Menos mal que alguno tiene algo de cordura por que lo que es a otra mejor me callo.
Pasar todos un muy buen fin de semana.
Teo tu mucho cuidadin con la fiesta del vino, que a tu edad ya no se puede andar jugando, se bueno jejeje
Un beso
Pasar todos un muy buen fin de semana.
Teo tu mucho cuidadin con la fiesta del vino, que a tu edad ya no se puede andar jugando, se bueno jejeje
Un beso
Buenas tardes Bellotera, yo he tenido siempre mucha cordura, lo que pasa que he echo poco uso de ella, y de la fiesta del vino tranquila que no lo probare, así que sin problemas, lo mio es un par de cafés y se termino la fiesta, pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo