Gracias amiga, he tirado un poco de sarcasmo para ver si aquello tiene arreglo, pero lo veo muy mal o peor.
Teo y Bellotera, como son dos personas de edad muy avanzada, pues no entienden nuestro lenguaje coloquial jajajajajajjaja.
Porque tu te vayas tambien al suelo, no creas que me da cargo de conciencia, para nada.
Un beso
Ya, ni yo lo hubiera escrito mejor, yo por mi parte los he dejado un respiro a todos y solo entro a saludar estoy harta algunas veces de entrar de puntillas, pero vamos se nota el bajon que ha pegado.
Hombre es que lo nuestro es una cuestión generacional y por mas que quieran no lo entenderían jajajajajaja. ¿Así que no te hace cargo de conciencia?, sabiendo que tengo problemas de espalda, pues nada, yo por ti hago un esfuerzo, ahora eso si, no te vayas a venir para un mes que entonces me fastidias y me veo como el dúo este pimpinela jajajajajaja.
Un beso Luis para ti y para tus mujercitas. ... (ver texto completo)
Campanaria ¿jamia que los das? que tos te escriben cosas preciosas, no se yo no se yo, si no vamos a tener que empezar a sospechar algo jejeje.
Disfrútalas que te las mereces, un beso
Toñi se llama hacer amigos por estos terrenos virtuales, no sospeches nada pues yo con mi cachucho estoy muy a gusto, aunque la que tuvo retuvo jajajajajajajaja, es broma, Luis es un buen amigo en los foros ya me gustaría conocerlos a todos.
Hola preciosa, empezaremos bien, mas que nada por el que dirán, se que te dicen la niña como no, también quiero recordar la jaba pero chica no te lo tomes tan al pie de la letra lo de niña, que hace muchos años que nos conocemos joia, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua jejeje.
Tu sabes muy bien que esto que nos decimos unos a otros, es la sal y la pimienta de este foro, si no fuese a si se perecería cualquier otro foro, y de eso nada, este es nuestro foro, que pa eso nos lo hemos ... (ver texto completo)
Toñi, yo estoy orgullosa de ser la niña por muchas cosas, ademas es todo un mismo apodo pues mi padre era "el niño la jaba", por mi madre es el de la chiquitita, pero incluso a mi madre la dicen la niña jajajajaja, Toñi hace años que nos conocemos pero ahí tres años en el que no hemos coincidido jajajajajaja ¿entiendes lo que quiero decir, verdad?.
Un beso guapetona y yo también os deseo un buen fin de semana, aquí nos salio lluvioso.
Ya lo ves amiga, es que os voe en una pelea asi..... y me imagino a Teo con barba cantando.
Un beso
Luis que yo no me meto en ninguna pelea, por que soy muy malo para las peleas, seguro que la muleta había de salir a relucir jajaja, pero en tus riñones cacho perro, pasa buena tarde pero al final se te joda todo en lo que yo estoy pensando jajaja
Gracias amiga, he tirado un poco de sarcasmo para ver si aquello tiene arreglo, pero lo veo muy mal o peor.
Teo y Bellotera, como son dos personas de edad muy avanzada, pues no entienden nuestro lenguaje coloquial jajajajajajjaja.
Porque tu te vayas tambien al suelo, no creas que me da cargo de conciencia, para nada.
Un beso
Buenas tardes Luis, que acertada ha estado la carta que le has escrito a la prima de el Mariquillo, no has dicho ni una mentira todo lo que has escrito es según esta pasando, Luis no pienses que si no lo hubiese dicho Campanaria no me hubiese enterado, pues te juro por mi hijo que todos los días entro igual 8 o 10 veces, y no te quiero decir cual es mi opinión, osea las conclusiones que saco yo de lo que veo todos los días, si no me entiendes mejor que no vuelvo a repetir nada, un abrazo amigo
Pero bueno luisito ¿como sabias tu que pimpinela es mi grupo favorito? jejeje
y para muestra un boton
Ya es tarde
¿por que?
Por que ahora soy yo la que quiero estar sin ti
Ahora vete
Olvida mi nombre, mi cara mi casa
Y pega la vuelta
Madre mía que recuerdos esta canción es del año 82, no ha llovido desde entonces.
Un beso
Ya lo ves amiga, es que os voe en una pelea asi..... y me imagino a Teo con barba cantando.
Un beso
Luis es que tienen envidia de que tú y yo seamos más jóvenes que ellos, pero bueno es lo que les digo que ya llegaremos a la edad de ellos jajajajajaja.
Cuando quieras me avisas, para ir hinchando la colchoneta, pero que conste que me mandas a mi también al suelo jajajajajaja.
Un beso Luis, me gusto lo que escribiste en tú pueblo.
Gracias amiga, he tirado un poco de sarcasmo para ver si aquello tiene arreglo, pero lo veo muy mal o peor.
Teo y Bellotera, como son dos personas de edad muy avanzada, pues no entienden nuestro lenguaje coloquial jajajajajajjaja.
Porque tu te vayas tambien al suelo, no creas que me da cargo de conciencia, para nada.
Un beso
Buenas noches a todos y todas.
Teo y Bellotera, no sabia yo el tema este de pimpinela que os traeis entre manos.
¿quies es?
soy yo
¿que vienes a buscar?
a ti.

