Alguien puede decirme cual es la calle Peñas Altas? Por dónde cae?
Hola Juani, entre la calle Palacio y calle Iglesia, está la calle que dices, es la calle de Tomás el del supermercado.
Saludos
Alguien puede decirme cual es la calle Peñas Altas? Por dónde cae?
Buenas noches a todos y hasta mañana, que espero entrar aunque sea a daros un saludo, besos a todos.
HOLA CAMPNARIA
Guapa, ¿como estas?, aparte de guapísima.
Hola Antonio, eso es que me miras con buenos ojos jajajaja, gracias, estoy bien, un poquito triste pero bien, besos.
segundo asalto, en un intento de librase del combate, la amiga bellotera, lanza una de derechazos hacia el arbitro, que este rechaza sin problema, esta mala jugada le cuesta el asalto a la amiga bellotera por lo que el resultado parcial es de dos asaltos a cero a favor del amigo Luis.
A si Antonio, con que esas tenemos, pues que sepa el arbitro que con eso se gano todas las papeletas para irse a dormir al sofá, o sea que yo que tu me lo pensaba antes de quitar y poner puntos, es mas creo que el arbitro este es un poco pelota con el amigo Luis.
Mis hermanos, un año antes de nacer yo, de izquierda a derecha: Ptri, Eusebio, Toñi e Isabel.
Buenas tardes a todos, ya veo que andais animadillos todos, os deseo buen dia.
HOLA CAMPNARIA
Guapa, ¿como estas?, aparte de guapísima.
Antonio como que lo esquivo como puedo, si esquivar y defenderme es lo único que hago desde que entre en este foro, pero vamos que es algo que se hacer muy bien por cierto, espantar moscones molestos, como el señor Antonio y el señor Luis, y con la ayuda que me acaba de proporcionar mi amigo Braulito ya no necesito nada mas, haaaa se siente ajo y agua chicos, jejeje
Siguiente asalto por favor..............
segundo asalto, en un intento de librase del combate, la amiga bellotera, lanza una de derechazos hacia el arbitro, que este rechaza sin problema, esta mala jugada le cuesta el asalto a la amiga bellotera por lo que el resultado parcial es de dos asaltos a cero a favor del amigo Luis.
Lo mas próximo que puedo contar sobre Los Templarios y el pueblo de Orellana, Pasa por el castillo de La Puebla de Alcocer, aunque este castillo nunca perteneció a Los templarios, estos lo usaron como campamento de paso en sus largos recorridos desde Jerez de los Caballeros y el sur de Portugal hacia Toledo. En las proximidades de este castillo confluían tres caminos, los dos ya comentados y la ruta templaría andaluza.
De este comentario se deduce, que lo que hoy conocemos como “La Cañada Real”, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Braulito y ¡Muchísmas Felicidades!, perdona que no te haya felicitado antes.

Deseo que tu hijo tenga suerte y consiga la puntuación necesaria para hacerse con uno de los puestos que hay en juego.

Saludos,
M. Marcos.
La foto esta es muy bonita pero podia alguiensacar una foto de este paraje que es precioso de lo poco que hay poraqui, pero con mas calidad de imagen, una foto bien echa acercando el ojetivo dode destacar esos colores que tienen las rocas y la begetacion que rodean la cascada es una verdadera inginieria de la naturaleza Animo villarencos poneos manos a la obra Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas tardes a todos, ya veo que andais animadillos todos, os deseo buen dia.
Ya empiezan las peleas, crónica del combate:

Primer asalto, Luis lanza una de izquierda a bellotera, que esta esquiva como puede y lanza un derechazo, que se pierde en el aire. Acto seguido, Luis comienza un baile de piernas un poco indeciso sin saber como contraatacar.
Antonio como que lo esquivo como puedo, si esquivar y defenderme es lo único que hago desde que entre en este foro, pero vamos que es algo que se hacer muy bien por cierto, espantar moscones molestos, como el señor Antonio y el señor Luis, y con la ayuda que me acaba de proporcionar mi amigo Braulito ya no necesito nada mas, haaaa se siente ajo y agua chicos, jejeje
Siguiente asalto por favor..............
Y creo a mi corto entender, que el informador se esta poniendo demasiado cerca de los contrincantes, no se si no se ira a ganar el alguna aproximación,
No creo que eso ocurra, pues el que cometa ese error quedará automáticamente descalificado y se le considerará perdedor y chapucero.
Ya empiezan las peleas, crónica del combate:

Primer asalto, Luis lanza una de izquierda a bellotera, que esta esquiva como puede y lanza un derechazo, que se pierde en el aire. Acto seguido, Luis comienza un baile de piernas un poco indeciso sin saber como contraatacar.
Y creo a mi corto entender, que el informador se esta poniendo demasiado cerca de los contrincantes, no se si no se ira a ganar el alguna aproximación,