Sepia a la Plancha

sepias limpias (mejor congeladas son más tiernas)
1 ramita de perejil
1 diente de ajo
una gotitas de limón

Salsa: falso ali-oli:
Mayonesa
1 ajo
3 Hojas de lechuga
Cómo Preparar Sepia a la Plancha
Primero debemos limpiar y lavar las sepias; a continuación las secamos y las cortamos en trozos. Por otra parte, pelamos el ajo y lo machacamos en un mortero junto con el perejil y una pizca de sal. Posteriormente, añadimos un poco de aceite de oliva y unas gotitas de limón, luego, removemos muy bien. Seguidamente, cogemos una plancha (antiadherente) y la untamos con aceite, dejamos que se caliente bien y, una vez caliente, colocamos los trozos de sepia. Cuando esté cocidos por un lado, lo damos vuelta y vertimos el preparado del mortero por encima. Para finalizar, colocamos la sepia en una fuente y, por otro lado -en esa misma fuente- introducimos unas hojas de lechuga bien lavadas y aliñadas con salsa alioli.
Para realizar la salsa, debemos batir bien la mayonesa con el ajo pelado y descorazonado, hasta que adquiera una salsa homogénea y compacta. ... (ver texto completo)
r Patatas Griegas

500 gr de Patatas
60 ml de Leche
80 gr de Queso feta
2 cucharadas de Yogurt natural
oregano
Sal
Pimienta

Cómo Preparar Patatas Griegas
Se lava, corta y pela en cubos las patatas. Luego se llevan a una olla con abundante agua y sal y dejamos que hirva hasta que estén tiernas. Las retiramos, las escurrimos y las hacemos puré muy fino con la batidora. Se va incorporando el queso, el yogurt, leche, orégano y la pimienta hasta obtener una mezcla homogenea y sin grumos. Es ideal para acompañar carnes. ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro.
Buenos días Campanaria, que tal estas, pasa buen día y disfruta de el buen clima que tengáis en Mallorca,
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro.
Buenos días Teo, aquí tenemos 9 grados y un día que mas que de otoño parece ya de invierno, de lo oscuro y triste que esta, yo acabo de venir de la piscina y ya no es fresquito es frio y puntooooooo
Un beso y pasa buena tarde, que poquito creo yo que nos va quedando para encenderla calefacción jejeje
Buenas tardes Bellotera, si que ha estado aquí en mi pueblo mala mañana, pero esta tarde tenemos sol y las nubes están marchando para otro lado, haber si tenemos suerte y mejora el tiempo, y libramos algún tiempo para poner la calefacción, pero si hay que ponerla con tal de no pasar frío se pone cuando sea necesario, un abrazo y hasta otro rato.
Hola soy Martina si que nos acordamos de tus padres Don Rafael y Doña flori, de tus hermas Silvia Y Esther y de ti, que tal estais, recuerdos, un saludo de mis padres Concha y Antonio y por su puesto de mí..
Holaaaaaaaaaaaa. Jolin, q ilusion Martina! Pues estamos muy bien, la verdad, hemos vuelto al pueblo alguna vez, pero claro.... ya uno se hace mayor y tiene su vida y se descuelga un poco de akello, pero en verdad lo echo de menos. El campo, la tranquilidad, el ambiente del pueblo.... en fin. Me alegro mucho de leerte. Q es de tu vida?
Buenos días a todos, no se que día tendréis donde estéis, pero aquí en mi pueblo tenemos 11 grados y un día muy nublado así que no se como terminaremos el día, de todas las formas os deseo que tengáis un buen día y recibir un abrazo desde Oyon Alava.
Buenos días Teo, aquí tenemos 9 grados y un día que mas que de otoño parece ya de invierno, de lo oscuro y triste que esta, yo acabo de venir de la piscina y ya no es fresquito es frio y puntooooooo
Un beso y pasa buena tarde, que poquito creo yo que nos va quedando para encenderla calefacción jejeje
Buenos días a todos, no se que día tendréis donde estéis, pero aquí en mi pueblo tenemos 11 grados y un día muy nublado así que no se como terminaremos el día, de todas las formas os deseo que tengáis un buen día y recibir un abrazo desde Oyon Alava.
Pues yo viví en Zurbaran mi infancia. Mi padre fue profesor alli hasta el año 88 en el que pidio traslado a la capital y desde entonces aqui estamos. Me acuerdo de un monton de amigos.... que recuerdos. Lourdes (cuyos padres tenia el bar), Susana, Dolores, Jose Antonio Chavero, Antonio García, Pedro... mis profesores... Don Diego, Doña Pepi, Don Luis... en fin... que me vine con 11 años pero dejando atras media vida.
Hola soy Martina si que nos acordamos de tus padres Don Rafael y Doña flori, de tus hermas Silvia Y Esther y de ti, que tal estais, recuerdos, un saludo de mis padres Concha y Antonio y por su puesto de mí..
Buenas tardes Teo, aquí super oscuro, con mucho viento y frio, grados ahora mismo no lo se pero si vosotros tenéis 11 nosotros seguramente alguno menos, pasa un buen fin de semana.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes que yo tengo el día echado y no tengo que salir de casa si no es un imprevisto, quiero decirte que no tengo por que pasar frío, pero si esto sigue así creo que el invierno lo empezamos adelantado, pasa tu también buena tarde, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes a los amigos del foro, no se que tal tiempo tenéis en vuestros lugares de residencia, pero yo en mi pueblo os diré que hace frío 11 grados y no hay mas así que esta tarde como ya he salido esta mañana a tomar café me quedare en casa como todos los días, pasar buena tarde y os mando un abrazo, hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aquí super oscuro, con mucho viento y frio, grados ahora mismo no lo se pero si vosotros tenéis 11 nosotros seguramente alguno menos, pasa un buen fin de semana.
Un beso
Buenas tardes a los amigos del foro, no se que tal tiempo tenéis en vuestros lugares de residencia, pero yo en mi pueblo os diré que hace frío 11 grados y no hay mas así que esta tarde como ya he salido esta mañana a tomar café me quedare en casa como todos los días, pasar buena tarde y os mando un abrazo, hasta otro rato
Buenos días a todos, pero que pasa aquí, habéis desertado bueno os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis de este fin de semana, nosotros tenemos solo 9 grados y un día muy nublado haber que nos depara el día, un abrazo y hasta otro rato
Hola Lazaro! La verdad es que no los conozco. Solo se de la familia de mi abuelo, que se vinieron casi todos los hermanos para Vitoria. Y luego me suena de oidas, que habia un señor que se dedicaba a llevar a gente en autobus o coche a gente de Vitoria a Madrigalejo. Porque debia haber mucha gente aquí que era de alli, pero de eso ya hace muchos años... Tambien se que habia una señora (pero desconozco su nombre) que vivia (antes por lo menos) en Abetxuko.
angelines ha muerto y maruja vive a temporadas en madrigalejo, son primas de mi madre y las conozco.
ME HA SUBIDO LA MORAL HASTA ARRIBA, CHICOS QUE BUENAZA ESTOY con mi celulitis Y QUE MAJA SOY

Una revista británica ha realizado una encuesta entre hombres,
dividiéndolos en tres grupos de edades.
Sus preferencias sobre probables parejas fue
aplastante: la mayoría eligieron mujeres entre 45 y 60 años.
Casi todos coinciden en que son mas inteligentes y mas sexys.
Pero la auténtica respuesta la da un músico uruguayo de 41 años,
Javier de los Santos (cantaclaro).. espero disfruten la lectura..
Y ... (ver texto completo)