ando pa qui pero esto esta raro raro....... lo del movil te lo dejo pasar... pero a ver si vienes que me tienes que explicar unas cuantas cosas... ya sabes no me entero de la ultima tecnologia.... topo.. joder te echo de menos.. extranjeros ten cuidadinnn con estos pajaros.... que a la minima... van y............ ya sabes.

besos pa tos... y viva el foro este... digo... nuestro..... es miooooooooo,, es mio...... mi foro es mio

jejejjejejjejje
Amigo Murillo me a gustado y mucho tu contestacion, yo no lo he hecho antes por que he estado vastatnte ocupado, bueno que sepas que si que conosco bien hinojosa y tambien Madrid, hinojosa por que naci en las patuas, y por que mi padre es hijo del pueblo le llaman de "Apodo; los cagaprietos, y su nombre de cuna es Matias Murillo de la Cruz, y bien entendido todas sus raices son de la tierra el "Cipote" a le un gran saludo de A. Murillo
murillo. antonio@wanadoo. fr - Olvide que puedes hacerlo directamente ... (ver texto completo)
Pakirrinnnnnn he puesto hubicado con "h" y no me has dicho nada?
Oye, oye que yo no he dicho nada, habla con mi madre, cualquier día de esos que te de de comer pues vas y se lo preguntas, faltaría más que yo no sabía nada....... además el chaval tenía derecho a saberlo no? o pensabas tenerle toda la vida engañado? que cruel, no te preocupes que lo terminará aceptando y asumiendo, duelo sólo al principio.......
hola soy del valle de la serena pero estoy muy ligada a zalamea pues mis abuelos por parte materna eran de zalamea mi madre se caso en el valle y de mote le dicen la zalamea para mi mi segundo pueblo, pues cuando eramos pequeñas recuerdo con mucho cariño esos dias de feria con mis padres y mis tios manuel y consuelo que vivian en la carretera ya fallecidos los dos. Es un pueblo con mucha historia un saludo a todos en especial ala familia de antonio centeno
Según mis indagaciones y mis fuentes de información consiguieron hablar y desvelar las dudas de que tú no eras el hermano del chicho que tenía una hija que se llamaba Claudia, el caso es que mi hija se va a llamar Claudia en memoria del incidente. Bueno, al caso, que si que se hablaron, no sé quíen más que quién pero conociendo a mi madre, creo que la tuya tendría que guardar turno, el fin que desvelado el misterio, por fin mi madre te ha hubicado y ya sabe quien eres, que por cierto se ha encargado ... (ver texto completo)
carmen, te han llegado las fotos?
hola esperanza, si q me llegaron las fotos y me parece q te conteste, y te agrege, tu miralo y dime cosas vale besos y muchas gracias, no se nada de mi primo salva besos
mi madre vivia en la calle sevilla y mi padre detras del bar nuevo, mi tio es el lolo, habia sido entrenador o algo del equipo de futbol, me parece que ahora lleva una ambulancia, mi tia se llama carmelita y uno de sus hijos es enrique que juega en el cadiz
Todo lo que me cuentas me suena mucho pero no os pongo cara, sí sabía que un jugador del Cádiz es de Azuaga pero no le conozco personalmente. De todas maneras somos paisanas y nos seguiremos conociendo. ¡Oye, ahora que me acuerdo! tu madre se llama por casualidad Emilia? es que cuando yo vivía en Badalona la amiga de mi madre que es de Azuaga se llamaba así, y es que eso de Culita me suena mchísimo.
pues te dire amiga al-zuwaga que he estado en castilleja esta semana santa pues tenia promeza de salir con la calle real que es mi hermandad ya que yo soy "chorreona" y este año por fin pude estar con mi gran poder toda la noche y la verdad es que fue una gran emocion despues de tantos años pues el año pasado estube pero solo vi recoger se la madruga asi que este año me he desquitado y ahora que caigo te lo podia haber dicho y hubieramos quedado y conocernos otro año sera un saludo
Amiga "Castilleja", que bien te lo habrás pasado en tu pueblo. A mí me gusta mucho la Semana Santa, pués aquí donde vivo sale el Martes Santo por la noche una cofradía y luego el día grande es el Domingo de Resurrección que por la mañana a eso de las nueve sale la Virgen de los Dolores, "El Resucitao" y la Custodia. Las de Sevilla,éste año me he conformado viéndolas por la tele porque había que trabajar al día siguiente y el cuerpo no aguanta. Otros años he ído cada día y volvía muy cansada, por ... (ver texto completo)
carmen, te han llegado las fotos?
Oyes Murillo, que te hagas conocer a ver si vamos a tener la misma A. D. N. bueno y aun que la tubieramos... Yo soy natural de Valsequillo pero estoy, y vivo en Francia, no tengo ningun problema en poder conocerte, mi padre era naturar de hinojosa del duque, a ver si vamos a tener mas que hablar! por el momento te doy un gran saludo a ti y a todos los que frecuentmos esta pagina, y... Igual boy a la famosa Romeria de Valsequillo, boy a ver... Saludos a todos-as. A. M.
Los motes de tus padre me suenan mucho, ¿porqué parte del pueblo vivíais vosotros? a lo mejor os conozco.
mi madre vivia en la calle sevilla y mi padre detras del bar nuevo, mi tio es el lolo, habia sido entrenador o algo del equipo de futbol, me parece que ahora lleva una ambulancia, mi tia se llama carmelita y uno de sus hijos es enrique que juega en el cadiz
hola esperanza y mi primo salva os dejo mi direccion de correo para q me agregeis y podamos hablar muchos besos muaaaa....
hola carmen, dices que dejas tu correo, pero donde?. Te mandaria fotos de el Judas de este año. Un beso
pues te dire amiga al-zuwaga que he estado en castilleja esta semana santa pues tenia promeza de salir con la calle real que es mi hermandad ya que yo soy "chorreona" y este año por fin pude estar con mi gran poder toda la noche y la verdad es que fue una gran emocion despues de tantos años pues el año pasado estube pero solo vi recoger se la madruga asi que este año me he desquitado y ahora que caigo te lo podia haber dicho y hubieramos quedado y conocernos otro año sera un saludo
Juanra te saludo de nuevo y a todos, como te habra contado esperanzi echamos un rato muy bueno en el bar del tio GUSTODIO la semanasanta termino como empezo muy bien, un beso a los de Malaga a mi prima mari carmen en Mallorca ya todos los de mina diogenes salva maroto..
hola esperanza y mi primo salva os dejo mi direccion de correo para q me agregeis y podamos hablar muchos besos muaaaa....