VALSEQUILLO: Hola Antonio he tardado mas en contestarte por ver...

Hola Abilio he leido tu mensaje, yo soy también de Valsequillo, me llamo Rafy Barbero, vivía en la calle la fuente, soy hija del "Cano" y Florencia e iba con tu hermana Susi a la escuela, me gustaría saber algo de ella y en general de toda vuestra familia pues hace mucho tiempo que os fuistéis del pueblo al igual que yo.
Gracias a esta página nos podemos comunicar todos los que nos encontramos fuera del pueblo y poder recordar aquellos tiempos, a la vez que estar informados de todo lo que acontece allí.
Saludos a tod@s los paisan@s, en especial a tu hermana Susi.

Amiga Rafi, te pedi hace un tiempo si sabias el telefono de mi Primo Daniel hermano de la monja benigna la que estubo con tu hermana, pues quisera ir a verlo hace 40 años que no se nada de el si puedes me lo mandas ya estamos preparando, para las grandes vacaciones, ir a mojarse a las bonitas playas de Cunit y ya hasta septiembre no volbere, un abrazo a todos Vds. de "El poplas" A. M.

.... Pues que hasta septiembre, os digo adios, yo pienso pasarlo bien ya que boy a Siget, en Barcelona y bonito como esto... Seguro que hay pero como a mi me toca esta parte os digo que hasta la buerta que lo paseis bien un saludo y hasta septiembre. El poplas! que pena hasta en tonces na..... Que pena que la Rafy no me haya mandado el N° de telefono de Daniel. que pena!

Hola Antonio he tardado mas en contestarte por ver si podía hacerme con el nº del Daniel como tienes tanto interés, pero nadie de los que le he preguntado lo sabe y yo desde que se fue del pueblo no lo he vuelto a ver ni tan siquiera se en que provincia vive. Espero que pases unas buenas vacaciones y si vas a la feria allí nos veremos. Saludos