Antonio como que lo esquivo como puedo, si esquivar y defenderme es lo único que hago desde que entre en este
foro, pero vamos que es algo que se hacer muy bien por cierto, espantar moscones molestos, como el señor Antonio y el señor Luis, y con la ayuda que me acaba de proporcionar mi
amigo Braulito ya no necesito nada mas, haaaa se siente ajo y
agua chicos, jejeje
Siguiente asalto por favor..............