quiero saludar a mis paisanos de valsequillo
Muchas gracias Antonio, tu siempre tan amable conmigo. El motivo de no ir este año a la romeria, va a ser el de cada año, pues se celebra en domingo y cuando estás mas agustito, tienes que marchar. Yo quiero hacer una sugerencia a la Jerarquia encargada de estos temas, que estudien la posibilidad de ponerla en sábado y de esta forma, creo que acudirá más gente a nuestra querida romeria en honor de nuestra Madre de Fatima.
Me alegro que el día resultara tan bonito, yo os acompañe con el corazón. ... (ver texto completo)
Cuando se leen cosas tan "Goldas" como este 'Piropo' de Ma Antonia para su poplas... Solo por que penso en esos momentos, que estava de romeria, en ella! pues, si que pienso como tu y apoyo a todos los que deseen que el acto de esta Romeria se celebre en SABADO yo por supuesto que estoy de acuerdo, las razones, son las siguientes; Al pueblo le da lo mismo, pero a los que desde tan lejos nos desplazamos no, y les comprendo, los que tienen que trabajar el lunes, lo tienen muy mal, al menos que como ... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonio, tu siempre tan amable conmigo. El motivo de no ir este año a la romeria, va a ser el de cada año, pues se celebra en domingo y cuando estás mas agustito, tienes que marchar. Yo quiero hacer una sugerencia a la Jerarquia encargada de estos temas, que estudien la posibilidad de ponerla en sábado y de esta forma, creo que acudirá más gente a nuestra querida romeria en honor de nuestra Madre de Fatima.
Me alegro que el día resultara tan bonito, yo os acompañe con el corazón. ... (ver texto completo)
Yo no quiero alargarme mucho en este tema, ya que a parte de algunas personas casi todos los del pueblo sabemos que la matanza, viene despues de siglos, que esto era un medio de sobre vivir, y que no lo hicieran... En cuanto a dramatizar de que se matan a los animales... Ni que decir, es una manera de sobre vivir, y qu esta persona, la que sea que me diga a mi que animal sobre este planeta no se come a su... Vecino, recordar "el pez gordo se come al paqueño", respeto su opinion que no sea un espectaculo, ... (ver texto completo)
No creas amiga Rosa que te olvido, bueno no te olvidamos, pero aprobecho para decirte que lo hemos pasado muy bien y que en cuanto podamos estaremos de nuevo con vosotros, en cuanto a la receta de tus ecelentes "tapas" sigue gualdando la receta. ESTAVAN ESCELENTES!
Hace tiempo, no te conectas envié como me dijistes mi correo, pero no se si lo mande bien, pues entro en el libro de visitas y no veo mi mensaje también mande uno para ti te envio un saludo.
Unos de mis mejores recuerdos de mi niñez en Valsequillo es el tiempo de la matanza, se solia empezar a partir del 8 de diciembre, no voy a contar como era porque MªAntonia ha echo un breve resumen, pero desde luego están en mi memoria como si fuera ayer la última que se hizo en mi casa, son sabores y olores que no olvidaré nunca. Aquí en Aragón se sigue haciendo. Abilio no sabia lo ilustrado que estás sobre la matacia. Besos
Hola soy Enrique Cobos, una aclaración, el de la foto no soy yo, es mi hermano Fermín, ya que mi hermano Juanca me lleva exactamente 10 años y esa es la edad que tiene aproximadamente en esa foto, en cambio a mi hermano Fermín, le lleva 5 años, que es también aproximadamente la edad que puede tener Fermín en esa foto.
Un saludo, Kike.
PARA KIKE
Hola amigo, gracias por tu aclaración, ya tengo modificado el nombre.
Un fuerte abrazo.
Julio Manjón
FORSA ATLETI.... ESTO SOLAMENTE VA DEDICADO A MI AMIGO JUAN CARLOS.. me alegro por ti felicidades!

atleti atleti... rum
hola Julio, soy Pedro de Barcelona, ya he visto el nombre de mi padre en la foto, siento no poder ayudarte más, pues como ya te dije, solamente conozco nombres por referencia, aunque creo que Félix Sereno era algo de la familia, si es el que me refiero, estaba casado con la tía Agustina y vivían en la misma calle que nosotros. Un saludo y un abrazo
Hola soy Enrique Cobos, una aclaración, el de la foto no soy yo, es mi hermano Fermín, ya que mi hermano Juanca me lleva exactamente 10 años y esa es la edad que tiene aproximadamente en esa foto, en cambio a mi hermano Fermín, le lleva 5 años, que es también aproximadamente la edad que puede tener Fermín en esa foto.
Un saludo, Kike.
Hola Julio. Yo recuerdo con mucho cariño a tu mujer (mi señorita Dori), era una maestra excelente de las que dejan el recuerdo para siempre en el corazón de sus alumnos. Ví la foto en su momento y me emocinè viendo a las maestras de mi casi adolescencia, pero crei´que ella no se acordaría de mí. Teneis una nieta preciosa. Un abrazo y un beso muy grande para ella y para vosotros también.
“ (hijos que habeis tenido porque os dado la gana) porque no tienen para comer ni para nada lo que teniais que hacer es trabajar en vez de estar todo el dia haciendo el ganso y daño que es lo único que haceis, sois unos parasitos de la sociedad me dais pena, pero los que mas pena me dan son esos niños…” LITERAL DE TU ANTERIOR MENSAJE. Desde Barcelona y sin que José conteste al teléfono y los de su familia que contestan sólo insultan, mienten y amenazan y cuando se envían cartas el cartero, o sea ... (ver texto completo)
Susana son fotos de valsequillo lo que se suben no fotos de fiesta como tu dices. No venir al puebo porque se hace matanza es una excusa muy mala, no sabes lo que te pierdes.
Quienes lo quitarón, lo devuelvan a su sitio. Y quienes lo pusierón, lo hicierón muy bien, es una manera de expresar el sentimiento de cariño que se siente por las cosas que se quieren, y mas aún los que nos encontramos fuera de nuestro querido pueblo de Valsequillo por circunstancias de la vida.
Un fuerte abrazo para todos/as mis paisanos/as.
Julio Manjón