Perdona, pero de bodorrio nada de nada, que mala es la envidia, será una boda fastuosa, la crem de la crem irá a ella por eso no diremos la fecha jajajajajaja
Buenas, de envidia nada, y aun que me lo pidieses de rodillas no iría yo a una cosa con tan poco clamur, mira si tendrá poco cuando ni a los amigos se lo queréis
decir jejeje, toma yaaaaaaaaa
Un beso
decir jejeje, toma yaaaaaaaaa
Un beso