espe pues así practicas... je, je, je lo que le has enviado a Perico me lo envias a marotojr@hotmail. com. Por cierto ¿sabes mirar lo que ocupa la pelicula? Es para ver como puedo ayudarte a trocearla. ¿Tienes messenger?
Juanra te saludo de nuevo y a todos, como te habra contado esperanzi echamos un rato muy bueno en el bar del tio GUSTODIO la semanasanta termino como empezo muy bien, un beso a los de Malaga a mi prima mari carmen en Mallorca ya todos los de mina diogenes salva maroto..
ya os veo, ya os veo....
Lo siento, pero tu pria Luisa, el grito que dio fue de alegria de conocer a su Juanra.! Y que Guapo es!. Te cuento, Yo solo le enseñe una foto y le dije.. ¿conoces a este?. Dice no, digo se llama JR maroto. Y ahi esta el grito.! ¿Este es mi JUANRA!. A perico le he mandado un correo con las fotos que tengo, ahi estas tu, dile que te las mande, xq yo se tu correo que lo vi x Diogenes, pero no se si es com o es. Asi que si le han llegado (xq estoy aprendiendo e enviarlas) pues que te las mande el. Respecto ... (ver texto completo)
espe pues así practicas... je, je, je lo que le has enviado a Perico me lo envias a marotojr@hotmail. com. Por cierto ¿sabes mirar lo que ocupa la pelicula? Es para ver como puedo ayudarte a trocearla. ¿Tienes messenger?
La casa donde está ubicado el museo es una preciosidad. Recuerdo haber entrado varias veces en ésta casa hace muchos años, yo era chica, y en ella vivían sus antiguos dueños, no recuerdo bién pero creo que eran los Espínolas, no estoy segura.
! hola a todos! hola al-zuwaga ¿sigues "pinchando" en mi pueblo? ya ves, pequeño, pero interesante.
Pués sí Enrique, sigo pinchando en tu pueblo y veo las fotos, es muy bonito. También habrás visto que un paisano tuyo que firma "Detorrecilla" conoce a gente de Azuaga.
Un saludo
! hola a todos! hola al-zuwaga ¿sigues "pinchando" en mi pueblo? ya ves, pequeño, pero interesante.
hola es la primera vez que entro en este foro, mis padres tambien son de azuaga, bueno ya solo vive mi madre pues mi padre fallecio hace 2 años, yo hace muchos años que no visito el pueblo, pero este año quiero ir con mi familia, pues aun tengo tios y primos en azuaga, a la familia de mi madre la llamaban culita y mi padre es de la familia de los leon morillo. me gustaria poder seguir en este foro, conociendo mas gente
Los motes de tus padre me suenan mucho, ¿porqué parte del pueblo vivíais vosotros? a lo mejor os conozco.
Hola Azuaga. Hola Castilleja, Culita, Enrique, Piri... hola a todos. ¿Como a ído la Semana Santa? Aquí en Sevilla súper-bién, como siempre. En azuaga habrá sido preciosa, ya hace tiempo que no paso una en mi pueblo... será cuestión de proponérselo para el año que viene.
Contaros algo, yo ultimamente ando muy liada y no tengo mucho tiempo para escribir.
Saludos a todos.
Esperanza, ¿Se asustó mucho con mi foto? Ya me gustaría saber que fotos les has enseñado. Creo que mi prima Mari Cruz estará por allí el puente del 1 de mayo. Lo que tienes que hacer es venir a la romería y así me explicas lo del lomo. Cuando vaya por allí voy a hacer alguna salvajada. Ya verás. Besos a tod@s y especialmente a la familia.
Lo siento, pero tu pria Luisa, el grito que dio fue de alegria de conocer a su Juanra.! Y que Guapo es!. Te cuento, Yo solo le enseñe una foto y le dije.. ¿conoces a este?. Dice no, digo se llama JR maroto. Y ahi esta el grito.! ¿Este es mi JUANRA!. A perico le he mandado un correo con las fotos que tengo, ahi estas tu, dile que te las mande, xq yo se tu correo que lo vi x Diogenes, pero no se si es com o es. Asi que si le han llegado (xq estoy aprendiendo e enviarlas) pues que te las mande el. Respecto ... (ver texto completo)
¿Para que? ademas es de la renfe
hola| soy IRENE, durante el año 57 vivia en sagrajas, en unos chozos que habia mientras construian el pueblo, mientras vivia en sagrajas conocì a una familia que eran de Castuera, la madre se llamaba Cecilia y la hija Dominga Aguilar quisiera saber algo de ellos, porfavor si alguien sabe algo nos lo digan. Gracias
feliz semana santa a todos los de cuenca en especia a mi familia, maroto. cano montero. un beso juan ramon y salva de una malageña nacida en cuenca
Mary, No tengo fechas concretas pero iré por Málaga también este año. Cuando sepa las fecha te lo hago saber y a ver si podemos coincidir para vernos las jetas y echar unos vinos. Besos.
Todavia no he pasado por Diogenes, asi que calladito ¿eh?. Bueno ya has visto la publicidad que te te he hecho con tus primos, y no veas el grito que dio tu prima Luisa cuando le enseñe tu foto. Por ciertto que cuando le conte que buscabas hoteles cerca de Cuenca, pues ya te puesdes imaginar la que monto. Bueno que espero que vaya todo bien por Diogenes, mañana echare un vistazo. Se me olvidaba, he traido lomo de Cuenca y voy a prepararlo en orza asi que si pasas por Madrid, ya sabes me voy en el ... (ver texto completo)
Esperanza, ¿Se asustó mucho con mi foto? Ya me gustaría saber que fotos les has enseñado. Creo que mi prima Mari Cruz estará por allí el puente del 1 de mayo. Lo que tienes que hacer es venir a la romería y así me explicas lo del lomo. Cuando vaya por allí voy a hacer alguna salvajada. Ya verás. Besos a tod@s y especialmente a la familia.
Carmen, que tus padres estan muy bien, tu Alba hecha una golfa como siempre, queria que su primo Fran (El de tu prima toñi), le comprara una Limusina. Por lo demas todos muy bien muy guapos y muy guapas. La Pumuki muy contenta y todos muy contentos de tenerla alli. Un beso para ti y para Deysa (Me he acordado)
hola esperanza q alegria me as dado con tu mensaje, imaginate llevo casi dos años sin verlos y la verdad q mi sobrina es la ostia jajajjajaj, sabes los años pasan y lo q no disfrutas no vives y me pierdo muchas cosas con mi familia pero asin son las cosas, la pumuki estara feliz y quien no esta feliz en el pueblo con lo bien q se vive alli.... q envidia..... muchos besos para ti y tu familia y muchas gracias muaaaa
feliz semana santa a todos los de cuenca en especia a mi familia, maroto. cano montero. un beso juan ramon y salva de una malageña nacida en cuenca
Mary, que nos vemos el dia 9 ¿no?. Que por Cuenca todos bien como siempre y ahora con tres dias de comilon pues te puedes imaginar. Un beso y aver si os traeis a la Visi, o por lo menos a la Vane