Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo estáis pasando de maravilla, sobre todo Antonio y Bellotera, por que en Vitoria es el día del blusa, y hacen una gran fiesta, bueno amigos os deseo a todos que terminéis muy bien el día de Santiago y paséis buena noche,
un abrazo
Hola a todos.
Sigo de vacaciones. Hoy he tenido el placer de estar en Campanario. Lo poquito que he visto me ha gustado.
Saludos a todos
me gustaria al cabo de los años repetir unos momentos como estos.
Hola Mari Loli me gustaria que me etiquetaras esta foto y la otr si puedes que me gustaria tenerlas, en ellas aparecen mis dos hermanas mayores, si pudieras hacerlo te lo agradezco vale? muchas gracias puedes hacerlo atraves de facebok a mi correo que es el que aparece. GRACIAS.
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo estáis pasando de maravilla, sobre todo Antonio y Bellotera, por que en Vitoria es el día del blusa, y hacen una gran fiesta, bueno amigos os deseo a todos que terminéis muy bien el día de Santiago y paséis buena noche,
un abrazo
Tarta de Santiago

INGREDIENTES:

*ALMENDRA MOLIDA 400gr.
*AZUCAR GLAÇ 200gr.
*HUEVOS 200 gr aprox 3-4.
*MANTEQUILLA 200gr.
*1 pizca DE CANELA
... (ver texto completo)
Hola Teo, al paso que va el tiempo por aquí, a la playa sólo se puede ir a mirar las olas y con chubasquero. No deja de llover, ¡qué verano...!
Espero que por Oyón estéis un poquito mejor y puedas ir a tomar café sin paraguas.
Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, aquí llover no pero hace fresco para el tiempo que estamos, da rabia que ves a la gente con chaquetas en vez de verlos que van para la piscina pero tengo la seguridad que vendrá el buen tiempo y diremos joe que calor mas insoportable, y si Trampilla a tomar el cafecito de las mañanas sin paraguas y en mangas de camisa como los de Bilbao jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
se acabo el puente, que tal os lo habeis pasado, espero que bien, saludos de un gargaligueño
Muchas gracias Manuel por acordarte de mi
Buenas tardes otra vez, pero que pasa que todos estáis en la Playa, Campanaria mira haber si ves alguno por allí que nos mentirán al fin, y dirán que no han entrado por que han estado en la playa,
un abrazo
Hola Teo, al paso que va el tiempo por aquí, a la playa sólo se puede ir a mirar las olas y con chubasquero. No deja de llover, ¡qué verano...!
Espero que por Oyón estéis un poquito mejor y puedas ir a tomar café sin paraguas.
Un abrazo
que tal paisanos
Buenas tardes otra vez, pero que pasa que todos estáis en la Playa, Campanaria mira haber si ves alguno por allí que nos mentirán al fin, y dirán que no han entrado por que han estado en la playa,
un abrazo
Teo, no te preocupes que alguna fiesta caerá. Pero ahora te cuento que una tal Gertrudis me ha dado recuerdos para ti, así que ya ves que si te saluda. Una por lo menos... jejeje.

Y ten cuidado con las sobadas, el patxarán y demás, que a tus años son un poco
peligrosas...
Un beso salao
Buenas tardes Trampilla, gracias por decirme lo de Gertrudis, fíjate que yo pensaba que no me querían saludar ni Gertrudis ni Nicolasa, pero ya veo que estaba equivocado, así que le das un beso de mi parte, Trampiñña no te preocupes que del Patxaran no tengo ninguna preocupación, pero de las sobadas en buena hora me lo has dicho, tendré que ir a mirar a ver si hay algo por algún sitio que yo se, bueno trampilla que hoy ando tardío pasa buena tarde y te mando un abrazo
Qué todo vaya bien y sereno.

Abrazos desde Barakaldo
Desde luego, pues vaya par de dos jajajajajaja, yo como te aprecio te saludo siempre jajajajaja. Teo hoy aquí hay viento incluso se ha atrevido a caer cuatro gotas, de barro eso si jajajajaja.
Un beso Teo, buenas tardes y que tengas un buen fin de semana.
Hola bicho, ten cuidado con el sol que ya sabes el dicho: los bombones al sol se... pues eso.
Besos para ti y la familia.

¡Ah, y recuerdo de Gertrudis para Nikolasa...!
buenos días Trampilla, que bien te vendría que esta mediodía te dirían, tienes 2 meses de fiesta por supuesto que bien pagados, ya sabrías para donde tirar o ya tienes algún programa de fiestas del País Vasco?, por que si me pillan a mi yo no lo pienso aunque me marcharia sin rumbo algún pueblo en fiestas encontraría jajaja, pasa un buen fin de semana un abrazo
Teo, no te preocupes que alguna fiesta caerá. Pero ahora te cuento que una tal Gertrudis me ha dado recuerdos para ti, así que ya ves que si te saluda. Una por lo menos... jejeje.

Y ten cuidado con las sobadas, el patxarán y demás, que a tus años son un poco
peligrosas...
Un beso salao
Buenas tardes-noches a todos.
Teo nosotros después de comer nos fuimos a la playa, haber si ya cojo colorcito, ahora marcho que llegarón mis cuñados y nos iremos a dar una vuelta.
Un beso y buenas noches a todos.
Hasta mañana Campanaria y que disfrutes, de la estancia de tus cuñados con vosotros, un abrazo y hasta mañana