Buenas noches, Teo no tengas cuidado con este, que aquí le pille de finolis, pero este es mas vasto que un bocadillo bellotas, tu ponle delante unas buenas chuletillas al sarmiento y luego me cuentas jejeje.
Un beso
Buenos das Bellotera, si ya lo veo que tiene arte con el tenedor ¿Que sera con la mano? y mas si le pones chuletas que eso se come non las manos que dan gusto, no te preocupes que yo no pongo en duda sus havilidades con la herramienta que se le ve palpablemente, un abrazo y hasta otro rato
Yo como hasta sin manos si hace falta, la cuestión es que el plato esté bien condimentado.
Buenos días Antonio creo que tenemos algo en común que no le hacemos ascos a nada así que lo que dices que el plato este lleno y no hace falta mas aunque sea sin pan,
Besos, abrazos y... buenas noches. Mañana más
Jomío, que me acabo de enterar que ayer fue tu cumpleaños. Muchísimas Felicidades, que hayas tenido buenos regalos y recibido con abundancia el cariño de los tuyos. Amen
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo ten por seguro que por saludar no te echan, eso se llama educación jajajajaja, un beso.
Tu anima al abuelo, que te das la mano y se toma el brazo. Ya quiere casar a su hijo con mi hija y al nuevo retoño de bellotera con mi pequeña, y todo por seguir haciendo vino embotellado con brick de carrefour.
Buenas noches, Teo no tengas cuidado con este, que aquí le pille de finolis, pero este es mas vasto que un bocadillo bellotas, tu ponle delante unas buenas chuletillas al sarmiento y luego me cuentas jejeje.
Un beso
Antes de mirar a corral ajeno, date una vuelta por el tuyo primero.
Yo como hasta sin manos si hace falta, la cuestión es que el plato esté bien condimentado.
Buenas noches, Teo no tengas cuidado con este, que aquí le pille de finolis, pero este es mas vasto que un bocadillo bellotas, tu ponle delante unas buenas chuletillas al sarmiento y luego me cuentas jejeje.
Un beso
Tanta chulería, se piensa Antonio que nosotros no sabemos comer con cuchillo y tenedor, y con las manos si nos lo proponemos y igual tu no sabes chulo mas que chulo jajaja un abrazo
Yo como hasta sin manos si hace falta, la cuestión es que el plato esté bien condimentado.
hola Daniel, saludos desde Valdivia. en las fotos que muestras sale mi calle hasta hace poco, la calle Las Palmeras, para mi la mas bonita. Eres valdiviano, donde esta Santa Maria Ribarredonda, aver si tienes fotos de ese pueblo y las podemos ver, chao
jajajajja, a mi Teo no me echan ni con agua caliente del otro sitio jajajajaja, el día que alguien me proteste ya contestaré que no soy muda jajajajaja.
Pues no se si podré verlo, haber que hora lo echan, yo para las 4 ya estoy en casa, pero bueno con internet lo tenemos fácil y lo que no podemos ver en la tele lo podemos ver aquí, haber si es verdad y te veo. Un beso.
Campanaria narices tendría que te pondrían a ti mala cara en ningún lado, pero a mi es distinto, yo no tengo a nadie y lo veo normal que a mi me atacarian de esa forma, pero tranquila que nunca se murió Dios de Viejo, y todos los días entro el día que vea mi nombre,? bueno amiga un abrazo
Campanaria que me he acordado ahora, pero yo ya se lo que digo y no te digo que tu también para no comprometerte, pero amiga a lo echo pecho, y como decía uno no quiero hablar que estoy mas guapo, mañana haber si ves la vuelta a España que saldrá mi pueblo ya te haré señas con la muleta jajaja, un abrazo
jajajajja, a mi Teo no me echan ni con agua caliente del otro sitio jajajajaja, el día que alguien me proteste ya contestaré que no soy muda jajajajaja.
Pues no se si podré verlo, haber que hora lo echan, yo para las 4 ya estoy en casa, pero bueno con internet lo tenemos fácil y lo que no podemos ver en la tele lo podemos ver aquí, haber si es verdad y te veo. Un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo ten por seguro que por saludar no te echan, eso se llama educación jajajajaja, un beso.
Campanaria que me he acordado ahora, pero yo ya se lo que digo y no te digo que tu también para no comprometerte, pero amiga a lo echo pecho, y como decía uno no quiero hablar que estoy mas guapo, mañana haber si ves la vuelta a España que saldrá mi pueblo ya te haré señas con la muleta jajaja, un abrazo
Buenas tardes a todos, aquí no hago mas que dar buenos días y buenas tardes, si llega a ser en otro sitio por saludar solamente ya me habían despachado jajaja, pero como este es otro sitio, me lo consentís, pasarlo bien
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo ten por seguro que por saludar no te echan, eso se llama educación jajajajaja, un beso.
Tanta chulería, se piensa Antonio que nosotros no sabemos comer con cuchillo y tenedor, y con las manos si nos lo proponemos y igual tu no sabes chulo mas que chulo jajaja un abrazo
Buenas tardes a todos, aquí no hago mas que dar buenos días y buenas tardes, si llega a ser en otro sitio por saludar solamente ya me habían despachado jajaja, pero como este es otro sitio, me lo consentís, pasarlo bien