Hola Lombardo yo vivía en Valsequillo en la calle la Fuente, vecina de nuestro común amigo "El Poplas", estuve este verano en la feria del pueblo y fotografié el antiguo cuartel, que ahora lo han convertido en viviendas rurales, y como veo que tanto te tantos recuerdos te trae, acabo de subir seis fotos más, para que tanto tu como Mari Carmen podáis ver como está ahora.
Yo era amiga de tu hermana Angelines y de una hija de Pedra que eran de Pontevedra, pero en estos momentos no estoy segura si se ... (ver texto completo)
Rafy, me alegro de saludarte, se lo diré a mi hermana Angelines a ver si te recuerda, ella se fue con 8 años.
Muy bonitas las fotos del cuartel.
Hola amigo "Poplas" cuanto tiempo sin escribir en este foro, aunque os leo casi todos los días y he visto que has puesto fotos antiguas, que son las que me gustan, a ver si pones más, porque yo se que tienes muchas, de la última que has puesto solo conozco a mi primo "Triguerillo" y de la otra conozco al alcalde y el acompañante creo que es un médico que hubo en el pueblo hace unos años.
Del reportaje que hiciste en la Romería y enviaste al pueblo, no hemos podido verlas, porque no nos las han dejado ... (ver texto completo)
Hola Lombardo yo vivía en Valsequillo en la calle la Fuente, vecina de nuestro común amigo "El Poplas", estuve este verano en la feria del pueblo y fotografié el antiguo cuartel, que ahora lo han convertido en viviendas rurales, y como veo que tanto te tantos recuerdos te trae, acabo de subir seis fotos más, para que tanto tu como Mari Carmen podáis ver como está ahora.
Yo era amiga de tu hermana Angelines y de una hija de Pedra que eran de Pontevedra, pero en estos momentos no estoy segura si se ... (ver texto completo)
Hola Lombardo, yo vivi en unos anyos despues que tu, pero en esos anyos que me dices, dime si recuerdas a Dionisio Bernal, tenia tres hijos Sole, Paco, y Pepe, ellos vivieron en el primer piso, el balcon es el de la puerta de entrada tambien en esa fecha estaba Solis, tenia dos hijas la mayor se llamaba Encarnita.
Dime si los recuerdas pues yo con los hijos de Bernal tengo relacion Un saludo carinyoso para ti y tu familia.
Yo
Pues si Mari Carmen, creo recordar a Pepe, hijo de Bernal que tenía manchas en la cara o algo parecido, a la que recuerdo perfectamente es a Petri, hermana de Encarnita, estaba también Haro, sus hijos Antonio y Pepe eran muy amigos, recuerdo que Solis era muy delgadito, su mujer también creo que se llamaba Encarna.
Que recuerdos Mari Carmen, me alegro de contactar contigo, nosotros vivimos en el portal del final del patio a la izquierda, puerta derecha.
hola a todos los habitantes de castuera: me gustaria saber algo sobre unos tarataraabuelo mio le se llamaba manuel mateo luxan y tambien si quda alguien en castuera que seha desdendiente de este señor
Mari Carmen, por lo que veo debiste de vivir en el cuartel, yo también y fue entre los años 53 y 62 aproximadamente, cuando me fui tenía 10 años.
Esta foto y otras parecidas las tengo guardadas como oro en paño.
Un saludo para ti y la gente que entre en la página.
Hola Lombardo, yo vivi en unos anyos despues que tu, pero en esos anyos que me dices, dime si recuerdas a Dionisio Bernal, tenia tres hijos Sole, Paco, y Pepe, ellos vivieron en el primer piso, el balcon es el de la puerta de entrada tambien en esa fecha estaba Solis, tenia dos hijas la mayor se llamaba Encarnita.
Dime si los recuerdas pues yo con los hijos de Bernal tengo relacion Un saludo carinyoso para ti y tu familia.
Yo
que os den ya vendreis a gal.. os vamos a dejar en ridiculo... je je je

a por cierto madrid chapeldun

eso es estar en primera.. y cuando subais otra vez pal bollo.. a mamarla,, mal nacidos de irun.... AUPA UNION... con mucho orgullo

nacido el 4 de octubre

EN IRUN
¡AUPA UNION!
marismeño
R. SOCIEDAD 4
R. UNION 1
ERREALA RUKUTUM CHIMPUNCHIMPUN
Cuanto me gusta esta foto y que buenos recuerdos tengo es maravillosa.
Mari Carmen, por lo que veo debiste de vivir en el cuartel, yo también y fue entre los años 53 y 62 aproximadamente, cuando me fui tenía 10 años.
Esta foto y otras parecidas las tengo guardadas como oro en paño.
Un saludo para ti y la gente que entre en la página.
yo creo que con el tema de regar las flores con cocaloca estabas en tu punto aljido.. pero lo que es ahora.. joder devuelveme las DOCKER`S....

PATERNTURRR
Hola solo unas lineas para deciros que me da alegria que se hbla de los rubios
mi padre era de los rubios se llamaba Ezequiel Espinal Gordillo, yo me llamo
Juan Antonio como mi abuelo que tambien era de los rubios, ya os mandare algunos
recuerdos que tengo de niño de Los Rubios. Naci en argallon aunque yo la separacion con extremadura nunca la he apreciado me siento igual extremeño.
UN SALUDO: JUAN ANTONIO ESPINAL AGREDANO.
Hola soy Rosario hija de Fernando y Clemorisa vivia en la calle Cordoba os envio este mensaje para comentaros que en breve acudire al pueblo para ver a todos mis familiares y amigos. Envio un saludo afectuoso a mi primo Carlos hijo de mi tia Ignacia a mi primo Manolin hijo de mi tio Jose y a todos mis primos por igual un beso fuerte para todos.
Quien no recuerda este mensaje que durante mas de 40 años estubo en la hermita y decia LOS DE VALSEQUILLO EN FRANCIA SALUDAN A SU VIRJEN DE FATIMA. pero quien se atrevio a quitarla? el "Pollo" con lo que se destrulle no se hace historia, de la que avanza. Aya el! Saludos a todos como siempre. A. M.
Hola soy loli antonio elpirre estava casado con la tia de mi madre y si vivieron en la via fabencia y nosotros tambien yo tengo 49años tu y tus amigos sereis mas mayores me gustaria ir al pueblo este verano hasta pronto.
Loli! que ahora se bien quien eres... Bueno de donde procedes yo estube una vez en tu casa de la via Fabencia con Bartoleras, que se perdio y fui yo quien lo llevo alli todabie vivia tu abuelo "Pilrre" ahora ya no veo la cara de tus padres, ya que dices que tienes 49/años te dire que soy 18/ mayol que tu, asi que me es imposible acordarme de vosotros, yo tengo un piso en CUNIT a donde boy con frecuencia a ver si un dia coincidimos, y hablamos un poco mas de toda esta historias, nada mas que sigais ... (ver texto completo)
paso

jajejijorrum