me gustaria contactar con alguien que me pueda proporcionar un cd del folklore de la siberia, y me diga como me pùedo hacer con él, pagando contra reembolso
Sila, tienen unos pocos cds, tendrías que decidirte por uno... o te da igual?
me gustaria contactar con alguien que me pueda proporcionar un cd del folklore de la siberia, y me diga como me pùedo hacer con él, pagando contra reembolso
Sila, mañana te lo soluciono. Saludos.
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Buenas tardes, pues si campanaria lo pasamos muy bien con los enanos, joooooo que pena que no sepamos apañar unas fotos de estos dos en tanga de leopardo, por que de verdad que creo que nos hacíamos de oro, me moria de la risa cuando le dices a Teo que parecería torrente, te juro no se me va esa imagen de la cabeza, estarían divinos de la muerte.
Bromas a parte me voy a currar para que otros@ puedan seguir pasando lo bien.
Besitos.
Ya leí que hoy ya llega la niña de sus vacaciones en el pueblo, ... (ver texto completo)
Pues sí, Mari Carmen. Durante el mes de dciembre pasado, cuando volvíamos a casa después de un día cogiendo "acitunas", me encantanba hacer una buena chosca en mi cocina y sentarme con mi amigo Cero. Uno de estos días pasó por alli mi hija Mari Nieves y nos hizo esta foto que yo he querido compartir con todos los foreros por todo lo que tiene de navideño y entrañable el amor de la lumbre.
Gracias primo Antonio por compartir ese buen momento. ¡Quien estuviera ahí para echar un buen rato contigo y con tu amigo Cero!
Un abrazo bien fuerte para ti y para Emilia.
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos, fíjate que no te decía nada de tu hija por que pensaba que estaría ya en Mallorca, pero de todas las formas me alegro de que lo haya pasado muy bien y así igual os anima a ir mas a menudo,
un abrazo y hasta otro rato
LLega hoy Teo, y bien tarde, ella se lo ha pasado de maravilla, con sus abuelos, tíos, primos y amigos, nosotros disfrutamos cuando vamos, pero ellos mas, nosotros ya iremos si se puede este año, mientras tanto a esperar.
Teo, se te olvida que somos tres personas el mismo día y una es de tu familia jajajajajajaajaj.
Es lo que pasa, que como te avisan muchos días antes, cuando llega la fecha, se suele olvidar, pero vamos, nosotras no lo olvidamos jajajajajajaja
Campanaria a mi no me jodas, yo si quieres comparto el tanga pero primero que lo lave bien no me entre el sarampión por que de ese cualquier cosa, se me ha pegado lo de las muletas,
Pero ¿no lees bien?, que a ti te da uno a estrenar, lo peor, que son talla unica y si te imagino con el puesto, me vendrá la imagen de Torrente, ay Teo, sal de mi cabeza jajajajajajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, yo hoy estoy mas contenta pues mi hija llega hoy de sus vacaciones, besos a todos.
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos, fíjate que no te decía nada de tu hija por que pensaba que estaría ya en Mallorca, pero de todas las formas me alegro de que lo haya pasado muy bien y así igual os anima a ir mas a menudo,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Campanaria a mi no me jodas, yo si quieres comparto el tanga pero primero que lo lave bien no me entre el sarampión por que de ese cualquier cosa, se me ha pegado lo de las muletas,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, yo hoy estoy mas contenta pues mi hija llega hoy de sus vacaciones, besos a todos.
Campanaria que yo tampoco lo estoy viendo, de vez en cuando pongo lo de un periódico que pone como van, Campanaria ya tengo aquí una invitación para dos cumpleaños uno ya sabes cual es y el otro una amiga tuya jajaja, así que tendré que pensar a cual voy a ir pasa buena noche
un abrazo
Teo, buenas tardes.
Pues puedes venir a los dos, pues estamos cerca la una de la otra jajajajajaja
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Sanche, como estas que nos comimos el sabado son las que dicen que te hacian falta, no?
Que mi mujer aunque no sea de Orellana, tambien las hace muy buenas.
No hay derecho a poner estas fotos, la envidia nos corroe....... jejeje.
me gustaria contactar con alguien que me pueda proporcionar un cd del folklore de la siberia, y me diga como me pùedo hacer con él, pagando contra reembolso
Buenos días a todos, con una mañana fresca y un sol marvilloso, os saludo y os deseo que tengáis un buen día, así que pasarlo bien y disfrutarlo, un abrazo y hasta otro rato