Hola Antonio, no tienes que dar las gracias, aquí seras bien venido, muy guapa la poesía.
Pues Alavesa dice mi mdre que somos familia aunque ya un poco lejana, ya que las pilaras y los mojinos estaban emparentados
siii? joe que casualidad! Pues ya le voy a contar a mi familia a ver si saben algo. No sabras quien de las pilaras era el que o la que estaba emparentado? porque claro, como las familias eran tan grandes antes... vete tu a saber cual de todos los herman@s era! jejej. Mi abuela se llama Ana, igual la conocen, porque aunque no nacio en Madrigalejo, también vivió allí.
BELLOTERA, no te metas con TEO, que nos hace sonreir, muchas veces. Eso es bueno y barato, tal vez, junto con el amor, de lo poco que podemos disfrutar, aquellos que no nos llega la paga hasta final de mes. Quizas que sean las dos cosas, que los ricos no pueden comprar con dinero. El amor y la sonrisa, ni se compra ni se vende.
Gracias por tus palabras y os dejo estas letrillas. Iré entrando cuando vaya teniendo tiempo, siempre que me lo permitan.

LA RULETA DE LA VIDA

La vida es como una ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, menos mal que hay una persona que me defiende, por que estos otros me toman por el pito del sereno, no respetan ni las canas ni la edad jajaja, Antonio en este foro hay muy buena gente estoy muy contento de estar con ellos hace mucho tiempo, y tu veras como algún día te alegraras de entrar en este foro que es un foro amigo, para todo el que entra con buena fe, y tu me has demostrado bastantes veces que de eso te sobra, y la prueba la tienes de la forma que te tratan en otros ... (ver texto completo)
BELLOTERA, no te metas con TEO, que nos hace sonreir, muchas veces. Eso es bueno y barato, tal vez, junto con el amor, de lo poco que podemos disfrutar, aquellos que no nos llega la paga hasta final de mes. Quizas que sean las dos cosas, que los ricos no pueden comprar con dinero. El amor y la sonrisa, ni se compra ni se vende.
Gracias por tus palabras y os dejo estas letrillas. Iré entrando cuando vaya teniendo tiempo, siempre que me lo permitan.

LA RULETA DE LA VIDA

La vida es como una ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, aquí con chirimiri pero no hace frio.
Teo tienes un nuevo defensor en Antonio, pero porfa díselo tu también que no se preocupe, que yo lo que te digo te lo digo de broma, y que yo sabes tu que te quiero mucho.
Antonio aquí en este foro estamos cuatro o sea que muy poquitos pero eso si somos como los de fuente ovejuna, todos a una, y nosotros nos podemos decir burradas unos a otros, pero que nadie de fuera se meta con uno, que nos lo comemos entre todos jejeje.
Gracias a ti ... (ver texto completo)
ya le pregunte cisco, el apodo era LAS PILARAS.
Pues Alavesa dice mi mdre que somos familia aunque ya un poco lejana, ya que las pilaras y los mojinos estaban emparentados
Madre mía. Es que cada vez que veo esta foto... Que recuerdos, cuanto os echo de menos chicos, un abrazo muy fuerte y os digo que voy a retomar de nuevo mi afición de exponer fotos de nosotros, de nuestra infancia, imágenes que seguro quedarán en la retina de todos nosotros. Os quiero. Desde madrid. Vuestro Juanlu de siempre.....
Buenas tardes y bien venido a este foro Antonio, pues yo al menos asta ayer no te había leído.
Teo aprende de Antonio, mira que cosa tan bonita puso de las mujeres, no como tu joio un poco mas arriba que si mujeres gordas hombres feos jejeje.
Antonio espero que sigas entrando x aquí
Y de verdad me encanto el poema.
BELLOTERA, no te metas con TEO, que nos hace sonreir, muchas veces. Eso es bueno y barato, tal vez, junto con el amor, de lo poco que podemos disfrutar, aquellos que no nos llega la paga hasta final de mes. Quizas que sean las dos cosas, que los ricos no pueden comprar con dinero. El amor y la sonrisa, ni se compra ni se vende.
Gracias por tus palabras y os dejo estas letrillas. Iré entrando cuando vaya teniendo tiempo, siempre que me lo permitan.

LA RULETA DE LA VIDA

La vida es como una ... (ver texto completo)
Habrá que aprovecharse de las cosas buenas que proporcione la termosolar, pero es un monstruo en medio del campo.
Buenas tardes a todos, que tal habéis pasado la mañana? espero que tengáis un día maravilloso, y que podáis disfrutar mucho de este Domingo, pasar buena tarde,
un abrazo
Hola de nuevo Alavesa, mi padre se llamaba Francisco Sojo y mi madre Antonia, vivimos en un pueblo cerca de Vitoria pero yo del pueblo no me olvido aunque vine de alli con 6 meses
ya le pregunte cisco, el apodo era LAS PILARAS.
Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta, porque el blanco, ya me dirás tú, más sucio no pue ser... jejeje
Buenos días Tramnpilla, no te metas en terreno resbaladizo sin cadenas, que tu prima tiene muy mala Hos,,, y lo mismo pagas tu los platos rotos, eso se lo dices el miércoles que viene que igual tienen suerte y eliminan al Barsa, todo podría ser, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo desde la orilla del Ebro,
Mira Teo, no voy hablar de fútbol, porque si no me salen sapos y culebras, no justifico esa acción, pero tampoco es para pedir sanción, y si no, que la pongan a todos los jugadores que antes o ahora han cometido un agravio, y en ello meto a tú equipo, y vuelvo a decir que no estoy justificando la acción de Pepe, el Madrid es mucho Madrid y nadie, nadie lo va a ensuciar, ni de dentro, ni de fuera.
Besos y pasa buena tarde, marcho a mi partida que hay si que me "inrrito" jajajajajajajaja
Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta, porque el blanco, ya me dirás tú, más sucio no pue ser... jejeje
ahora no me akuerdo del apodo, pero ya le preguntare luego a mi abuela y te digo. Mi abuelo nacio en 1929 y se llamaba celestino fernandez moreno, su madre era concepcion y su padre fermin. Ya murio mi abuelo, pero todavia queda algun familiar suyo por madrigalejo aunque lejano y una hermana suya en madrid, fermina. Tus familiares como se llaman? igual los conoce mi familia si viven ahora aqui, porque por el apodo no creo que sepan.
Hola de nuevo Alavesa, mi padre se llamaba Francisco Sojo y mi madre Antonia, vivimos en un pueblo cerca de Vitoria pero yo del pueblo no me olvido aunque vine de alli con 6 meses
Buenas tardes y bien venido a este foro Antonio, pues yo al menos asta ayer no te había leído.
Teo aprende de Antonio, mira que cosa tan bonita puso de las mujeres, no como tu joio un poco mas arriba que si mujeres gordas hombres feos jejeje.
Antonio espero que sigas entrando x aquí
Y de verdad me encanto el poema.
Buenas tardes Bellotera, ya quisiera saber yo algo menos que Antonio, Antonio es inteligente y yo creo que yo soy un poco burro, pero casi se nota jajaja, pero de todas las formas lo que pone Antonio en ese poema yo ya lo pienso pero no lo se expresar como el jajaja, bueno pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes y bien venido a este foro Antonio, pues yo al menos asta ayer no te había leído.
Teo aprende de Antonio, mira que cosa tan bonita puso de las mujeres, no como tu joio un poco mas arriba que si mujeres gordas hombres feos jejeje.
Antonio espero que sigas entrando x aquí
Y de verdad me encanto el poema.