Romeria de Valsequillo Mayo 2009, VALSEQUILLO

Amigo Antonio Tocado, te deseo que pases un felíz verano, yo en estos dias estoy por estas tierras andaluzas, (no en el pueblo) y hace un calor que no se puede aguantar, pero no queda más remedio.
Un fuerte abrazo.
Antonio me alegro mucho de tú contestación. Yo hace ya 44 años que falto del pueblo, en estos años me parece que lo he visitado, en 5 ó 6 ocasiones, ahora hace por lo menos unos 10 años que no voy por ahí, mi hermano Abilio va casi todos los años, ya me gustaría asomar alguna vez para estar unos dias, pero veo que conforme pasa el tiempo y uno se hace más mayor, menos son las ganas que te dan de hacer viajes largos, pero bueno si alguna vez lo decido ya avisaré.
Un abrazo.
Julio, me alegro mucho de poder saludarte. Como muy bien dices soy hijo de Pepe y Jacoba y por supuesto que me acuerdo de vosotros, aunque debe hacer muchos años que no nos vemos. Yo al pueblo voy todos los años para la Feria, ya que me encanta estar en ella.
Saludaré de tu parte a mi familia e igualmente haz tu lo mismo con la tuya, aunque ya nos iremos comunicando a través de este foro.
Bienvenido seas amigo Antonio Tocado, a este nuestro foro de Valsequillo, supongo que eres hijo de Pepe y de Jacoba y hermano de Pepito, aunque tu tio Manolo tambien tenía un hijo llamado Antonio, hermano de Juan y Manuel.
Supongo que te acordaras de los Manjones.
Saluda en mi nombre a toda tu familia.