valla dialogo para besugos, como casi fundador de esta pagina la coronada pueblos de españa y gran seguidor de tantos acontecimientos foreros, e decidido hacer huelga de teclado, hasta que esto no sea lo mismo que era antes......... VERDAD CORONADA de mi CORAZON.......
donde estan esas plantas regadas con coca-cola ehhh....
y esos renacuajos.... que pasa ehhhh
os invito a una huelga de colgaos del foro.... para que se vallan los que sobran.... ehhhh soplas.......... ojo... ojete que te van a dar ... (ver texto completo)
LA POLEMICA ESTA SERVIDA, HAGAN SUS COMENTARIOS.
donde esta mi pulisia!
Hola mi madre es de La granjuela y hace 31 años que no va y al mes que viene nos vamos para alla alguien me cuenta algo de alli?, saludos
hola lorena pues yo tmb me voy para agosto yo voy cada año y es un pueblo supertrankilo muy buena gente y sobretodo es un pueblo para ir a descansar. quien es tu madre si no es mucho preguntar ¿? un saludo
hola alba mi madre se llama carmen herrador tu madre no viviria en la calle san roque ¿? un saludo
Hola mi madre es de La granjuela y hace 31 años que no va y al mes que viene nos vamos para alla alguien me cuenta algo de alli?, saludos
IGNORANTES DE LA VIDA.
que os voy a decir si no salis del español y muy pobre, y eso que teneis por ahi arriba q llamais idioma, q os pensais q con el vais a llegar muy lejos.
.... Pues que hasta septiembre, os digo adios, yo pienso pasarlo bien ya que boy a Siget, en Barcelona y bonito como esto... Seguro que hay pero como a mi me toca esta parte os digo que hasta la buerta que lo paseis bien un saludo y hasta septiembre. El poplas! que pena hasta en tonces na..... Que pena que la Rafy no me haya mandado el N° de telefono de Daniel. que pena!
Hola Antonio he tardado mas en contestarte por ver si podía hacerme con el nº del Daniel como tienes tanto interés, pero nadie de los que le he preguntado lo sabe y yo desde que se fue del pueblo no lo he vuelto a ver ni tan siquiera se en que provincia vive. Espero que pases unas buenas vacaciones y si vas a la feria allí nos veremos. Saludos
Pakirrin! Que tal los San Marciales, estuve y no sabes como me lo pasé hasta las tantas, te estuve llamando un montón de veces pero por lo que se vé no quieres saber nada de mí. Bueno que sepa que yo de ti si. Muxus,
ignorante de la vida.
eso es lo q sabes escribir, mas bien soplagaitas
eres un soplapoll....., lo dejare ahi haber si en tu corto entender sabes terminarlo.
para tu informacion cateto/a, en ingieneria tecnica estudie ingles y frances, hablo perfectamente el portugues y me defiendo con el aleman.
asi q creo q aki el ignorante eres tu q tendras el graduado y porq te venia con las galletas maria.
YO TAMBIEN TE KIERO.
Y para que necesitas hablar Portuges? Por preguntar.....
Amiga Rafi, te pedi hace un tiempo si sabias el telefono de mi Primo Daniel hermano de la monja benigna la que estubo con tu hermana, pues quisera ir a verlo hace 40 años que no se nada de el si puedes me lo mandas ya estamos preparando, para las grandes vacaciones, ir a mojarse a las bonitas playas de Cunit y ya hasta septiembre no volbere, un abrazo a todos Vds. de "El poplas" A. M.
.... Pues que hasta septiembre, os digo adios, yo pienso pasarlo bien ya que boy a Siget, en Barcelona y bonito como esto... Seguro que hay pero como a mi me toca esta parte os digo que hasta la buerta que lo paseis bien un saludo y hasta septiembre. El poplas! que pena hasta en tonces na..... Que pena que la Rafy no me haya mandado el N° de telefono de Daniel. que pena!
ignorante de la vida.
eso es lo q sabes escribir, mas bien soplagaitas
eres un soplapoll....., lo dejare ahi haber si en tu corto entender sabes terminarlo.
para tu informacion cateto/a, en ingieneria tecnica estudie ingles y frances, hablo perfectamente el portugues y me defiendo con el aleman.
asi q creo q aki el ignorante eres tu q tendras el graduado y porq te venia con las galletas maria.
YO TAMBIEN TE KIERO.
Hola Abilio he leido tu mensaje, yo soy también de Valsequillo, me llamo Rafy Barbero, vivía en la calle la fuente, soy hija del "Cano" y Florencia e iba con tu hermana Susi a la escuela, me gustaría saber algo de ella y en general de toda vuestra familia pues hace mucho tiempo que os fuistéis del pueblo al igual que yo.
Gracias a esta página nos podemos comunicar todos los que nos encontramos fuera del pueblo y poder recordar aquellos tiempos, a la vez que estar informados de todo lo que acontece ... (ver texto completo)
Amiga Rafi, te pedi hace un tiempo si sabias el telefono de mi Primo Daniel hermano de la monja benigna la que estubo con tu hermana, pues quisera ir a verlo hace 40 años que no se nada de el si puedes me lo mandas ya estamos preparando, para las grandes vacaciones, ir a mojarse a las bonitas playas de Cunit y ya hasta septiembre no volbere, un abrazo a todos Vds. de "El poplas" A. M.
hola buenas tardes, me alegra tener noticias, pues mi madre se llama Manuela, como se llama la tuya?, aver si este año tengo oportunidad de conocerlo, la verda que me encantaria! un saludoooooo
hola alba mi madre se llama carmen herrador tu madre no viviria en la calle san roque ¿? un saludo
me emociono cuando veo algo de valsequilo, me he criado alli y toda mi familia es de alli aunque ya que da poca---soy manolin el nieto de la que era la rubia primo hermano de paco de colin y el cano un abrazo a valsequillo y en especial a los TOCADOS ANTONIO, PEPITO A SU MADRE Y ATODA LA FAMILIA ---GRACIAS POR ESTA PAGINA Y HASTA PRONTO
Hola prim Manolo, soy la paquita te he visto por casualidad, y me ha dado mucha alegria. ¿Como estais? yo estoy bien
Hola Abilio he leido tu mensaje, yo soy también de Valsequillo, me llamo Rafy Barbero, vivía en la calle la fuente, soy hija del "Cano" y Florencia e iba con tu hermana Susi a la escuela, me gustaría saber algo de ella y en general de toda vuestra familia pues hace mucho tiempo que os fuistéis del pueblo al igual que yo.
Gracias a esta página nos podemos comunicar todos los que nos encontramos fuera del pueblo y poder recordar aquellos tiempos, a la vez que estar informados de todo lo que acontece ... (ver texto completo)
esta es lacall sevilla bajando a la izguierda y la de la derecha la coriana, asi se llamaba hace 40 años cuando yo vivia en el pueblo ahora estoy en madrid saludos de esta gue no olvida su pueblo
En la calle Sevilla vivía mi abuela Fernanda. ¿La conociste?

Un coridal saludo y gracias por la foto.