Gracias TEO, afortunadamente, salvo raras excenciones, en todos los foros, me he encontrado a gente maravillosa.
Un abrazo y hasta tu próximo chiste
Un abrazo y hasta tu próximo chiste
Buenas tardes Antonio, de todo se ve en la viña del señor, pero de esta gente puedo responder aunque hay uno cojo que no es trigo limpio, ya te enteraras quien es, pasa buena tarde, y lo de los chistes eso se arregla muy fácil, un abrazo y hasta otro rato