Buenas noches, Teo no tengas cuidado con este, que aquí le pille de finolis, pero este es mas vasto que un bocadillo bellotas, tu ponle delante unas buenas chuletillas al sarmiento y luego me cuentas jejeje.
Un beso
Un beso
Buenos das Bellotera, si ya lo veo que tiene arte con el tenedor ¿Que sera con la mano? y mas si le pones chuletas que eso se come non las manos que dan gusto, no te preocupes que yo no pongo en duda sus havilidades con la herramienta que se le ve palpablemente, un abrazo y hasta otro rato