¿costa?, ¿ciudad?, vamos y yo sin enterarme de ello, cuanto titulo por favor.
Que pasa? ademas de llamarme desertor, tambien te vas a meter con mi pueblo, sabes que no he mentido, como mucho en lo de ciudad pero en lo otro no. Y para prueba un boton, hay os dejo un enlace para que lo veais, acordaros de quitar los espacios en blanco.
http://relatosfantasiaelfos. blogspot. com/2011/09/el-pantano-de-orel lana-badajoz-unica. html
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hay que ver como se estropea la temperatura de un día para otro, hoy nublado todo el día y frío en Mallorca.
De nuevo hay que felicitarte por que tu equipo una vez mas volvió a ganar, aun que ya podíais dejar que ganase algún otro alguna vez ¿o no amigo? jejeje.
Un beso
Eso en cuanto el arbitro no robe tan descaradamente.
Muy buenas Sr. Antonio, bueno de momento te llamo señor, con el tiempo ya te llamaré otras cosas mas....... jejejje.

Bievenido a este lugar, en primer lugar decirte que en este pueblo yo tambien soy forastero, pues yo soy mas de la costa, la costa dulce de Extremadura, supongo que la conoces, es una hermosa ciudad con una gran playa a pocos Kilometros de Campanario.
Hasta pronto.
¿costa?, ¿ciudad?, vamos y yo sin enterarme de ello, cuanto titulo por favor.
CAMPANARIA, ya veo que las piedras que se lanzan, son de goma espuma.
A Mallorca, solo he ido una vez, hace dos años, y me encantó. Muy linda, pero como tú dices, nuestro terruño, que no nos lo quiten.
Un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues si, son de goma espuma, es por dar sal a la cosa, pero de ahí a mas, nada, ya nos conocemos muy bien todos. Mallorca es muy linda, como tú dices, yo ya llevo 23 años en ella y estoy muy a gusto, pero el día que pueda, si puedo, regresaré a mi tierra a la que adoro, al menos eso es lo que sueño conseguir.
Un beso Antonio y encantada de verte y leerte por nuestra casa.
De nuevo hay que felicitarte por que tu equipo una vez mas volvió a ganar, aun que ya podíais dejar que ganase algún otro alguna vez ¿o no amigo? jejeje.
Un beso
TEO, no te preocupes; en todas partes cuecen habas. Por aquí, se suele decir esode "todos los pájaros, comen trigo, la culpa, a los gorriones". Yo procuro rspetar a todos, icluso a aquellos que nos han puesto como los trapos. Muchas veces, estos, son buenas personas que solo buscan reirse un poco, a costa de los demás.
Gracias TEO. Ahora veré si tienes algún chiste nuevo
Buenas tardes Antonio, en todos los sitios se cuecen habas y en mi pueblo a calderadas jajaja, mira es cierto que todos hacemos chandrios, y todo al menos en este foro, por reírnos de nosotros mismos todo es en broma nunca faltaremos a nadie ni nada por el estilo, es que llevamos tanto tiempo juntos que si no nos estamos fastidiando no estamos conformes, bueno Antonio que no he podido poner esta mañana nada pero ahora continuo con la faena pasa buena tarde,
saludos
Buenas tardes si ya decía yo Teo que no podía ser, que mas que alavés parecías de Bilbao, lo digo por lo de fantasma jejeje, aun que como ellos dicen que nacen donde los da la gana, me dije igual Teo resulta que es de Bilbo, chico que pena, ya que me veía yo subiendo el puerto pa ver a ese cachas que nos habías dibujado de ojos azules.
Un beso amigo y pasa buena tarde, las hay que se van a currar.
Bellotera buenos días, yo no se que pareceré, pero soy de Oyon y a mucha honra, fantasma un poco pero casi se me nota jajaja, y de lo de cachas pues te puedes figurar como seremos los de Oyon, lo que pasa que a mi el sarampión me jodio, y ya no puedo presumir de tantas cosas buenas que tenia de pequeño, pero no me puedo quejar por que me da igual, la guapura mía esta en el hijo ese si que es guapo jajaja, que padre soy E
Bueno ante todos mis felicitaciones por el libro, Antonio o Mariquillo, aver
si me lo podeis enviar pues no soy capaz de bajarlo, ambos teneis mi correo
enga un saludo pá to er mundo.
Julia, esta noche te llamo por teléfono, a ver si entre los dos podemos bajarlo.
Yo me uno a ese agradecimiento a la par que expreso mi reconocimiento a tan entrañable labor que con cariño y atino estais llevando a cabo.
Muchas gracias a todos los colaboradores y de manera especial a mi primo Antonio Sánchez (Sánche) y a mi amigo Miguel Marcos (Mariquillo).
¡Hay que joerse. Qué grande sois, muchachos!. Claro, y como dice mi madre, los dos teneis a quien pareceros.
Un abrazo para vosotros y "pa toa" nuestra gente "orellanera".
