Sanche, como estas que nos comimos el sabado son las que dicen que te hacian falta, no?
Que mi mujer aunque no sea de Orellana, tambien las hace muy buenas.
Julia, tienes un niño muy grande y guapo, seguro que a tus padres se le caen las babas, muchos besos.
Gracias campanaria, tambien tengo una hija de 22 años y para mi
será que soy la madre es también muy guapa, aunque he de decirte
que a mis padres se les cae la baba como a todos los abuelos con
cada uno de sus nietos, pero claro hay que decir la verdad mi hijo
es el mas pequeño de todos y encima ellos son los padrinos.
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, me alegro de que estés en casa otra vez, no te preocupes por que haya sido poco el tiempo que has estado con la familia, que puedes ir muchas veces si Dios quiere, así que pasa buena noche
un abrazo
Hola Teo, yo tampoco veré el partido, aparte de por una cosa que no te digo jajaajaja, tampoco tengo plus, de momento me entretengo con el mini ordenador, besos.
Campanaria que yo tampoco lo estoy viendo, de vez en cuando pongo lo de un periódico que pone como van, Campanaria ya tengo aquí una invitación para dos cumpleaños uno ya sabes cual es y el otro una amiga tuya jajaja, así que tendré que pensar a cual voy a ir pasa buena noche
un abrazo
Antonio, bonita foto de Cero y tuya, y lo que dice José, unas migas con sus pimientos, panceta, chistorra (venga el colesterol jajajajajaja), pero que ricas, claro que con el pan de allí.
Amigos José y Campanaria: más de una vez y más de cien, se han hecho en esa cocina la sartén de migas a la que hacéis alusión. Y, a la lumbre, con sardinas y guindillas fritas así como algunos ajos asados en el borrajo y hechas con el pan de Orellanita, están buenísimas.
Que os vaya muy bien en este año que acaba de comenzar.
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Sobri guapo ¿cómo estás? Hablé con tu padre el día que llegábais de Valencia. Tienes email?
Te quiero, Jose. Un besazo
Feliz año a todos los tuyos querida prima. jsdlatorre@gmail. com es mi correo. Un besazo y te aseguro que tanto mis hijas como yo, estamos deseando poder ir unos días a veros.
Buenas tardes Campanaria, son todas esas cosas tan complicadas que se te fastidia por menos de nada, así que no me extraña que se fastidie cuando menos lo esperas, ya te he dicho que a mi me paso igual y tuvieron que venir lo menos 3 veces, hasta que dieron con la avería o al menos eso es lo que nos dijeron que era de uno de los teléfonos que tenia algún contacto, y como te he dicho me pusieron otro y esto chuta muy bien, ahora que dices de partido, yo esta noche no lo puedo ver por que no tengo ... (ver texto completo)
Hola Teo, yo tampoco veré el partido, aparte de por una cosa que no te digo jajaajaja, tampoco tengo plus, de momento me entretengo con el mini ordenador, besos.
Hola Teo, buenas tardes.
Si esto es lo que pasa, que los llama, le dicen cuatro pasos para hacer, y un rato va bien, pero luego se vuelve a fastidiar, ya le he dicho que como no lo solucionen me doy de baja de todo, pues ya llevamos mucho tiempo con el mismo problema y no hay tu tía, nosotros Teo, ni tenemos teléfono en la habitación, ni hemos conectado nada nuevo a la red, así que no se de donde es el problema, pues ya te digo que los otros van bien, la tele va bien, y no se.
Si, estuvimos viendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, son todas esas cosas tan complicadas que se te fastidia por menos de nada, así que no me extraña que se fastidie cuando menos lo esperas, ya te he dicho que a mi me paso igual y tuvieron que venir lo menos 3 veces, hasta que dieron con la avería o al menos eso es lo que nos dijeron que era de uno de los teléfonos que tenia algún contacto, y como te he dicho me pusieron otro y esto chuta muy bien, ahora que dices de partido, yo esta noche no lo puedo ver por que no tengo ... (ver texto completo)
Julia, tienes un niño muy grande y guapo, seguro que a tus padres se le caen las babas, muchos besos.
Pues sí, Mari Carmen. Durante el mes de dciembre pasado, cuando volvíamos a casa después de un día cogiendo "acitunas", me encantanba hacer una buena chosca en mi cocina y sentarme con mi amigo Cero. Uno de estos días pasó por alli mi hija Mari Nieves y nos hizo esta foto que yo he querido compartir con todos los foreros por todo lo que tiene de navideño y entrañable el amor de la lumbre.
Antonio, bonita foto de Cero y tuya, y lo que dice José, unas migas con sus pimientos, panceta, chistorra (venga el colesterol jajajajajaja), pero que ricas, claro que con el pan de allí.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, mañana ya todo vuelve a su sitio, ya esperar las próximas fiestas, que no nos las amargue nadie.
Buenos días Campanaria, mira cuando se fastidio el ordenador nuestro, también le decían por teléfono que haría unas cosas, y había veces que iba bien, y otras que ni para lña madre que le parió, y tenían que venir los de la telefónica, y mira como andaban que nos decían que si volvía a ocurrir que no llamaríamos a Telefónica, que les llamaría, os directamente a ellos así no se enteraba nadie por que les penalizaban, pero nosotros llegamos a la conclusión de que era por el teléfono que teníamos en ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Si esto es lo que pasa, que los llama, le dicen cuatro pasos para hacer, y un rato va bien, pero luego se vuelve a fastidiar, ya le he dicho que como no lo solucionen me doy de baja de todo, pues ya llevamos mucho tiempo con el mismo problema y no hay tu tía, nosotros Teo, ni tenemos teléfono en la habitación, ni hemos conectado nada nuevo a la red, así que no se de donde es el problema, pues ya te digo que los otros van bien, la tele va bien, y no se.
Si, estuvimos viendo el partido, y quedamos contentos.
Un beso Teo, voy al facebook, haber que se cuece por esos lares. ... (ver texto completo)
PRIMER AMOR