jajajajajjajajajaj
Pero bueno luisito ¿como sabias tu que pimpinela es mi grupo favorito? jejeje
y para muestra un boton
Ya es tarde
¿por que?
Por que ahora soy yo la que quiero estar sin ti
Ahora vete
Olvida mi nombre, mi cara mi casa
Y pega la vuelta
Madre mía que recuerdos esta canción es del año 82, no ha llovido desde entonces.
Un beso
Hola Luis, gracias por tu saludo especial, y por poner esta poesía, ya sabes lo que opino de ellas, preciosas, no dejes de escribirlas para todos nosotros.
Un beso y pasa un excelente fin de semana, aquí ya se oyen truenos, malo, malo jajajajajaja
Campanaria ¿jamia que los das? que tos te escriben cosas preciosas, no se yo no se yo, si no vamos a tener que empezar a sospechar algo jejeje.
Disfrútalas que te las mereces, un beso
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos ... (ver texto completo)
Hola preciosa, empezaremos bien, mas que nada por el que dirán, se que te dicen la niña como no, también quiero recordar la jaba pero chica no te lo tomes tan al pie de la letra lo de niña, que hace muchos años que nos conocemos joia, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua jejeje.
Tu sabes muy bien que esto que nos decimos unos a otros, es la sal y la pimienta de este foro, si no fuese a si se perecería cualquier otro foro, y de eso nada, este es nuestro foro, que pa eso nos lo hemos ... (ver texto completo)
Tarta de Terciopelo Rojo

Para el Bizcocho:

250 gr. de Harina.
250 gr. de Azúcar.
1 cucharadita de Cacao en Polvo.
1 cucharadita de Sal.
1 sobre de Levadura.
2 Huevos grandes. ... (ver texto completo)
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, que bonito es estar esperando en casa que te vayan viniendo los años, pero siempre es bueno estar jodiendo la procesión mientras tanto, chinchando y metiendo cizaña a todo el que se ponga por delante, mira yo empecé el juego por que me hace ilusión de presumir de tener mas años que vosotros, aunque diga que me lleváis alguno, y no te preocupes que aunque no nos aprecies nos vas a tener que aguantar igual, pero se te nota ese aprecio que nos tienes, y ya sabes que nos lo tenemos ... (ver texto completo)
Hola Luis, gracias por tu saludo especial, y por poner esta poesía, ya sabes lo que opino de ellas, preciosas, no dejes de escribirlas para todos nosotros.
Un beso y pasa un excelente fin de semana, aquí ya se oyen truenos, malo, malo jajajajajaja
Campanaria amiga, tu no sufras como estos dos, que yo cuando vaya a mallorca te lo aviso con tiempo, para que compres una cama para Jose, que tampoco quiero que duerma en el suelo jajajajajajjajjaa
Luis es que tienen envidia de que tú y yo seamos más jóvenes que ellos, pero bueno es lo que les digo que ya llegaremos a la edad de ellos jajajajajaja.
Cuando quieras me avisas, para ir hinchando la colchoneta, pero que conste que me mandas a mi también al suelo jajajajajaja.
Un beso Luis, me gusto lo que escribiste en tú pueblo.
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos ... (ver texto completo)