Teo he visto lo que ha visto todo el mundo, cúles incluidos, y si vas a negar lo que vio todo el mundo, no tengo mas que decir, solo que os deseo lo mejor, porque suerte ya la tenéis con los colegiados a vuestro lado, ale a seguir riéndose de todo el personal. Por supuesto, somos amigos, de distinta equipación, pero somos amigos, un beso.
Campanaria, yo vi palos por todos los lados, vi al arbitro que dejo a todos a su aire, y vuelvo a repetir que vi al Madrid que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, pero lo que si te digo que si el partido dura 30 minutos ganáis el partido, pero alguna pierna se hubiera roto, por que estaba tomando mal cariz la cosa, Campanaria nosotros no podemos hacer nada son los jugadores y el arbitro, pasalo bien un abrazo
Marquesado desde 1646, y no le damos ninguna importancia.
Eso es como tantas otras cosas en Extremadura.
Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.

El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las ... (ver texto completo)
¿Y?, humedales, si yo no te voy a decir que no, te he dicho lo que el diccionario dice de la palabra costa, aparte de mas cosas, pero no dice nada de costa de río, ¿por?, ¿sera por las dos orillas?, ¿sera que no hay costas de río?, ¿sera que ese titulo lo han puesto por engradecimiento?, ¿por poner costa a lo que siempre a sido orilla de río, chiviri, matachau, chilla un guarrillo?
Muchas gracias Paco y demás foreros que habéis bajado ya EL HABLA DE ORELLANA; tanto a mariquillo como a mi nos encanta que os guste este trabajo que lo hemos hecho en colaboración con todos vosotros.
Pero me preocupa lo que me ha dicho Beni referente a esos mensajes en los móviles. ¿Tu, Paco, cuando lo has bajado, has tenido que dar tu teléfono móvil? ¿O tú Antonio Rincón? No sé, lo veo un poco raro.
Antonio, acabo de intentar bajarlo por el enlace que dice Antonio Rincón y por el tuyo y en los dos me sale Descarga Normal o Descarga Premium te sale una pagina naranja que te pide que te suscribas y que des tu correo y numero de movil al mismo tiempo que aceptas la recepción de mensajes en tu móvil. Y después de eso viene todo lo que te decia ayer.
Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.

El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las ... (ver texto completo)
Marquesado desde 1646, y no le damos ninguna importancia.
Antonio, te pongo lo que el diccionario real de la lengua pone en COSTA=ORILLA DEL MAR, hay te lo dejo, y que conste que no me meto con tu pueblo, me meto con las fantasmadas jajajajajajajaja
Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.

El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las ... (ver texto completo)
eso es por los juramentos que echo alguno anoche
¿eh?
Campanaria tienes razón, le robo el partido al Madrid jajaja y al Barcelona le dejo hacer lo que quiso, VISTE EL PARTIDO por que una cosa es que le robe el partido, y otra que les permitiera hacer lo que les dio la gana, y te pregunto si viste el partido por que no puede ser que lo verías o es que ves lo que quieres, pero de todas las formas somos amigos jajaja, un abrazo y pasa buena tarde
Teo he visto lo que ha visto todo el mundo, cúles incluidos, y si vas a negar lo que vio todo el mundo, no tengo mas que decir, solo que os deseo lo mejor, porque suerte ya la tenéis con los colegiados a vuestro lado, ale a seguir riéndose de todo el personal. Por supuesto, somos amigos, de distinta equipación, pero somos amigos, un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hay que ver como se estropea la temperatura de un día para otro, hoy nublado todo el día y frío en Mallorca.
eso es por los juramentos que echo alguno anoche
Eso en cuanto el arbitro no robe tan descaradamente.
Campanaria tienes razón, le robo el partido al Madrid jajaja y al Barcelona le dejo hacer lo que quiso, VISTE EL PARTIDO por que una cosa es que le robe el partido, y otra que les permitiera hacer lo que les dio la gana, y te pregunto si viste el partido por que no puede ser que lo verías o es que ves lo que quieres, pero de todas las formas somos amigos jajaja, un abrazo y pasa buena tarde
De nuevo hay que felicitarte por que tu equipo una vez mas volvió a ganar, aun que ya podíais dejar que ganase algún otro alguna vez ¿o no amigo? jejeje.
Un beso
Gracias Bellotera por tu buen corazón, Bellotera gano mi equipo por que el Madrid no supo aprovechar la ocasión, o igual es que lo perdono y no quiso ganar, por que ya pudo hacerlo, así que otra vez sera jajaja, y ahora espera la liga que de todo puede ocurrir, pasa buena tarde, un abrazo
Lo he bajado sin ningun problema, ademas la descarga se hace atraves de megaupload, que a pesar del castigo que le estan dando para estas cosas si funciona. Os dejo un enlace directo a ver si os sale

http://www. mediafire. com/? s2j35c9t0nl3zbt (Acordaros de quitar los espacios en blanco)

Un saludo.
Acobo de comprobar el enlace que os he puesto y funciona correctamente. Suerte.
Muchas gracias Paco y demás foreros que habéis bajado ya EL HABLA DE ORELLANA; tanto a mariquillo como a mi nos encanta que os guste este trabajo que lo hemos hecho en colaboración con todos vosotros.
Pero me preocupa lo que me ha dicho Beni referente a esos mensajes en los móviles. ¿Tu, Paco, cuando lo has bajado, has tenido que dar tu teléfono móvil? ¿O tú Antonio Rincón? No sé, lo veo un poco raro.
Lo he bajado sin ningun problema, ademas la descarga se hace atraves de megaupload, que a pesar del castigo que le estan dando para estas cosas si funciona. Os dejo un enlace directo a ver si os sale

http://www. mediafire. com/? s2j35c9t0nl3zbt (Acordaros de quitar los espacios en blanco)

Un saludo.
Que pasa? ademas de llamarme desertor, tambien te vas a meter con mi pueblo, sabes que no he mentido, como mucho en lo de ciudad pero en lo otro no. Y para prueba un boton, hay os dejo un enlace para que lo veais, acordaros de quitar los espacios en blanco.
http://relatosfantasiaelfos. blogspot. com/2011/09/el-pantano-de-orel lana-badajoz-unica. html
Antonio, te pongo lo que el diccionario real de la lengua pone en COSTA=ORILLA DEL MAR, hay te lo dejo, y que conste que no me meto con tu pueblo, me meto con las fantasmadas jajajajajajajaja
Que pasa? ademas de llamarme desertor, tambien te vas a meter con mi pueblo, sabes que no he mentido, como mucho en lo de ciudad pero en lo otro no. Y para prueba un boton, hay os dejo un enlace para que lo veais, acordaros de quitar los espacios en blanco.
http://relatosfantasiaelfos. blogspot. com/2011/09/el-pantano-de-orel lana-badajoz-unica. html
Si no os sale el enlace, podeis verlo en mi muro de facebook.