antuan te reclamamos, ahora que eres llamado a filas aparece

anturrun
Hola Julio me alegro que participes en el foro, pues tu hermano Abilio ha escrito en otras ocasiones, yo me llamo Rafi era amiga de tu hermana Susi, estábamos en la misma clase en el colegio y recuerdo que ella siempre le hablaba muy bien de ti a la maestra, no se si al final te casaste con ella o no. Recuerdos a tu hermana Susi, que así de pronto no sabrás quien soy, pero si te digo que mi madre era Florencia y a mi padre le decían "el cano" y que vivíamos en la calle la Fuente, seguro que te recuerdas.
Un ... (ver texto completo)
Hola Pakirrin! Qué tal estais? Que has ido a pasar las navidades a Madrid? Que envidia. Antonio es si SVA necesito el teléfono de su hermana. Yo lo tenía añadido a mi facebook pero ahora no lo encuentro o no se mirar.
Bueno no te he felicitado las Navidades porque sé que no te gusta nada, por eso un Beso enorme. Recuerdos a la family.
Hola Loli, me alegro de verte por mi pueblo, ya se lo dije a Maria. Muchas gracias, a ver si animamos a JR a que nos diga algo mas.
Cerro y Mary son primos suyos y mios tambien y sin embargo el no pero bueno para mi es un Maroto al que tambien quiero mucho, y a su tia Maribel que la conoci hace poco, un encanto. Bueno te ha gustado la poesia de mi tito Lolo?. Yo aun sigo dando Blincos de alegria cada vez que la leo, ya se lo dire. bUENO TENGO QUE IRME UN bESO
Buenos dias Esperanza, eso espero que entre por su pueblo. Que podria decirte de Maribel, sigue pareciendose a cuando era joven, entonces era muy guapa, tengo una foto en la que esta en la puerta de mi casa de Mina Diogenes con Conce, Carmen Herrero, mi hermano el mayor q. e. d, Eduardo Aroca y Molina, Maribel es de las personas de las que no se me habia olvidado su cara, lo mismo que me parece estar viendo en este momento a sus padres. La verdad es que todos los que estan en esa foto estaban muy ... (ver texto completo)
¡hola! soy julio manjon moyano, desde zaragoza mando un saludo para todos/as,
mis paisanos/as de valsequillo, se encuentren en el y fuera de el, tambien les
deseo un prospero y feliz año 2010
"un fuerte abrazo para todos"
Buena madrugada Esperanza ¿Que tal pasaste tu cumpleaños? Espero y deseo que haya sido un feliz dia para ti, y que ahora estes teniendo una feliz noche llena de bonitos sueños, que me gustaria se hagan realidad

Un beso muy fuerte
Hola Loli, me alegro de verte por mi pueblo, ya se lo dije a Maria. Muchas gracias, a ver si animamos a JR a que nos diga algo mas.
Cerro y Mary son primos suyos y mios tambien y sin embargo el no pero bueno para mi es un Maroto al que tambien quiero mucho, y a su tia Maribel que la conoci hace poco, un encanto. Bueno te ha gustado la poesia de mi tito Lolo?. Yo aun sigo dando Blincos de alegria cada vez que la leo, ya se lo dire. bUENO TENGO QUE IRME UN bESO
Esperanza, hoy por tu cumpleaños, visito de nuevo tu casa a través del foro, buenos recuerdos ronda en mi memoria y ¡bonito techo!

Feliz cumpleaños.
Buena madrugada Esperanza ¿Que tal pasaste tu cumpleaños? Espero y deseo que haya sido un feliz dia para ti, y que ahora estes teniendo una feliz noche llena de bonitos sueños, que me gustaria se hagan realidad

Un beso muy fuerte
Necesito que Antonio me de el teléfono de su hermana. A ver si alguien le puede localizar. Pakirrin, échame un cable vale?
hola. me parece muy bien la recojida de aceitunas a la que habeis colaborado muchas personas eso lo hace cualquiera y dice mucho de las buenas personas de este pueblo. enhorabuena por serr tan humanitarios! un beso para miguela, felipe, mari, simon, gema, vito, la nuri y su madre, felisa.... lo siento si se me olvida alguien.. sois muchos! pero en general a todos los que habeis colaborado con esta accion. hasta pronto
ESPERANZA, te deseo que pase un feliz cumpleaño, esta en cuenca un beso desde MALAGA
Esperanza, hoy por tu cumpleaños, visito de nuevo tu casa a través del foro, buenos recuerdos ronda en mi memoria y ¡bonito techo!

Feliz cumpleaños.
mari feli zaño nuevo a todos los tuyos un abrazo grande de toda la familia de CUENCA
También quiero desearos a todos (aunque un poco tarde) lo mejor para este año para todos.
Loly, gracias por tus palabras en este foro. Que sepas que hace falta mucha gente en este mundo con vuestros corazones.
Mary, he leído esta tarde tu felicitación que sepas que nosotros también os deseamos lo mejor.
Salva, tu padre ha llamado hoy a mi padre preocupado por que han leído algo de un accidente de mi padre y mi madre en internet. No es cierto. Los dos se encuentran perfectamente. Y no ha habido ... (ver texto completo)
oi en trao por primera ves enla pajina we de higuera ie visto las fotos de la igresia por dentro i es preciosa por dentro i porfuera me a gustado mucho la i glesia i sus calles que vonitas me gus ta mucho el pueblo de cir le al cura que la a rregle por fuera por quees preciosa la virjen morenita como sellama la pila vautismal es mui vonita el pueblo es ta mui vien me gusta mucho es ta todo muilinpio me gutaria vivir a i deve ser mui tran quilo un saludo i feliz año nuevo
elo livar al gunas a citunillas se rrovavan e na quellos tienpos
que vonito los rrallos sola res de la higuera de laserena