Anda pakirrin que estas mas perdio que la belen esteban en la real academia de la lengua, no tienes ni idea de quien soy, es mas, ni te lo imaginas, y de momento te dejare con la duda. bueno, aunque conociendote, eres capaz de saberlo aunque no se de que manera. un beso a todos
en algo si tienes razon. hay que ver donde me he metido eh?
Anda pakirrin que estas mas perdio que la belen esteban en la real academia de la lengua, no tienes ni idea de quien soy, es mas, ni te lo imaginas, y de momento te dejare con la duda. bueno, aunque conociendote, eres capaz de saberlo aunque no se de que manera. un beso a todos
viembenido sospe..., hay que ver, si no hubiese escrito todo eso
ni sikiera hubieses entrado en el foro,
pues nada haber si no te rajas y dejas de escribir q esto este animado.
por cierto donde resides.
como son los de mi pueblo, una semana para elegir el nombre de sospechoso y el primer dia ya soy "sospe". que punto. Bueno pues eso es lo que pretendia, mover un poco esto y ver si hay mas gente como yo, que nunca entran en el foro.
Besos a todos
hay estamos mis pretorianos todos haciendo escudo

ARRIBA LA CORONADA
pues si, conseguiste por lo menos un poquito picar a alguien. cada uno de nosotros esta el tiempo que puede en la coronada y eso no quita que queramos a nuestro pueblo y a su gente tanto como el que mas, estemos alli en verano o en invierno. quiza seamos nosotros los unicos que le demos algo de vida a este pueblo. un beso a todos
viembenido sospe..., hay que ver, si no hubiese escrito todo eso
ni sikiera hubieses entrado en el foro,
pues nada haber si no te rajas y dejas de escribir q esto este animado.
por cierto donde resides.
no te enfades topito.
que yo te voy a regalar una partida de renacuajos con un cruce al 50% con galapago que son unicos.
pero solo a ti no vayas a dar ningunos, no tienen precio.
QUE SENCILLO ES PICAROS A TODOS, SOIS COMO NIÑOS, jajajajajajaja.
veis como se crea audiencia, hasta aparece uno/a nuevo.
ESTO ES LO QUE TENEMOS LA GENTE DE ESTE PUEBLO Q A LA MINIMA DE NADA LE ROMPEMOS LOS ''GUEVOS'' AL MAS PINTADO.
ME ENCANTAIS CHICOS.

POR CIERTO MI PAKIRRIN, MI ESPALDAS SON MUY GRANDES PARA TI,
VIGILATE TU AGUJERO TRASERO ESTE VERANO SI VIENES POR EL PUEBLO, VOY A ID A POR EL SIN CONOCIMIENTO.
QUE PU.. PANDA DE MARICO...

COMO LLAME AL TROKO OS VAIS A ENTERAR.... QUE SOIS UNOS AUTENTICOS PUEBLERINOS CERRAOS caserooossss
PERO Q HABLAS MARIS.
q estas envidioso de q ahora solo hablamos realmente los de la coronada,
y no teneis tantas tonterias los del norte.
q se seken esos renacuajos ya,
como va a volver a ser lo de antes si solo era unos monologos de tres tios (aunque MU BUENA GENTE)
que no dejavais entrar a nadie en el foro,
solo lo queriais para ustedes y no mencionabais la coronada para nada.
Ah, claro es q no sois de la coronada, solo pasais unos dias en verano y ya pensais q lo sois, LO SIENTO PERO NOOOO.
SOPLAGAITAS ... (ver texto completo)
pues si, conseguiste por lo menos un poquito picar a alguien. cada uno de nosotros esta el tiempo que puede en la coronada y eso no quita que queramos a nuestro pueblo y a su gente tanto como el que mas, estemos alli en verano o en invierno. quiza seamos nosotros los unicos que le demos algo de vida a este pueblo. un beso a todos
Hola Lorena tu abuela vive en la calle gran capitan por el tirando hacia el cerro se guntaba tambien con la Ramona, si es asin ya se quien es pues si te refieres a la aurora que vivia en la calle equipo de llano se que esta por barcelona, lo que no se esatamente donde. mis padres tambien son de alli ellos estan ahora pasando unos meses de vacaciones yo este año no puedo ir si vas recuerdo para todos.
Hola la abuela de mi madre era Aurorilla y la bisabuela de mi madre la Langosa, en el pueblo de mi familia solo queda un hermano de mi abuela que le llaman antonio. La Aurora que busco de apellido es Esquinas.
valla dialogo para besugos, como casi fundador de esta pagina la coronada pueblos de españa y gran seguidor de tantos acontecimientos foreros, e decidido hacer huelga de teclado, hasta que esto no sea lo mismo que era antes......... VERDAD CORONADA de mi CORAZON.......
donde estan esas plantas regadas con coca-cola ehhh....
y esos renacuajos.... que pasa ehhhh
os invito a una huelga de colgaos del foro.... para que se vallan los que sobran.... ehhhh soplas.......... ojo... ojete que te van a dar ... (ver texto completo)
PERO Q HABLAS MARIS.
q estas envidioso de q ahora solo hablamos realmente los de la coronada,
y no teneis tantas tonterias los del norte.
q se seken esos renacuajos ya,
como va a volver a ser lo de antes si solo era unos monologos de tres tios (aunque MU BUENA GENTE)
que no dejavais entrar a nadie en el foro,
solo lo queriais para ustedes y no mencionabais la coronada para nada.
Ah, claro es q no sois de la coronada, solo pasais unos dias en verano y ya pensais q lo sois, LO SIENTO PERO NOOOO.
SOPLAGAITAS ... (ver texto completo)
busco a aurora de la granjuela alguien me puede decir si aun esta en el el pueblo era amiga de mi madre que se llama elisa, gracias
Hola Lorena tu abuela vive en la calle gran capitan por el tirando hacia el cerro se guntaba tambien con la Ramona, si es asin ya se quien es pues si te refieres a la aurora que vivia en la calle equipo de llano se que esta por barcelona, lo que no se esatamente donde. mis padres tambien son de alli ellos estan ahora pasando unos meses de vacaciones yo este año no puedo ir si vas recuerdo para todos.
se llama elisa blanco, que tu eres de alli?
yo vivo en barcelona pero mi madre es de alli se llama carmen herrador ace unos 40 años k se fue del pueblo pero vamos cada verano. un saludo
Hola mi madre es de La granjuela y hace 31 años que no va y al mes que viene nos vamos para alla alguien me cuenta algo de alli?, saludos
busco a aurora de la granjuela alguien me puede decir si aun esta en el el pueblo era amiga de mi madre que se llama elisa, gracias
hola lorena pues yo tmb me voy para agosto yo voy cada año y es un pueblo supertrankilo muy buena gente y sobretodo es un pueblo para ir a descansar. quien es tu madre si no es mucho preguntar ¿? un saludo
se llama elisa blanco, que tu eres de alli?