ORELLANA LA VIEJA: Yo me uno a ese agradecimiento a la par que expreso...

Amigos foreros: Miguel Marcos y yo hemos dado por terminado el proyecto EL HABLA DE ORELLANA. Eso no quiere decir que se puedan incorporar más palabras o dichos que vayan surgiendo. Lo he enviado a varios de vosotros pero, hasta ahora solo Antonio Rincón, como él dice en el mensaje que ha escrito, y Antonio Galeano me han comunicado que lo han podido bajar. Hay otra vía para hacerse con ello y es la siguiente:
Abrir el Internet explore- Google- Arriba, donde se ponen las direcciones, se pone: www. costumbresorellana. tk. Sale el pantano que da acceso al libro "Costumbres". Un poco más abajo pone: "para bajar El Habla de Orellana, pincha aquí". Sale una página, pinchar donde pone Download (17,22 mg). A continuación os sale la opción de Abrir o Guardar. Lo guardáis donde queráis. Tarda unos tres o cuatro minutos. Estos archivos están comprimidos así que tenéis que descomprimirlo con algún descompresor cualquiera; el Winrar es un de ellos. Una vez descomprimidos tenéis ya dos archivos: uno, el que tiene una llavecita, es la base de datos y el otro, una especie de libro con @, es el ejecutable. Cada vez que queráis meteros en el programa deberéis pinchar ese ejecutable. A ver si tenéis suerte. Si alguno no se le da bien la cosa escribidme un mensaje a mi correo: sagicero@Yahoo. es

Muchas gracias por tan gran proyecto, a todos los colaboradores, mi más sincera enhorabuena.

Yo me uno a ese agradecimiento a la par que expreso mi reconocimiento a tan entrañable labor que con cariño y atino estais llevando a cabo.
Muchas gracias a todos los colaboradores y de manera especial a mi primo Antonio Sánchez (Sánche) y a mi amigo Miguel Marcos (Mariquillo).
¡Hay que joerse. Qué grande sois, muchachos!. Claro, y como dice mi madre, los dos teneis a quien pareceros.
Un abrazo para vosotros y "pa toa" nuestra gente "orellanera".
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Paco y demás foreros que habéis bajado ya EL HABLA DE ORELLANA; tanto a mariquillo como a mi nos encanta que os guste este trabajo que lo hemos hecho en colaboración con todos vosotros.
Pero me preocupa lo que me ha dicho Beni referente a esos mensajes en los móviles. ¿Tu, Paco, cuando lo has bajado, has tenido que dar tu teléfono móvil? ¿O tú Antonio Rincón? No sé, lo veo un poco raro.