Que foto mas chula, en esa portería metí yo algún gol, si no me equivoco es la pared de la escuela que daba a la fachada principal.
Amigo Antonio, te he reconocido inmediatamente, el segundo agachado por la izquierda.
SANIDAD CONFIRMA QUE NO SE PODRA FUMAR CANUTOS EN LUGARES PUBLICOS A PARTIR DE 2010.......................... ..........

los hosteleros calculan unas perdidas de 33.000 millones el año que viene................

vota p. s. o. e. jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejeje
hola rosario yo soy hija de pedro dimas es mi tio nosotros del pueblo nos fuimos ha vivir a barcelona sieras amiga de mi prima paqui tambien conoceras a mis primas loli y rosi ellas como lapaqui y la fali viven en madrid ya le preguntare a mi madre por vosotros mi padre murio hace años la mujer de mi tio manolito si que vive en el pueblo y una de mis primas a mi padre le apodaban el chipa y a mi madre por su padre el calvo
hola me alegro de que esteis bien y siento lo de tu padre mis padres tambien murieron hace mas de 30 años no se si recuerdas a mis hermanas Agustina y Ili ellas tambien te mandan recuerdos nosotros vivimos en Mostoles (Madrid) haber si coincidimos en el pueblo quisiera ir para agosto del proximo año.
Quien pudiera andar el camino de nuevo, y esta foto os la pongo para que veais como eramos, no teniamos ni chispa de BARRIGA. Ahora es lo que nos sobra. Jejeje.
saludos atodos vosotros/as. "El poplas" A. M.
muy bonita
saludos a todos
esta nevando en madrid..... radio pinguino desde leganes

quemehielorrun
Hola Mari Carmen, de lo que me dices de si ya funciona el cuartel como apartamentos rurales, te diré que este verano ya había allí gente veraneando y por eso pude entrar dentro y hacer estas fotos, te mando el nº de teléfono del ayuntamiento por si quieres informarte, el nº es: 957 58 71 51.
Saludos para tod@s los forer@s.
De Rafy
Muy lindas las fotos que has enviado, la resturacion ha quedado preciosa el patio muy bonito. Gracias. R Barbero.
Me direis si ya funciona como casa rural, y donde se puede pedir informacion,
FELICES FIESTAS. Os deseo para todos los que entrais en esta pagina.
Que bien ha quedado el cuartel, lo del fondo eran los lavaderos de ropa, recuerdo cuando jugaba en el patio las noches de luna llena, parecía que era casi de día.
Gracias por esta entrañable foto Mary Carmen.
Que bonita es esta foto hay que ir a votos venga yo le pongo un 7/10
Muy lindas las fotos que has enviado, la resturacion ha quedado preciosa el patio muy bonito. Gracias. R Barbero.
Me direis si ya funciona como casa rural, y donde se puede pedir informacion,
FELICES FIESTAS. Os deseo para todos los que entrais en esta pagina.
desde el 29 de septiembre no se ha escrito nada del pueblo raro raro raro.
raro que sois, quiero decir. dar alguna noticia para los que no estamos alli. gracias
hola rosario yo soy hija de pedro dimas es mi tio nosotros del pueblo nos fuimos ha vivir a barcelona sieras amiga de mi prima paqui tambien conoceras a mis primas loli y rosi ellas como lapaqui y la fali viven en madrid ya le preguntare a mi madre por vosotros mi padre murio hace años la mujer de mi tio manolito si que vive en el pueblo y una de mis primas a mi padre le apodaban el chipa y a mi madre por su padre el calvo
hola soyloli alcalde es toy leyendo los mensajes y veo que muchos de vosotros nacisteis en la calle la fuente yo tambien naci en la calle la fuente nº3 entonces porque ahora han canbiado los nº mi abuela Dolores y mi tia josefina tanbien vivian en la calle de la fuente mi tia josefina estaba casada con antonio el cartero que le apodaba el macho yo no tengorecuerdo de vosotros por la diferencia de edad pero me hace ilusion hablar con mis paisanos besos para todos
Loli yo si que conoci y muy bien a tus Padre, yo soy el ¨Poplas" y vivia en la misma calle la fuente N° 44 hoy no se que N° tendra pero eso no es muy lamentable, yo conoci y muy bien a tu ti el el "Sopas" que tuvo alquilado el cortigo de la presentacion de cano, en las patuas, y a su hijo Tomas y a tu Prima que murio que estava casada con "Loren" el de "Calisto" ya muerto tambien y habia otro que se llamava Antonio, que no andava muy bien de saluz... De el no se que paso, bueno si quieres que te ... (ver texto completo)
hola soyloli alcalde es toy leyendo los mensajes y veo que muchos de vosotros nacisteis en la calle la fuente yo tambien naci en la calle la fuente nº3 entonces porque ahora han canbiado los nº mi abuela Dolores y mi tia josefina tanbien vivian en la calle de la fuente mi tia josefina estaba casada con antonio el cartero que le apodaba el macho yo no tengorecuerdo de vosotros por la diferencia de edad pero me hace ilusion hablar con mis paisanos besos para todos
Hola Loli yo también viví en la calle la Fuente hasta los diecisiete años, luego me vine a Valencia, siempre fui muy amiga de tu prima Paqui hija de tu tía Josefina. Me recordaba de tus tías y tío Manolito pero de tu padre como os fuisteis cuando yo era pequeña no me acordaba hasta que se lo he preguntado a una de mis hermanas y me ha dicho que eres hija de Dimas, ya me confirmarás si estoy en lo cierto.
Mi madre se llamaba Florencia y a mi padre le decían el "cano", tus padres seguro que se recuerdan.
Saludos ... (ver texto completo)
hola soyloli alcalde es toy leyendo los mensajes y veo que muchos de vosotros nacisteis en la calle la fuente yo tambien naci en la calle la fuente nº3 entonces porque ahora han canbiado los nº mi abuela Dolores y mi tia josefina tanbien vivian en la calle de la fuente mi tia josefina estaba casada con antonio el cartero que le apodaba el macho yo no tengorecuerdo de vosotros por la diferencia de edad pero me hace ilusion hablar con mis paisanos besos para todos