aqui me voi llo aque dar cuan do valla alvalle es te añso
desde MALAGA un beso muiiiiiiiiiii, grande para toda mi familia. maroto, montero, cano, rivera, OS QUIERO. FELIZ 2010
feliz año nuevo a todos mis paisanos, los que viven en el pueblo y los que estan fuera como yo.
. salud y trabajo para todos. Este año no puedo pasasr la Nochevieja con vosotros y os recuerdo con mucho cariño. Paqui Rodriguez.
SALVA. te deseo que pase con tu familia un feliz 2010, dale beso a tus padre y hermanos y a ESPERANZA creo que esta en cuenca. un beso de toda tu familia desde MALAGA
parece que estais un poco amanerados.. despues de la cena que hicisteis?.. por que pakirrin tiene el culo que hecha pestes...

hay hay hay

pitorrun
Vivo en Barcelona y me encanta el pueblo de mis abuelos voy cada verano, queria decir que pena que en el pueblo puede haber gente como el tal Suizo Juan Luis León este pueblo es encantador como la mayoria de sus gentes pero cuando nos cruzamos con este animal mejor cambiar de cera. Un saludo
Hola Campillejos, falto desde hace muchos años de Campillo, era casi un niño, pero cuando paso por el pueblo y veo esa torre.......
Un abrazo muy especial para la familia Pedrero
Mis queridos amigos Esperanza y Juan Ramón y TODOS los demás que entrais por este foro; para TODOS van mis mejores deseos:

En esta noche que el Niño Dios nacerá en una humilde cuna, quisiera pedir que también naciera en el corazón de cada uno de vosotros; que lo encuentre siempre caliente, y que permanezca dentro de vosotros cada día de vuestra vida, y así, ese niño que llevamos dentro no muera nunca y sepamos sacarlo al exterior y darlo a los demás.

Que Él derrame sobre TODOS y sobre vuestras ... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonio, lo mismo os deseo a ti, a los tuyos y a todo el que se asome a esta página.
El día 26 te daré un toque por la mañana.
ola yataya enel valle de la serena i e ni hguera dela serena noai super mercados dia para mas in for macion llama a los a yunta mientos i te lo diran los puedes vuscar en in terne enla pajina guez un saludo
FELIZ NAVIDAD. para toda mi familia, MAROTO, CANO, MONTERO, RIVERA, espero que paseis una agradable fiesta beso para todo de una malagueña pero nacida CUENCA, saludo para todo los cuenqueño
Feliz navidad y prospero año nuevo 2010, en compañia de todos vuestros familiares, de los que no podemos estar alli, hasta pronto.
Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos ... (ver texto completo)
Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa, y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, ... (ver texto completo)
Hola a todos!
soy una madrileña de 21 años y por un trabajo de la universidad tengo que encontrar un pueblo de entre 1000 y 2000 habitantes que no tenga DIA (el supermercado). Si alguien me pudiera decir si en Higuera de la Serena teneis o no Dia os lo agradecería un monton.
Muchas gracias! salu2