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Muchas gracias Paco y demás foreros que habéis bajado ya EL HABLA DE ORELLANA; tanto a mariquillo como a mi nos encanta que os guste este trabajo que lo hemos hecho en colaboración con todos vosotros.
Pero me preocupa lo que me ha dicho Beni referente a esos mensajes en los móviles. ¿Tu, Paco, cuando lo has bajado, has tenido que dar tu teléfono móvil? ¿O tú Antonio Rincón? No sé, lo veo un poco raro.
Aviso: antes de bajaros el Habla de Orellana desde Download leeros bien las condiciones que ponen en lo relativo a los mensajes que empezareis a recibir en vuestros móviles. Os puede suponer alrededor de 20 euros mensuales. Y para darse de baja en ese servicio es una labor ardua. Se lo tienen muy bien montado para que se prolongue lo más posibles en el tiempo. Es una pena porque yo tampoco he podido instalarlo mediante el correo que me ha mandado nuestro querido Sanche.
No entiendo eso de los móviles si se baja pinchando en download para bajar EL HABLA DE ORELLANA, Beni. ¿Cómo puede ser qaue me lleguen mensajes a mi móvil si yo, en ningún momento, he dado el número para poder bajarlo?
Si sigues las instrucciones qaue di en mi mensaje, no creo que tengais problemas ninguno. De todas maneras acláralo Beni.
BELLOTERA, entré en vuestro foro, buscando los chistes de TEO, y ya, de camino pase a saludaros y me he quedado, claro está, con vuestro permiso.
Yo soy de la provincia de Huelva, de la zona del Andévalo, donde el habla y las formas, son muy parecidas, por no decir iguales, a las de Estremadura. Me vine a la capital, a trabajar, con trece años y, ya ha llovido bastante pues ahora me dedico, más que nada, al acompañamiento de los benjamines.
Un abrazo. Creo que ya os he dejado unas letrillas.
Hola Antonio, ya ves nuestro permiso lo tienes desde el primer mensaje que pusiste, es mas no necesitabas permiso para quedarte igual una coraza para cuando cojamos confianza si, lo digo por que ya ves como esta la cosa últimamente entre unos y otros, eso si tu tranquilo que jamas llega la sangre al rio.
Gracias por aclararme de donde eres, Huelva la conozco un poquito, y hace ya bastante tiempo que estuvimos por allí. me encanto la Ravida, con las carabelas de Colon, el botánico y luego ya nos ... (ver texto completo)
ANTONIO, tocayo, yo creo que todos el mundo es bueno, a veces, no nos entendemos y nada más.
Gracias por esa aclaración, por nuestra zona, le llamamos "pocetes" y solo son de cordo. Ahora, de nuevo están de moda para las casas rústicas.
Un abrazo
Muy buenas Sr. Antonio, bueno de momento te llamo señor, con el tiempo ya te llamaré otras cosas mas....... jejejje.

Bievenido a este lugar, en primer lugar decirte que en este pueblo yo tambien soy forastero, pues yo soy mas de la costa, la costa dulce de Extremadura, supongo que la conoces, es una hermosa ciudad con una gran playa a pocos Kilometros de Campanario.
Hasta pronto.
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues si, por ahí andamos jajajajaja, mi pueblo es de termino medio en cuanto habitantes, en el tenemos de todo, mira fotos y veras que no nos podemos quejar, yo por motivos de trabajo vivo en Mallorca, a la cual adoro también, pero mi tierra es mi tierra y delante de ella no hay otra. Antonio, a mi me gustan los escritos, tanto poesías, relatos, chistes, todo enriquece un foro, hasta las disputas entre el desertor y el chulapo, y Teo, que baila donde le parece, jajajajajaja, ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, ya veo que las piedras que se lanzan, son de goma espuma.
A Mallorca, solo he ido una vez, hace dos años, y me encantó. Muy linda, pero como tú dices, nuestro terruño, que no nos lo quiten.
Un abrazo
Antonio me alegro que te lo aclarase, yo espero que tu me aclares ahora algo ami ¿de donde eres? te vi por aquí el otro día por primera vez.
Espero que leas lo que leas por aquí sigas entrando, pues entre nosotros como ya ves nos decimos de todo eso si siempre con respeto, pues como te dije en una ocasión somos poquitos, pero estamos los unos con los otros para todo.
Un saludo
BELLOTERA, entré en vuestro foro, buscando los chistes de TEO, y ya, de camino pase a saludaros y me he quedado, claro está, con vuestro permiso.
Yo soy de la provincia de Huelva, de la zona del Andévalo, donde el habla y las formas, son muy parecidas, por no decir iguales, a las de Estremadura. Me vine a la capital, a trabajar, con trece años y, ya ha llovido bastante pues ahora me dedico, más que nada, al acompañamiento de los benjamines.
Un abrazo. Creo que ya os he dejado unas letrillas.