Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Un beso, guapetón, hoy mira que horas tengo de entrar y solo para desearos buenas noches, pero la siesta me llamo a gritos jajajajajaja.
Buenas noches Teo y hasta mañana.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria cuanto me alegro de que te sentaría bien la siesta así ya se puede vivir condenada, jajaja pero se agradece que entres para darnos las buenas noches, así que yo también te deseo que pases un buen día y claro a todos, y disfrutar todo lo que podáis, un abrazo y hasta otro rato
Mañana el Día Grande de Extremadura. Qué sirva para disfrutar, para pasarlo en grata compañía, y sobre todo, para que los políticos escuchen al pueblo extremeño sus reivindicaciones, qué haberlas, haylas.

¡VIVA EXTREMADURA!
Un beso primita y eso que VIVA EXTREMADURA Y TODOS LOS EXTREMEÑOS-AS.
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis muy bueno, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis sobre todo tu Campanaria que ya estas en casa, y los demás lo mismo disfrutar y ser felices,
saludos
Un beso, guapetón, hoy mira que horas tengo de entrar y solo para desearos buenas noches, pero la siesta me llamo a gritos jajajajajaja.
Buenas noches Teo y hasta mañana.
Tu anima al abuelo, que te das la mano y se toma el brazo. Ya quiere casar a su hijo con mi hija y al nuevo retoño de bellotera con mi pequeña, y todo por seguir haciendo vino embotellado con brick de carrefour.
Yo creo que su hijo con quien mas pega es con la mía, pero el señor es exquisito y no le gustan las nueras con piercings jajajajajaja, con lo joya que es la argentina y la consuegra jajajajaja, ahora eso si, el vino que vaya cambiando de marca que por ahí no paso jajajajjaja
Mañana el Día Grande de Extremadura. Qué sirva para disfrutar, para pasarlo en grata compañía, y sobre todo, para que los políticos escuchen al pueblo extremeño sus reivindicaciones, qué haberlas, haylas.

¡VIVA EXTREMADURA!
que paseis unas felices fiestas desde pinto madrid, viva gargaligas
Y si es con pan y buen rioja, mucho mejor, jejejeje.
Hola Antonio, pues si tu dices eso me parece bien, pero no pienses que iba a echar de menos el pan y el vino si tengo un buen plato, y no digo nombre por que me da igual una cosa que otra, Pasa buena tarde
mañana dia 8 de septiembre es la patrona de gargaligas..... y desdde mallorca os quiero desear unas felices fiestas...... viva la virgen de guadalupe, y muchas felicidades a todas las guadalupes de gargáligas.
Hola a todos los gargaligueños: Solo quieros desearos unas felices fiestas, y que disfruteis, ya que los que estamos tan lejos de vosotros no podemos o no tenemos esa suerte de estar alli..... un saludo para todos y "VIVA GARGALIGAS"
Buenos días Antonio creo que tenemos algo en común que no le hacemos ascos a nada así que lo que dices que el plato este lleno y no hace falta mas aunque sea sin pan,
Y si es con pan y buen rioja, mucho mejor, jejejeje.
Jomío, que me acabo de enterar que ayer fue tu cumpleaños. Muchísimas Felicidades, que hayas tenido buenos regalos y recibido con abundancia el cariño de los tuyos. Amen
Muchas gracias, bueno regalos un par de ellos ya te puedes imaginar de quien, pero me he dado cuenta de que en este mundo hay mas gente que se acuerda de mi de lo que pensaba.
Un abrazo.
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis muy bueno, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis sobre todo tu Campanaria que ya estas en casa, y los demás lo mismo disfrutar y ser felices,
saludos
Hola a todos, Teo ye te vi esta mañana saludándonos con las muletas desde la puerta de la bodega en la vuelta ciclista jejeje, y me dije mira el aitite como sabe colocarse, pa que luego digan las malas lenguas que tu solo tienes vino don Simon, pues en esa bodega precisamente mal vino no hay.
Un beso y pasar buena tarde
Tu anima al abuelo, que te das la mano y se toma el brazo. Ya quiere casar a su hijo con mi hija y al nuevo retoño de bellotera con mi pequeña, y todo por seguir haciendo vino embotellado con brick de carrefour.
Buenos días Luis, que no es para tomárselo al pie de la letra, si tu dices que tu hija es joven pues no hablemos mas del tema, pero no trates de engañarme por que ya me han dicho que voy por el interés, así que nada mas lejos de la realidad, jajaja, claro con el hijo de Antonio no pones pegas, pues no sabes lo que te pierdes con migo un bodeguero de los buenos, y no te digo mas, jajaja, bueno amigo pasa buen día