Hola campanaria me gusta leer el foro, no tanto escribir ya que es facil que ponga burro con "V" yo tambien soy muy cotilla y me gusta investigar para saver quien sois cada un@. Creo que me conocerias de niño cuando vivias aqui mi abuela vivia en tu calle. Un saludo
Buenos dias, campanaria x favor intenta convencer a Diego de que siga entrando, yo por mi parte lo voy hacer ahora mismo.
Diego no me digas que te para lo de las faltas para escribir aquí, entonces yo no entraría, eso lo primero que te quiero decir.
Lo segundo aqui estamos cuatro amigos, que menos bonitos nos decimos de todo, eso si siempre con respeto y no consintiendo que nadie se meta con ninguno, pues entonces somos como los de fuente ovejuna todos a una. Entre nosotros nos decimos de todo, ... (ver texto completo)
Hola Diego, bienvenido al foro y esperamos que entres más a menudo, por favor necesitamos saber cosas de nuestro pueblo que estamos en ascuas jajajajaja, gracias por la información. A todo esto y tú ¿de quien eres? jajajajaja, que cotilla soy, que se le va hacer jajajajaja
Hola campanaria me gusta leer el foro, no tanto escribir ya que es facil que ponga burro con "V" yo tambien soy muy cotilla y me gusta investigar para saver quien sois cada un@. Creo que me conocerias de niño cuando vivias aqui mi abuela vivia en tu calle. Un saludo
Que no Teo, que el no mete cizaña, si Luis es muy bueno jajajajaja, cuando quiera puede venirse a pasar unas vacaciones tu hijo, así ya pueden ir haciendo algún apaño jajajajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenos días Campanaria, que no me fío de Luis por que no hace mas que meter cizaña, que es una mala persona, jajaja Ay Campanaria que fácil decimos o pensamos los padres y lo digo por mi mismo, me refiero a ese tema, pero diciendo la verdad donde terminaran estos hijos verdad que tengo razón, bueno amiga pasa buen día y te mando un fuerte abrazo,
Buenas tardes Bellotera, perdon por corregirte. Ya hace varios años que el dia de Extremadura no se celebra en un sitio en concreto. Guadalupe se pone a tope por la virgen pero cada uno va como puede (cuando se empezo a celebrar el dia de Extremadura en Guadalupe y luego en Trujillo pagaban los ayuntamientos los autobuses) UN SALUDO atod@s. Os leo a menudo
Buenas noches diego, encantada de que me corrigieses, pero mas aun de que entrases al foro, ¿estas en el pueblo?
Pues no se quien eres pero encantada de saludarte, pero te voy a pedir una cosa por favor sigue entrando y contando cosas del pueblo.
Un saludo
Concurrencia forera, va siendo hora de retirarse a descansar, nos lo merecemos seguro.
Para los que estén cansados por haber tenido fiesta extremeña, pues que me alegro y Felicidades
Buenas noches a todos los amigos del foro en general, que tengáis feliz descanso, mañana mas.
Qué descanses tú también y pasaté por el feisbus que Dieguito el de la Leo ha puesto unas fotos que te van a gustar.
Musus
Buenas noches a todos los amigos del foro en general, que tengáis feliz descanso, mañana mas.
Luis muy buenas, que jodido eres, no metas cizaña que lo voy a mandar de vacaciones a Mallorca, pero no le digas que le voy a hacer pagar la boda por que eso no se me ocurre a mi, mala persona, no te hemos de invitar por querer fastidiar la boda jajaja pasa buena noche,
un abrazo
Que no Teo, que el no mete cizaña, si Luis es muy bueno jajajajaja, cuando quiera puede venirse a pasar unas vacaciones tu hijo, así ya pueden ir haciendo algún apaño jajajajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenas tardes Bellotera, perdon por corregirte. Ya hace varios años que el dia de Extremadura no se celebra en un sitio en concreto. Guadalupe se pone a tope por la virgen pero cada uno va como puede (cuando se empezo a celebrar el dia de Extremadura en Guadalupe y luego en Trujillo pagaban los ayuntamientos los autobuses) UN SALUDO atod@s. Os leo a menudo
Hola Diego, bienvenido al foro y esperamos que entres más a menudo, por favor necesitamos saber cosas de nuestro pueblo que estamos en ascuas jajajajaja, gracias por la información. A todo esto y tú ¿de quien eres? jajajajaja, que cotilla soy, que se le va hacer jajajajaja
Campanaria, que este te hace de pagar a ti la boda.
Pues va de canto, pues la argentina de bodas nada a ella la va el "arrejuntamiento" jajajajajajajja
Campanaria, que este te hace de pagar a ti la boda.
Luis muy buenas, que jodido eres, no metas cizaña que lo voy a mandar de vacaciones a Mallorca, pero no le digas que le voy a hacer pagar la boda por que eso no se me ocurre a mi, mala persona, no te hemos de invitar por querer fastidiar la boda jajaja pasa buena noche,
un abrazo
Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Buenas tardes Bellotera, perdon por corregirte. Ya hace varios años que el dia de Extremadura no se celebra en un sitio en concreto. Guadalupe se pone a tope por la virgen pero cada uno va como puede (cuando se empezo a celebrar el dia de Extremadura en Guadalupe y luego en Trujillo pagaban los ayuntamientos los autobuses) UN SALUDO atod@s. Os leo a menudo
Yo creo que su hijo con quien mas pega es con la mía, pero el señor es exquisito y no le gustan las nueras con piercings jajajajajaja, con lo joya que es la argentina y la consuegra jajajajaja, ahora eso si, el vino que vaya cambiando de marca que por ahí no paso jajajajjaja
Campanaria, que este te hace de pagar a ti la boda.
buenas tardes a todos que pasa amigos que os ha entrado la pájara como a los ciclistas? vamos haber si despertamos que da pena que este esto tan solitario, disfrutar y os mando un abrazo,
Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Buenas tardes Bellotera, ya tienes que sentir de verdad el no poder estar en tu tierra el día de la fiesta, pero no te preocupes que yo estoy seguro que la llevas en el corazón y la sientes como los que están allí, pasa buena tarde,
un abrazo