (ver texto completo)
¿Por qué me tientas?

Esta espera que me impacienta,

Ese lento caminar hacia nada,

Esa ansiedad que me ata.

¿Porqué me tientas
desde tan lejos,

pudiendo estar tan cerca?

Rostro de mil formas y colores,
cuerpo deseado...

En noches en vela
Por quereres solitarios

Y de impúdicos pensamientos.

Hombre,
que alimentas mi pecado de amor,

Mi pena lujuriosa y mi sed de pasión.

¿Porqué me tientas
desde tan lejos?

Si no puedo besarte,

Si no puedo amarte,

Si lo que quiero

Es besarte,

y amarte

Y no puedo.

Hombre
¿Porqué me tientas

desde tan lejos...

Pudiendo estar tan cerca?
O al menos, dime basta ya!

Y me voy ... (ver texto completo)
Huellas del destino…

La vida que se acumula en la piel

tiene colores cambiantes
grises, ocres,

morenos…

y melodías difusas ... (ver texto completo)