Y luego me dices a mi que no beba un cubatilla de nada jajajajaja, y vosotros a emborracharos hasta con el pan, manda huevos jajajajaja
Campanaria, que no chica que no te digo yo nada por que te eches un cubata, pero si es cierto lo del pan de vino, pero que según dijeron en tele Rioja tiene mucha aceptacion, así que al que le guste que coma pan de ese, cuando yo era pequeño igual me ponía mi madre una rebanada de pan con vino y azúcar, y había un dicho muy majo (Pan con vino no emborracha pero alegra la muchacha)