Hola antonio.
Te saluda el desertor.
Primero te respondo a lo de los posijos, tienes razón tambien se hacian de corcho pero erán mas incomodos y mas rusticos, estos sin embargo hoy en dia en Extremadura se usan como elementos de decoración y a la gente de campo les trae unos recuerdo entrañables.
De paso tengo que advertirte que tengas cuidado con la gente que anda por este foro, pues son armas de dos filos, en cuanto te descuides un poco te la lian, ya ves llamarnos desertores y ladillas cojoneras ... (ver texto completo)
Te saluda el desertor.
Primero te respondo a lo de los posijos, tienes razón tambien se hacian de corcho pero erán mas incomodos y mas rusticos, estos sin embargo hoy en dia en Extremadura se usan como elementos de decoración y a la gente de campo les trae unos recuerdo entrañables.
De paso tengo que advertirte que tengas cuidado con la gente que anda por este foro, pues son armas de dos filos, en cuanto te descuides un poco te la lian, ya ves llamarnos desertores y ladillas cojoneras ... (ver texto completo)
ANTONIO, tocayo, yo creo que todos el mundo es bueno, a veces, no nos entendemos y nada más.
Gracias por esa aclaración, por nuestra zona, le llamamos "pocetes" y solo son de cordo. Ahora, de nuevo están de moda para las casas rústicas.
Un abrazo
Gracias por esa aclaración, por nuestra zona, le llamamos "pocetes" y solo son de cordo. Ahora, de nuevo están de moda para las casas rústicas.
Un abrazo