Teo he visto lo que ha visto todo el mundo, cúles incluidos, y si vas a negar lo que vio todo el mundo, no tengo mas que decir, solo que os deseo lo mejor, porque suerte ya la tenéis con los colegiados a vuestro lado, ale a seguir riéndose de todo el personal. Por supuesto, somos amigos, de distinta equipación, pero somos amigos, un beso.
Campanaria, yo vi palos por todos los lados, vi al arbitro que dejo a todos a su aire, y vuelvo a repetir que vi al Madrid que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, pero lo que si te digo que si el partido dura 30 minutos ganáis el partido, pero alguna pierna se hubiera roto, por que estaba tomando mal cariz la cosa, Campanaria nosotros no podemos hacer nada son los jugadores y el arbitro, pasalo bien un abrazo