Buenos días para todos@ los amigos del foro, con un verano caluroso en Gazteiz, aquí no tiene termino medio, o malo malo o te afasias.
Besitos.
Campa, con dos empujones como el tuyo de hoy, echamos andar el foro de Orellana otra vez. Has estado de diqz, como siempre.
Un beso Campanaria y féminas de este foro, y una patada en los hu.... a Teo y mi amigo Antonio, pero sin avritud, solo por diversión
Luisito, yo me cojo mi beso, y menos mal que dices que Antonio es amigo tuyo, por que si fuese enemigo ni te cuento jejeje.
Yo te mando otro beso, Antonio cuando lo lea no se que te diraaaaaaaaa.
Campa, con dos empujones como el tuyo de hoy, echamos andar el foro de Orellana otra vez. Has estado de diqz, como siempre.
Un beso Campanaria y féminas de este foro, y una patada en los hu.... a Teo y mi amigo Antonio, pero sin avritud, solo por diversión
Buenos días Luis, que te he echo yo para que me den una patada en el Carne de padre? ya me estáis acojonando, pero no te guardo rencor, pasa buen día,
un abrazo
no es por nada Teo, pero mi hija se merece todo y mucho más, ahhhhhhhhhhhhhh.
Campanaria, nadie ha puesto en duda lo que tu hija se merece, y no seré yo el que lo ponga puesto que no conociendo a una persona no podemos ni opinar de ella, y no te preocupes que por una buena causa lo que sea necesario se vende, hemos terminado jajaja
Uy, pues claro que si, que te lo digo, TEO, tus pronosticos para el otro día te fallaron y los Madridistas nos vamos contentando y en cuanto al POR QUE, te puedo asegurar (porque lo vi en las noticias), que le queda mucho por estar y yo me alegraría por ello ¿no te gusta mi opinión?, que se le va hacer, así somos los Madridistas para los Barcelonistas jajajajajaja
Ya veo que me lo dices, pero noto en tus palabras cierto nerviosismo, por que sabes que, que no estas segura de lo que ves, por que te lo tienen que decir en las noticias, al (por que) le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y que tengan cuidado que ya como dicen igual le cuesta un disgusto al Presidente que no se como se llama, ya veremos al final de temporada no quiero hablar mas de este tema que me sube la tensión jajaja
Campa, con dos empujones como el tuyo de hoy, echamos andar el foro de Orellana otra vez. Has estado de diqz, como siempre.
Un beso Campanaria y féminas de este foro, y una patada en los hu.... a Teo y mi amigo Antonio, pero sin avritud, solo por diversión
La bici, los jamones, la finquita jajajajajajajaja
no es por nada Teo, pero mi hija se merece todo y mucho más, ahhhhhhhhhhhhhh.
Buenos días amigo, no te preocupes por el pagar que eso lo estoy guardando desde que nació, así que sin problema y si hay que vender algo para que la boda sea mas sonada se vende, aunque sea la bicicleta estática que esta nueva y no la uso, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
La bici, los jamones, la finquita jajajajajajajaja
No te atreves a decírmelo tu, o es que teníais que jugar con el Rayo para dormir tranquilos?, no te preocupes que falta toda la liga aun, y ya empiezan a poner en tela de juicio la lavar del ("POR QUE)
Uy, pues claro que si, que te lo digo, TEO, tus pronosticos para el otro día te fallaron y los Madridistas nos vamos contentando y en cuanto al POR QUE, te puedo asegurar (porque lo vi en las noticias), que le queda mucho por estar y yo me alegraría por ello ¿no te gusta mi opinión?, que se le va hacer, así somos los Madridistas para los Barcelonistas jajajajajaja
Y qué sepan que siempre lo serás, lo de la "niña" digo. En Campanario la más pequeña será siempre la niña, y el más pequeño, el niño. Que no lo sepan los de Orellana y Vitoria pase, pero una Bellotera de tomo y lomo nacida para más inri en el pueblo de la Barranquera... tiene delito.
jajajajajaja, prima es la edad que tiene, que ya no perdona jajajajajaja
Vale amigo, si es asi, ya sabes con que tienes que pagar la boda de tu hijo y la argentina.
Un abrazo
Buenos días amigo, no te preocupes por el pagar que eso lo estoy guardando desde que nació, así que sin problema y si hay que vender algo para que la boda sea mas sonada se vende, aunque sea la bicicleta estática que esta nueva y no la uso, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Luis, ya jode que tire el billete de 100 pts, si con el voy a todos los sitios, y como no me lo pueden cambiare se fastidian y bebo gratis, pero calla que no se enteren, pasa buena tarde amigo y te mando un abrazo,
Vale amigo, si es asi, ya sabes con que tienes que pagar la boda de tu hijo y la argentina.
Un abrazo
Tarta de Kiwi.

Galletas María redondas.
Manzanas.
Azúcar.
Natillas de chocolate.
2 kiwis.
Cómo Preparar Tarta de Kiwi.
Preparamos la compota de manzana poniendo las manzanas peladas y troceadas al microondas a máxima potencia unos 5 minutos. Batimos en la batidora y añadimos el azúcar 2 cucharadas soperas rasas. Prepararemos toda la compota que necesitemos dependiendo de lo grande que sea la tarta.
... (ver texto completo)
ja, ja y ja, ya lo que me faltaba, bueno dile al aitite que sus pronosticos han fallado, los Madridistas dormimos un poco mas tranquilos jajajajaja.
Besos a todos y buenas noches.
No te atreves a decírmelo tu, o es que teníais que jugar con el Rayo para dormir tranquilos?, no te preocupes que falta toda la liga aun, y ya empiezan a poner en tela de juicio la lavar del ("POR QUE)
Teo, recuerda que lo que saques lo tienes que pedir en euros, que la peseta ya no existe, asi que ya puedes tirar el billete de 100 pesetas que llevas en la cartera
Buenas tardes Luis, ya jode que tire el billete de 100 pts, si con el voy a todos los sitios, y como no me lo pueden cambiare se fastidian y bebo gratis, pero calla que no se enteren, pasa buena tarde amigo y te mando un abrazo,