SALVA. te deseo que pase con tu familia un feliz 2010, dale beso a tus padre y hermanos y a ESPERANZA creo que esta en cuenca. un beso de toda tu familia desde MALAGA
mari feli zaño nuevo a todos los tuyos un abrazo grande de toda la familia de CUENCA
FELICIDADES PARA TODOS/AS QUE ESTE AÑO SEA POR LO MENOS COMO EL QUE VENIMOS DE PASAR; " SUMA UN AÑO MAS A TU VIDA, Y PROCURA NO DEJARTE LA VIDA POR OTRO MAS. A. Murillo, Dedicado a todos/as y a LOmbardo tambien! "El poplas"
llo soi una es tre meña que adora su tierra su gente i su pueblo es pero no o fender anadie de nin gun pue blo un saludo deuna estre meña
la de beces quee vis to llo esta ar mita que pena que este em rruina un saludo i gereños
Feliz Año Nuevo 2010, mis mejores deseos para Aldea de Cuenca, pueblo de mi padre y en el que viví 4 años. Abrazos para todos, en especial para mi famila que aún viven allí.