Es un himno que aturde y que te despierta;

Es un niño que ríe, una jaula abierta.

Es lo que no se repite de la misma forma;

Es la virginidad del alma que se transforma.

Es dormir entre nubes y estar despierto;

Es escuchar los ángeles en su concierto.

Es cuando todo es verdad y nada es mentira;

Es sentir que el mundo a tus pies gira... gira.

Es reír de la nada, es estar contenta;

Es ser una reina... y ser Cenicienta.

Cuando él te acaricia se corta tu aliento,
tus mejillas arden con arrobamiento,
tu piel se enardece, tus manos se mojan
y sientes muy dentro una gran congoja.

Es todo tan nuevo que te desconcierta,
todo te distrae, estás desatenta...

No comes, no duermes, pareces enferma...
sin embargo tu alma, está tan contenta!

¿Sabes lo que pasa, pequeña princesa?

Todo eso que sientes y que desconoces,
todo lo que advierte tu alma traviesa,
no trae tristezas ni ningún dolor,
llega a tu vida para que lo goces,
tiene un solo nombre: tu primer amor.

Pero ten presente, mi querida niña
que debes cuidarlo cual caro tesoro,
si él es verdadero y correspondido,
volarán muy juntos un nuevo camino
pero cada uno con su libertad.

Ésta que te nombro también vale mucho
no debes perderla, contigo nació,
es como la vida, no hay nada en el mundo
que pueda privarla, pues Dios te la dio.

Vuelen juntos... vuelen!
y vea cada uno a cada quien volar,
las alas bien libres respetando al otro,
solo de esa forma cuando acabe el vuelo
cada uno al nido querrá regresar.

Y si con el tiempo la vida decide
distintos caminos deban recorrer,
llorarás un poco, solo en ese instante,
luego nuevamente te enamorarás.

Mas aunque te empeñes, no lo lograrías
sentir nuevamente tan grande fervor,
es que nunca, nunca, podrás olvidarte
de aquel sentimiento: tu primer amor ... (ver texto completo)
António, a esta foto solo le falta una buena sarten de migas con unas sardinas "prensas" o una taja de melón amarillo de los que colgábamos en el "doblao"..