Alas dePollo Adobadas al Horno

Alas de pollo
2 ajos
perejil
un poco de pimentón
sal
pimienta molida
aceite
un chorrito de vino blanco ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal lleváis la tarde, espero que la tengáis de maravilla, y podáis disfrutar de lo lindo, así que pasarlo bien y os mando mi saludo desde Oyon,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esta tarde esta una tarde de cine, con palomitas y todo pero me han pegado un susto que me han jodido vivo, me han dicho que para el viernes cambia el tiempo, así que pronto empezara el Otoño de momento nos aprovecharemos de estos días que nos quedan, pasar buena tarde y recibir mi saludo desde Oyon Alava
Costillas de Cerdos Rellenas

6 costillas de cerdo
3 rodajas de ananá
3 huevos
Pan rallado
Sal
Pimienta

Cómo Preparar Costillas de Cerdos Rellenas ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, Si Bellotera veras que pronto va esa señora para casa y con ganas de andar, pero te voy a decir una cosa a mi me lo dijeron y veo que es cierto, que a los que se nos ha roto o la cadera o el fémur, o los dos como a mi, después tenemos mucho miedo al levantarnos de la cama, por que pensamos que se nos va a romper otra vez, y nada mas lejos de la realidad eso ya no se rompe mas en la vida, te lo digo con toda la seguridad, pasar buen día y os mando un abrazo,
buenas noches a todos los del foro, campanaria que ria decirte que si entras en el facebook, mira en los grupos el de raices de campanario, que esta muy interesante, y si te interesa le dices a mi hermano que te agregue. un abrazo
Hola Toñi, pues hoy la operarón sobre las 12 dice mi madre y me ha dicho que ha salido bien, la han puesto un clavo y nada, a esperar haber que tal va la cosa, ahora están con ella mis primas Trampilla y su hermana, mi hermana y mi madre y se turnaran para con ella, solo esperamos que pronto regrese a casa, muchas gracias por preguntar.
Besos.
Buenas noches guapa, me alegro que todo valla tan bien, veras como se recupera pronto y mas teniendo a tanta familia con ella, ¿donde la operaron? en la residencia, veras que pronto nos dices que ya esta en casa.
Un besito y que siga la mejoría.
Hola Teo, buenas tardes.
Ahora acabo de hablar con mi madre y dice que ha salido bien la operación, así que contentas por una parte, mañana llamaré otra vez haber si la pillo, mis primas y mi hermana están con ella y se van turnando aunque pronto cada una tendrá que irse a sus casas y a sus puestos de trabajo, espero como dices tú que pronto este en condiciones y marche para casa.
En cuanto al chiquillo ya se le paso el disgusto, aunque se acuerda de ella mucho, a mi querida vecina ya la diré que ... (ver texto completo)
muy buenas Campanaria, me alegro de que todo haya salido bien pero no podía salir de otra forma por que estos señores están todos los días haciendo esa operación y ya no les puede fallar nada, sabes lo que me dijo a mi el que me opero que esa operación era como atar dos palos y pensándolo tenia razón, así que no os preocupemos que en 4 o 5 días ya esta en casa, de lo de tu hijo menos mal que lo ha comprendido si es cierto que se siente pero eso puede pasar en cualquier momento y a cualquiera, Campanaria ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y que tengáis un buen comienzo de semana, aquí parece verano durante el día.
Buenas tardes, ¿campanaria como esta hoy tu tía? espero que mucho mejor.
Teo aquí tenemos un día buenísimo y mas nosotros que nos fuimos toda la mañana de balneario no veas lo relajados que no hemos quedado, la verdad es una gozada, yo me lo paso pipa.
Pasar buena tarde
joder tan caro te cuestan los abrazo? lo digo como mandas uno para todos, yo en cambio os voy a mandar un costal de besos jejeje.
Hola Toñi, pues hoy la operarón sobre las 12 dice mi madre y me ha dicho que ha salido bien, la han puesto un clavo y nada, a esperar haber que tal va la cosa, ahora están con ella mis primas Trampilla y su hermana, mi hermana y mi madre y se turnaran para con ella, solo esperamos que pronto regrese a casa, muchas gracias por preguntar.
Besos.
Campanaria tranquila que alguien le tenia que decir a tu hijo lo de la gata, pero tranquila que veras que pronto se le pasa, es normal que si le ocurre eso a un animal que hace mucho que lo tienes pues te llevas un disgusto de aupa, pero ha sido un accidente y nadie puede hacer nada, mira Campanaria te decía lo de la edad por que pienso que cuanto mas edad igual es peor, pero con esa edad en 4 días a andar como una persona mayor, mira a mi me operaron en Lunes y el Miércoles ya daba mis pasos como ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Ahora acabo de hablar con mi madre y dice que ha salido bien la operación, así que contentas por una parte, mañana llamaré otra vez haber si la pillo, mis primas y mi hermana están con ella y se van turnando aunque pronto cada una tendrá que irse a sus casas y a sus puestos de trabajo, espero como dices tú que pronto este en condiciones y marche para casa.
En cuanto al chiquillo ya se le paso el disgusto, aunque se acuerda de ella mucho, a mi querida vecina ya la diré que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que sigáis teniendo un buen tiempo y que podáis disfrutar de este buen clima que tenemos en la mayoría de España, dicen que hasta el viernes vamos a tener buen tiempo, espero que tenga un poco compasión y no sea muy malo a partir del Viernes, pasarlo bien y os mando un saludo desde Oyon
PD haber si alguien cuenta algo de como esta la tía de Campanaria por que creo que la operaban hoy,
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que este primer lunes de Octubre lo paséis de maravilla, y que disfrutéis a tope haciendo disfrutar a los que tengáis a vuestro alrededor, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes, ¿campanaria como esta hoy tu tía? espero que mucho mejor.
Teo aquí tenemos un día buenísimo y mas nosotros que nos fuimos toda la mañana de balneario no veas lo relajados que no hemos quedado, la verdad es una gozada, yo me lo paso pipa.
Pasar buena tarde
joder tan caro te cuestan los abrazo? lo digo como mandas uno para todos, yo en cambio os voy a mandar un costal de besos jejeje.
Bellotera buenas tardes, seguro que la tía de Campanaria esta bien por que como te ponen calmantes no tienes dolores, pero claro hay que operar, y a eso es lo que mas miedo se le tiene, pero si te digo la verdad no tiene importancia por que ni te enteras, te pinchan en la espalda y te quedas mas tranquilo que no sabes tu, yo cuando me operaron estuve viendo la operación en los monitores que tenían los médicos para ver ellos, les pedí por favor que me dejarían y muy amables me dejaron ver todo, y si lo de esa señora fue solo la cadera fue menos que lo mio como para preocuparse, y bien tranquilo que estaba por que yo me rompí el fémur y la cadera, y aquella misma tarde me operaron en Bilbao, pero como le dije a Campanaria si la operan mañana el miércoles con toda seguridad la levantan a que de unos pasitos, yo le digo que no tengan ningún miedo por que no es nada, claro luego la recuperación es costosa pero nada se quedara de maravilla, bueno amiga que te digo las cosas como si te lo irían a hacer a ti así que toquemos madera, un abrazo para ti sola, ... (ver texto completo)
hola joaquin hay una pagina en facebook de madrigalejo con casi 600 miembros te invito por si no la conoces para que la visites, y podras ver fotos de madrigalejo y estar al dia de lo que pasa allí
Gracias Estrella por la información.
Un saludo
Joaquin