Pues estas en lo cierto, porque este vive muy cerca de la churreria y no le saca partido. Mañana voy a pescar y me la llevaré, pero lo hago por moversela, no por lucro ni nada de eso
Luis buenos días, como piensas que yo creo que te lleves la furgoneta por lucrarte del Gasóleo, te la llevas por hacerle un buen rodaje pero esa algún día ya andará por la M 40 o 50 jajaja
Pués si Teo, no hay que preocuparse, que me licencian mañana y ya vuscaré por ahí donde dar rienda suelta a mi "juventud yeye"...
Un abrazo salao
buenos días Trampilla, que bien te vendría que esta mediodía te dirían, tienes 2 meses de fiesta por supuesto que bien pagados, ya sabrías para donde tirar o ya tienes algún programa de fiestas del País Vasco?, por que si me pillan a mi yo no lo pienso aunque me marcharia sin rumbo algún pueblo en fiestas encontraría jajaja, pasa un buen fin de semana un abrazo
Buenas noches a todos, feliz descanso.
El churrero que se joda, que yo ahora he acabado de apañar mi casa y no me ha dicho ni hola, asi que ahora me toca a mi disfrutar de su furgoneta jajajaja.
Besos
Bueno, pues mientras te ahorres gasolina jajajajaja.
Un beso Luis, y disfruta de tu Orellana y tu bandera azul jajajajaja
¡UUyyyy, uy, uyyyyyyy!
jajajajajaja. Un beso prima, so resala, no te enfades que todo lo digo con todo el cariño jajajajajaja
Anda que no estamos a la que salta, eh?
pues no, que la Gertru no tira el móvil, aunque más que aparato de comunicación, parece que va a ser la causa de un asesinato, sólo falta saber quién va a ser la "víctima".... jejejeje
jajajajajjaja.
Ahora veo quien tiene la culpa de que ande yo con las pastillas, si es que me tienes loco, no decías que tu te llamabas Mª Angeles, te llamo así y me dices que me olvido de Campanaria es que no se que hacer ya contigo, jajajaCampanaria hoy tenemos el día nublado pero fresquito para mi ideal pero el problema los de las piscinas, pero esos ya irán mañana si sale buen día, no te parece pasa buen día y te mando otro abrazo de eso que no falte jajaja
jajajajajajaja.
Hola Teo, es que me pones celosa, tanto saludar a Nicolasa y MªAngeles, a campanaria que la den, con todo lo que hemos navegado juntos jajajajaja.
Teo, nosotros hoy hemos tenido un día con un poco de calor, pero tampoco a sido agobiante. Entro tarde pues como te digo en tu pueblo ahora tenemos visita de mis cuñados y claro hay que atenderlos jajajaja.
Un beso Teo y ten buena noche, hasta mañana.
Hola Campanaria Un saludo muy cordial despues de mucho tiempo sin pasar por los foros, pero no olvido las amigas, un abrazo y un pequeño poema de mi selección

Noche Primera

Empuja el corazón,
quiébralo, ciégalo,
hasta que nazca en él
el poderoso vacío
de lo que nunca podrás nombrar.
Sé, al menos, ... (ver texto completo)
Hola Luis ¿como va todo?, gracias por asomarte a mi humilde morada, ya sabes que eres bien recibido tú y tú poesías, muchos besos.
Luis las baldosas son tuyas, a mi no me digas nada de que si el Antonio se las va a llevar a Vitoria para ponerlas en la terraza, tu eres el dueño y puedes hacer lo que quieras con ellas, pero baya no por el Antonio pero están mejor a buen recaudo para que no les pongan ruedas jajaja, me parece que esa furgoneta con el tiempo se ira para Madrid tiempo al tiempo,
Pues estas en lo cierto, porque este vive muy cerca de la churreria y no le saca partido. Mañana voy a pescar y me la llevaré, pero lo hago por moversela, no por lucro ni nada de eso
Buenos días Luis, yo creo que cuando sea la liga tendremos tiempo de hablar de esos que van a venir montados en el dolar, haber si les sirve para algo esta pretemporada, por que lo que es el año pasado? un abrazo
No gasta quien quiere, sino quien puede chaval
Uy, el chulapillo jajajajaja, pues si chico alguien tendrá que trabajar para levantar el país, luego os quejáis de crisis, pero bueno ya llegaran mis vacaciones y serán más largas que las tuyas jajajajaja.
Muchos recuerdos a la buena gente de Orellana y ayuda al churrero que tiene muchas bocas que alimentar, no seas gaita, que te conozco jajajajaja. Besos a todos.
El churrero que se joda, que yo ahora he acabado de apañar mi casa y no me ha dicho ni hola, asi que ahora me toca a mi disfrutar de su furgoneta jajajaja.
Besos
Se ha detectado el envío masivo de un correo fraudulento proveniente de la dirección policianacional@policia. es. Se aconseja su eliminación inmediata para evitar daños en el equipo.

Se Puede obtener más información en la dirección:
www. mpt. gob. es/ministerio/delegaciones_gob ierno/delegaciones/ceuta/actua lidad/notas_de_prensa/notas/20 11/07/2011_07_04-1. html
Abre el correo, hija mía, que te he dejado un mensajito.
Un abrazo
Trampilla buenas tardes, no te quejes por las fiestas que el verano es muy largo y hay muchas fiestas, lo importante es tener trabajo y por supuesto también disfrutar fiestas, y creo que cerca de Barakaldo habrá algún sitio en fiestas si tanto te gustan, así que disfruta si pillas alguna por ahí,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pués si Teo, no hay que preocuparse, que me licencian mañana y ya vuscaré por ahí donde dar rienda suelta a mi "juventud yeye"...
Un abrazo salao
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.
¡UUyyyy, uy, uyyyyyyy!