feliz navidad a mi familia y paisanos
felicidades a todos los habitantes de cuenca en estas fiestas y feliz año 2009
hola paisanos, como me acuerdo de esas navidades k pasaba en mi pueblo cuando era joven, y con esas candelas de gamones k haciamos en las cll bueno siento un poco de nostalgia no me enrollo mas saludos para todos....
queridos coroneisons, os deseo a todos unas cojonudas navidades, espero que lo paseis lo mejor posible...... que con esta puta crisis... vamos a volver al cafe de puchero.... pero como son dias que estamos con la gente que queremos eso nos importa un carajo....

feliz navidad y un prospero año nuevo para todos vosotros....... y en un saludo muuuuu especial para los chateros de este foro
pakirrin
topogigio
neira
ladelaelo
extranjeros
la pantoja..... que se fue....
... (ver texto completo)
FELICES FIESTAS para todos mis paisanos un abrazo para todos y un beso para mi prima Luisa de Jose Calero
Felices Navidades y un prospero año 2009, a todos mis paisanos de Valsequillo, en especial a los de la Calle la Fuente.
Muchas Felicidades a todos mis paisanos de Valsequillo alli donde se encuentren, desde Badajoz Florencio.
Monterrubio de la Serena tiene el mejor aceite del mundo. Hace un año me regalaron una litro de lujo y para que me durara más, lo puse en una botella con vaporizador y todos los fines de semana me desayuno unas totaitas que quitan el sentío.
MENSAJE A TODOS LOS DE VALSEQUILLO Y VECINOS! En esta pagina que no han puesto para que sea el 'tablon' de nuestras expresiones, si no lo hacemos funcional, no la quitaran, y esta vez igual tienen razon, por que si ponen algo a nuestra disposicion, para intercambiar nuestras cosa, si no la hacemos selvir, esto no lo cierran... A TODOS VOSOTROS-AS. QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y SI POSIBLE, ES: MEJOR AÑO 2009 TODO DE PARTE DE "EL POPLAS" A. M.
Feliz navidad a todos y en especial a mis familia (CANO MAROTO Y MONTEROS) Rafael ponte bueno que tienes unos nietos pa comercelo jejeje,
jeje... quiero fiezhhhta y la quiero yaaaaaaa"!
Felices fiestas y un mejor año nuevo para todos los que lean este mensaje y para los que no tambien.
De esta granjueleña que tiene la suerte de poder escaparse y pasar unos dias com bosotros y en especial con su familia
FELICES FIESTAS
BESOS
hola maria l calle antonio camacho tiene el mismo nombre yo soy el hijo de carmen herrador la nieta de la longina un saludo y felices fiestas.
je.. je.. je.. je, hay as estado...... ese pakirrin motivando a la peña
Hola a todos los granjueleños en estos dias que se acercan de estar con la familia, felicitaros las fiestas y que comenceis bien el año 2009, para toda la gente para mis tios y primos y primas. Hasta pronto haber si se anima mas gente a escribir.