VALSEQUILLO: hola soyloli alcalde es toy leyendo los mensajes y...

hola soyloli alcalde es toy leyendo los mensajes y veo que muchos de vosotros nacisteis en la calle la fuente yo tambien naci en la calle la fuente nº3 entonces porque ahora han canbiado los nº mi abuela Dolores y mi tia josefina tanbien vivian en la calle de la fuente mi tia josefina estaba casada con antonio el cartero que le apodaba el macho yo no tengorecuerdo de vosotros por la diferencia de edad pero me hace ilusion hablar con mis paisanos besos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loli yo también viví en la calle la Fuente hasta los diecisiete años, luego me vine a Valencia, siempre fui muy amiga de tu prima Paqui hija de tu tía Josefina. Me recordaba de tus tías y tío Manolito pero de tu padre como os fuisteis cuando yo era pequeña no me acordaba hasta que se lo he preguntado a una de mis hermanas y me ha dicho que eres hija de Dimas, ya me confirmarás si estoy en lo cierto.
Mi madre se llamaba Florencia y a mi padre le decían el "cano", tus padres seguro que se recuerdan.
Saludos ... (ver texto completo)
Loli yo si que conoci y muy bien a tus Padre, yo soy el ¨Poplas" y vivia en la misma calle la fuente N° 44 hoy no se que N° tendra pero eso no es muy lamentable, yo conoci y muy bien a tu ti el el "Sopas" que tuvo alquilado el cortigo de la presentacion de cano, en las patuas, y a su hijo Tomas y a tu Prima que murio que estava casada con "Loren" el de "Calisto" ya muerto tambien y habia otro que se llamava Antonio, que no andava muy bien de saluz... De el no se que paso, bueno si quieres que te ... (ver texto completo)