La educación, tema complejo, antes ahora y siempre.
Creo que D. Juan el maestro, sabía enseñar, o mejor dicho, sabia inculcar que te gustara ir a la escuela a aprender, que es lo más difícil de conseguir.
Saco del pozo del tiempo este mensaje, para ver si lo lee Kiko Soriano, como dice Angel y pudiera escanear la foto con mas pixels y así poder conocer a más componentes del grupo.
Saludos
hola juampedro, imagino que eres el hijo de cesario y la sra. alfonsa, yo soy hijo de arturo y rosario, o sea se vecinos, mandame tu correo y te mando yo esta foto para que puedas hacer lo que quieras si lo deseas, un saludo
La foto es del 62.
Tengo unas fotos espectaculares de la riada, tan solo e podido meter una las demas no me dejan, no lo entiendo, si tienen la misma resolución.
La educación, tema complejo, antes ahora y siempre.
Creo que D. Juan el maestro, sabía enseñar, o mejor dicho, sabia inculcar que te gustara ir a la escuela a aprender, que es lo más difícil de conseguir.
Saco del pozo del tiempo este mensaje, para ver si lo lee Kiko Soriano, como dice Angel y pudiera escanear la foto con mas pixels y así poder conocer a más componentes del grupo.
Saludos
hola mari soy isabel creo que tu prima ya me lo confirmaras soy hija de Isabel Gonzalez hermana de tu madre recuerdo vagamente despues de tanto tiempo a mi tia Catalina tan guapa con sus labios pintados de rojo. Me gustaria saber algo mas de la familia. Un fuerte abrazo de tu prima y tu tia.
Hay Dios mío me tiemblan las piernas, hace un montón que no entro por aquí, ya había perdido la esperanza ¡que alegría tengo!. Si; te recuerdo eres la pequeña de mi tía Isabel, la hermana de Nino y Conce verdad? Os envio un abrazo grandísimo a todos espero que ahora que le vida nos brida este medio por internet no perdamos el contacto te pongo mi correo electronico (marivalerogonzalez@hotmail. com) para poder contarnos algo con mas intimidad -Mis hermanas Patricia, Fermina, y Candi estan bien y yo ... (ver texto completo)
te equibocas, no se puede tener 3.4.5. cursos, reunidas en un aula. sin expasión, la heducación no era buena...
No se si sería mejor o peor, pero educación la escribíamos sin h, y segundo, no había los follones y las discrepancias que hay hoy día en los colegios, y sobre todo, el alto grado de chicos-as, que abandonan los estudios, somos uno de los paises de europa, donde mas abandonos hay y todo, por que no hay una ley de educación, que perdure en el tiempo, y valga para todos, sean blancos o negros, altos o bajos, me da igual, pero que cada vez que entre una nueva hornada de politicos de diferente ideología ... (ver texto completo)
bueno ana ya diras algo, duque vale pero yo lo pregunto aver si alguien lo save un poco de juego un abrazo campeon, amanda bien benida tranquila que estamos en familia somos cuatro. un saludito a todoooos
el resto aver si dan señales de vida vale
Creo que esta foto es la fachada de la casa de mi primo Alejandro (El Raton)
En aquellos tiempos no es como ahora, que los chicos van a clase con las chicas. Antiguamente los chicos iban por un lado y las chicas por otro. Y en aquella época solo había 2 escuelas en Gargaligas. Una para chicos (Don Juan era el maestro de la escuela de chicos) y otra para chicas (Doña Mari era la maestra de la escuela de las chicas).
A tu pregunta había menos maestros que ahora y por eso estabamos todos juntos.
de todas maneras. educación nefacta.. todos en un aula... explicame no lo entiendo?
En aquellos tiempos no es como ahora, que los chicos van a clase con las chicas. Antiguamente los chicos iban por un lado y las chicas por otro. Y en aquella época solo había 2 escuelas en Gargaligas. Una para chicos (Don Juan era el maestro de la escuela de chicos) y otra para chicas (Doña Mari era la maestra de la escuela de las chicas).
La foto de las chicas con las chicas no es en la fecha dicha, no es posible pues hasta 1961 no hubo maestros en Gargaligas. Nosotros llegamos en 1960 y todavía no había escuelas

un saludo para todos, Gabino.
de todas maneras. educación nefacta.. todos en un aula... explicame no lo entiendo?
La foto de las chicas con las chicas no es en la fecha dicha, no es posible pues hasta 1961 no hubo maestros en Gargaligas. Nosotros llegamos en 1960 y todavía no había escuelas

un saludo para todos, Gabino.
te equibocas, no se puede tener 3.4.5. cursos, reunidas en un aula. sin expasión, la heducación no era buena...
¡Muchas gracias! Cuando la tengas me das un toque y yo te doy mi correo, vale. Saludos.
Sí, ya te diré. Estoy en ello. Resulta que la foto no era de la Comunión de mi hermana, tal como te dije, sino mía y de mi gemela. Saludito.
hola