Niños, aquella juventud (foto antigua), GARGALIGAS

El maestro que sale ahí es D Aurelio, maestro de los pequeños
Hola kiko, estas en lo cierto. Te agradezco que hayas contactado.
En cuanto a la foto de la escuela, no soy experto en el tema, pero imagino que lo que habrá que hacer es escanearla a alta resolución, para que luego al ampliarla, no pierda nitidez.
De cualquier manera, tu me la envías y si no sale bien ya hablaremos en Gargáligas, porque en ese caso habría que disponer del original a ver como está.
El correo es: escuela1962@gmail. com

Saludos
hola juampedro, imagino que eres el hijo de cesario y la sra. alfonsa, yo soy hijo de arturo y rosario, o sea se vecinos, mandame tu correo y te mando yo esta foto para que puedas hacer lo que quieras si lo deseas, un saludo
La educación, tema complejo, antes ahora y siempre.
Creo que D. Juan el maestro, sabía enseñar, o mejor dicho, sabia inculcar que te gustara ir a la escuela a aprender, que es lo más difícil de conseguir.
Saco del pozo del tiempo este mensaje, para ver si lo lee Kiko Soriano, como dice Angel y pudiera escanear la foto con mas pixels y así poder conocer a más componentes del grupo.
Saludos
Sería mucho pedir a Kiko Soriano formateara la fotografia para poder ampliarla un poco mas sin que perdiera nitidez es una reliquia que hay que guardarla como oro en paño. Gracias