Hola Julio me alegro que participes en el
foro, pues tu hermano Abilio ha escrito en otras ocasiones, yo me llamo Rafi era
amiga de tu hermana Susi, estábamos en la misma clase en el
colegio y recuerdo que ella siempre le hablaba muy bien de ti a la maestra, no se si al final te casaste con ella o no. Recuerdos a tu hermana Susi, que así de pronto no sabrás quien soy, pero si te digo que mi madre era Florencia y a mi padre le decían "el cano" y que vivíamos en la
calle la
Fuente, seguro que te recuerdas.
Un
... (ver texto completo)