hola julian, has sido tu uno de los agraciados por el cupon? si es asi enhorabuena
Buenas tarde a todos, que tal lleváis el día?, aquí en mi pueblo esta mañana ha llovido así que se ha enfriado el ambiente, pero como el Teo no va a salir de casa esta tarde tres narices me importa, os deseo que paséis vosotros buena tarde y os mando un abrazo, hasta luego Lucas jajaja
Empanada Murciana

250ml de cerveza, 200ml de aceite, una cuchara de postre de sal, una cuchara grande de pimenton dulce molido, y harina la que azmita unos 500grm,,, para el reyeno utilizaremos 4 latas medianas de atun, 4 huevos duros troceado, tomate frito casero tipo hida y un poco de pimiento rojo en conserva troceado,,, o sustituir el pimiento por guisantes cocidos,,,..
Cómo Preparar Empanada Murciana
En un recipiente hondo se pone la cerveza, el aceite la sal y el pimenton,,,,,, se mezcla ... (ver texto completo)
Sopa Avgolemono de Pescado.

1,5 Kg. de pescado de roca.
2 zanahorias.
2 cebollas.
2 hojas de laurel.
2 clavos.
1 cucharilla de cilantro.
1 cucharilla de mejorana.
1 cucharilla de tomillo. ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si es los que estáis, a quien mas voy a saludar jajajajajaja. Mi tía sigue ingresada pero ya está mejor pues mi madre dice que ya anda preocupada por sus macetas jajajajajaja. Gracias por tu deseo, ya mañana es viernes así que poco me queda para disfrutar de mi descanso jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria y Josefina, tienes razón se saluda a los que en ese momento están en el foro, que mas da que te saluden o como Josefina que a mi no me ha saludado nunca, pero eso no tiene que ver para que yo sea distinto y os saludo a todos, pues me alegro de que tu tía se acuerde mas de las macetas que de ella las macetas ni la madre que las parió, jajaja lo que importa que tu tía vaya pronto a casa y que no le de guerra el clavo, que también hay que contar con eso, bueno amigos pasar buen ... (ver texto completo)
buenos dias canpanaria un abrazo desde el foro de alamedilla granada
! hola alavesa, me llamo lázaro, yo tuve unos primos y tíos que marcharon a vitoria hace años, se llamaban joaquín y ana, sus hijas maruja y angelines, anda dame una alegría y dime que los conoces.. un saludo, y espero tu respuesta..
Hola Lazaro! La verdad es que no los conozco. Solo se de la familia de mi abuelo, que se vinieron casi todos los hermanos para Vitoria. Y luego me suena de oidas, que habia un señor que se dedicaba a llevar a gente en autobus o coche a gente de Vitoria a Madrigalejo. Porque debia haber mucha gente aquí que era de alli, pero de eso ya hace muchos años... Tambien se que habia una señora (pero desconozco su nombre) que vivia (antes por lo menos) en Abetxuko.
Buenas noches Campanaria y a nadie mas por que estamos solos jajaja, que tal estas,? ya estará mejor tu tía en caso de que no este ya en casa, bueno pues te deseo que pases buena noche y que te llegue pronto el sábado, no creo que te tenga que decir para que jajaja PARA QUE GUARDES FIESTA no vaya haber alguno que piense retorcido,
un abrazo
Hola Teo, pues si es los que estáis, a quien mas voy a saludar jajajajajaja. Mi tía sigue ingresada pero ya está mejor pues mi madre dice que ya anda preocupada por sus macetas jajajajajaja. Gracias por tu deseo, ya mañana es viernes así que poco me queda para disfrutar de mi descanso jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo y a Bellotera, besos.
Buenas noches Campanaria y a nadie mas por que estamos solos jajaja, que tal estas,? ya estará mejor tu tía en caso de que no este ya en casa, bueno pues te deseo que pases buena noche y que te llegue pronto el sábado, no creo que te tenga que decir para que jajaja PARA QUE GUARDES FIESTA no vaya haber alguno que piense retorcido,
un abrazo
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo y a Bellotera, besos.
Entiendo tu sensación. Yo soy de Vitoria y este año conoci Madrigalejo por primera vez y me paso lo mismo. Mi abuelo era de alli, y el cementerio estaba llego de familia suya (madre, hermanas, tios...). Vi la calle donde nacio, la via del tren en la que trabajo... Nose si tus abuelos y los mios se conocerian. Mi abuelo nacio en 1929. Un saludo!
! hola alavesa, me llamo lázaro, yo tuve unos primos y tíos que marcharon a vitoria hace años, se llamaban joaquín y ana, sus hijas maruja y angelines, anda dame una alegría y dime que los conoces.. un saludo, y espero tu respuesta..
Buenas Teo, lo primero gracias, por estar aun que los demás fallemos.
Aquí el día también esta de momento bueno, aun que yo llevo 2 días otra vez con un trancazo que no veas, y no valen los remedios caseros, como leche con miel, calor de pecho ajeno na de naaaaaaaaaa, los probé todos y no se si sera por eso, pero mira que me encuentro mal.
Un beso y no cambies nunca tu aquí cuidándonos a todos jejeje.
Buenas tardes Bellotera, no me tienes que dar las gracias por nada, pues en los foros entran las personas por que les apetece y nadie les obliga, así que por eso no hay que agradecerselo a nadie, cada uno entra por que tenga afinidad con alguien y le apetece compensarselo, cuida te que el catarro de verano dura todo el año, haber si te recuperas pronto,
un abrazo
Buenos días Campanaria, Bellotera y demás amigos del foro. aquí en mi pueblo tenemos una mañana fresquita, pero tenemos un sol que es posible que nos de alguna alegría Hoy, así que os deseo que paséis un buen día y que seáis muy felices, un abrazo
Buenas Teo, lo primero gracias, por estar aun que los demás fallemos.
Aquí el día también esta de momento bueno, aun que yo llevo 2 días otra vez con un trancazo que no veas, y no valen los remedios caseros, como leche con miel, calor de pecho ajeno na de naaaaaaaaaa, los probé todos y no se si sera por eso, pero mira que me encuentro mal.
Un beso y no cambies nunca tu aquí cuidándonos a todos jejeje.
Buenos días Campanaria, Bellotera y demás amigos del foro. aquí en mi pueblo tenemos una mañana fresquita, pero tenemos un sol que es posible que nos de alguna alegría Hoy, así que os deseo que paséis un buen día y que seáis muy felices, un abrazo
Buenas tardes a los amigos del foro, aquí tenemos una tarde de verano, lo mismo que espero que tengáis todos vosotros donde quiera que estéis, pasar buena tarde y os mando un abrazo desde Oyon Alava