ero bueno, la unica que me faltaba x atacarme, no as visto que me sentado en el sillón del trono, y desde hay os voy a poner firmes a todos.
Vamos a ver límpiate las gafas y lee y relee los mensajes, yo en ninguno digo que no se que la os dicen la niña, es mas puse que también jaba, lo cual me contesto muy a cuento x cierto, la niña jaba, o sea se que de delito nada de nada.
Y para demostrarte que si soy del pueblo
Hoy 25 de septiembre es el aniversario de la coronación de la virgen de piedraescrita ... (ver texto completo)
A los que estáis por el pueblo contadnos como ha ido la fiesta y colgar alguna foto. Se agradecerá.

¡Viva la Barranquera!
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos ... (ver texto completo)
Y qué sepan que siempre lo serás, lo de la "niña" digo. En Campanario la más pequeña será siempre la niña, y el más pequeño, el niño. Que no lo sepan los de Orellana y Vitoria pase, pero una Bellotera de tomo y lomo nacida para más inri en el pueblo de la Barranquera... tiene delito.
Este es el niño de una amiga, y no veáis, el solo quería coger o bien la espada que llevaba Antonio, o mi cuchillo, me decía Toñiiiiiii déjamela déjamela x faaaaaaa, que bichito esta hecho el niño.
Pasar buen domingo todos.
Buenos días a todos, esto era lo que me estaba faltando a mi, ahora si que desde mi sillón voy yo a poder dirigiros a todos jejeje.
Bromas aparte, la verdad no lo pasamos genial, y tenemos un tiempo estupendo, igual demasiado calor, para andar por la parte vieja llena de gente, pero es lo que hay.
Un beso
hola canpanaria perdoname pero esque tengo a mi marido ingresado y no dispongo de mucho tienpo y por eso a penas entro solo contesto los mensajes en alamedilla granada y en`pedro martines y abeces ni ay a ver si todo canbia un poco
un abrazo amiga
No mujer, para un mes ni me desplazo, yo pensaba en dos o tres meses
ja, ja y ja, ya lo que me faltaba, bueno dile al aitite que sus pronosticos han fallado, los Madridistas dormimos un poco mas tranquilos jajajajaja.
Besos a todos y buenas noches.
Luis yo no he dicho que le vaya a dar un muletazo a Bellotera, te he dicho que te lo iba a dar a ti en los riñones que no es lo mismo, jajaja bueno pues no te preocupes que por ir al banco y sacar algo no pasa nada tampoco,
Teo, recuerda que lo que saques lo tienes que pedir en euros, que la peseta ya no existe, asi que ya puedes tirar el billete de 100 pesetas que llevas en la cartera
¿Como vas ha darle a Bellotera un muletazo?. Si ella solo quiere tomarse un café contigo y que pagues tú, asi que despues de veinte años, tyendrás que ir al banco a por dinero.
Luis yo no he dicho que le vaya a dar un muletazo a Bellotera, te he dicho que te lo iba a dar a ti en los riñones que no es lo mismo, jajaja bueno pues no te preocupes que por ir al banco y sacar algo no pasa nada tampoco,
Luis que yo no me meto en ninguna pelea, por que soy muy malo para las peleas, seguro que la muleta había de salir a relucir jajaja, pero en tus riñones cacho perro, pasa buena tarde pero al final se te joda todo en lo que yo estoy pensando jajaja
¿Como vas ha darle a Bellotera un muletazo?. Si ella solo quiere tomarse un café contigo y que pagues tú, asi que despues de veinte años, tyendrás que ir al banco a por dinero.
Ya, ni yo lo hubiera escrito mejor, yo por mi parte los he dejado un respiro a todos y solo entro a saludar estoy harta algunas veces de entrar de puntillas, pero vamos se nota el bajon que ha pegado.
Hombre es que lo nuestro es una cuestión generacional y por mas que quieran no lo entenderían jajajajajaja. ¿Así que no te hace cargo de conciencia?, sabiendo que tengo problemas de espalda, pues nada, yo por ti hago un esfuerzo, ahora eso si, no te vayas a venir para un mes que entonces me fastidias ... (ver texto completo)
No mujer, para un mes ni me desplazo, yo pensaba en dos o tres meses
Saveis lo que os digo tanto al chulapo como a ti, que vosotros sigáis con vuestras cosas, que nosotros ahora mismo, nos vamos a cambiar de ropa y de época y como esta una tarde buenísima, nos vamos de mercado medieval, luego cenaremos algo x hay y a las 10 de la noche veremos el torneo que nos encanta, os invite, pero como no vinisteis ninguno, pues ala nos vamos los dos sólitos alaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso y ser buenos
Claro a vosotros os va lo medieval, nosotros somos mas de raperos y afters jajajajajajaja, no es por nada, mas que por edad jajajajajaja
Buenas tardes Luis, que acertada ha estado la carta que le has escrito a la prima de el Mariquillo, no has dicho ni una mentira todo lo que has escrito es según esta pasando, Luis no pienses que si no lo hubiese dicho Campanaria no me hubiese enterado, pues te juro por mi hijo que todos los días entro igual 8 o 10 veces, y no te quiero decir cual es mi opinión, osea las conclusiones que saco yo de lo que veo todos los días, si no me entiendes mejor que no vuelvo a repetir nada, un abrazo amigo
Lo entiendo perfectamente amigo, creo que no soy el unico que pìensa asi de ese foro, pero creo que si soy el unico que lo iba a decir. Haya cada cul con lo que quiera.
Un abrazo
Ya, ni yo lo hubiera escrito mejor, yo por mi parte los he dejado un respiro a todos y solo entro a saludar estoy harta algunas veces de entrar de puntillas, pero vamos se nota el bajon que ha pegado.
Hombre es que lo nuestro es una cuestión generacional y por mas que quieran no lo entenderían jajajajajaja. ¿Así que no te hace cargo de conciencia?, sabiendo que tengo problemas de espalda, pues nada, yo por ti hago un esfuerzo, ahora eso si, no te vayas a venir para un mes que entonces me fastidias ... (ver texto completo)
Tienes razón Campanaria lo ha escrito de maravilla, con todo lo loco que estoy yo según algún experto de tu pueblo, hasta yo lo he entendido a la perfección, he escrito un mensaje pero al final he decidido borrarlo para que no sigamos con la antigua canción, que me trajo muchos quebraderos de cabeza, no sea que alguien se empeñe en que también deje de entrar en este foro, pasa buena tarde y no te mojes mucho,
un abrazo
Toñi se llama hacer amigos por estos terrenos virtuales, no sospeches nada pues yo con mi cachucho estoy muy a gusto, aunque la que tuvo retuvo jajajajajajajaja, es broma, Luis es un buen amigo en los foros ya me gustaría conocerlos a todos.
Saveis lo que os digo tanto al chulapo como a ti, que vosotros sigáis con vuestras cosas, que nosotros ahora mismo, nos vamos a cambiar de ropa y de época y como esta una tarde buenísima, nos vamos de mercado medieval, luego cenaremos algo x hay y a las 10 de la noche veremos el torneo que nos encanta, os invite, pero como no vinisteis ninguno, pues ala nos vamos los dos sólitos alaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso y ser buenos