Ya empiezan las peleas, crónica del combate:

Primer asalto, Luis lanza una de izquierda a bellotera, que esta esquiva como puede y lanza un derechazo, que se pierde en el aire. Acto seguido, Luis comienza un baile de piernas un poco indeciso sin saber como contraatacar.
¡Que bobadas dices ¡. Pero hombre, tu crees que no voy a sacar tiempo para ir a verte a ti, ¡pero hombre ¡. No te quiero ni contar el cabreo que se ha cogido Azu contigo por este tema. Solo queda que ahora me salga el niño con tu cara por el disgusto.
Bueno amigo, pues un abrazo
Luis no comparto tu idea, tu no estas viviendo en el mismo Madrid, y como tu comprenderás no quería que te desplazases según estaba el día de cab,,,, así que espero que lo comprendas, que no me puedo permitir que dejases tu casa por venir a estar conmigo, Luis yo pienso que no es ningún delito así que perdóname si quieres y si no la próxima vez si hace buen tiempo no te aviso para tomar un café, pasa buena tarde y esmerate en tu cronica futbolera jajaja,
un abrazo
Buenas tardes Jose.
Me pongo con la cronica ahora mismo. pero opinar luego sobre ella, que solo opinamos yo y el amigo Miguel y encima nos llevamos sofocones. Bueno amigo, lo que dices de los goles del Bernabeu llevas razon, porque el Sevilla tiro una vez y metio dos goles, no lo habia visto nunca.
Un abrazo Jose.
Si es como dices lo del Sevilla, eso es merito si señor, no como otros que no la meten ni queriendo jejeje.
Haaaaaaaaaaaa y una cosita explíquese por favor eso de la abogada bellotera, por que me sonó un poco a recochineo señor Luis.
Braulito otra vez voy a salir en tu defensa, lo digo por tu bien deja de juntarte con dos liantes como Antonio y Luis, por que a este paso antes que te des cuenta eres mas viejo que Tutankamon, te lo dice una que te aprecia, y que sobre todo a uno de ellos le conoce muy bien, y al otro según tu mismo dices se le ve el plumero, o era que tenia plumas ya no me acuerdo jejeje un beso.
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes por esos dos pájaros que ya se como son los dos, esos no saben que por decirme que tengo esos años me puede dar por pensar y pasarme cualquier cosa, ya llegaran a mi edad y sabrán lo que se sufre cuando te ponen mas años que los que tienes jajaja, Bellotera y recuerda que yo soy el que tiene un plumifero para el invierno, y Luis el que tiene pluma que es distinto, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
LIGA ESPAÑOLA Y SU VILLARATO.

Jornada 25.

Real Madrid 3 Sevilla FC 2. No hay jugadas polemicas.

Almeria 2 FC Barcelona 2.
Expulsador Ibrahimovic y Guardiola por parte del Barcelona.
Hay dos penaltis a favor del Almeria que no se pitan, uno de Puyol y otro de Milito.
El primer gol del Barcelona, es de falta directa y la falta que mete Leo Messi, es una falta que hace Ibrahimovic sobre el defensa del Almeria. ... (ver texto completo)
OPINION PERSONAL.

De las polemicas entre el Almeria y el Barcelona, lo unico que alego es que la expulsion de Ibrahimovic, creo que un una amarilla estaba bien, pero los arbitros son muy malos.
Hay cambio de lider y partidazo en el Bernabeu. Ojala ya no se pierda el liderato hasta el final de la temporada.
LIGA ESPAÑOLA Y SU VILLARATO.

Jornada 25.

Real Madrid 3 Sevilla FC 2. No hay jugadas polemicas.

Almeria 2 FC Barcelona 2.
Expulsador Ibrahimovic y Guardiola por parte del Barcelona.
Hay dos penaltis a favor del Almeria que no se pitan, uno de Puyol y otro de Milito.
El primer gol del Barcelona, es de falta directa y la falta que mete Leo Messi, es una falta que hace Ibrahimovic sobre el defensa del Almeria. ... (ver texto completo)
Braulito otra vez voy a salir en tu defensa, lo digo por tu bien deja de juntarte con dos liantes como Antonio y Luis, por que a este paso antes que te des cuenta eres mas viejo que Tutankamon, te lo dice una que te aprecia, y que sobre todo a uno de ellos le conoce muy bien, y al otro según tu mismo dices se le ve el plumero, o era que tenia plumas ya no me acuerdo jejeje un beso.
uuuuuuuhhhh, bellotera, la abogada jajajajajjajaja.
UN BESAZO MUAKKKKKKKKKKKKK
Buenas tardes a todos los foreros: celebrando el cumpleaños de Braulito, compartiendo las misma opinión que José con respecto a los toros, y deseando a todos un domingo extraodinario, me despido de vosotros por un tiempo. Me voy a Orellana de la Sierra a ver si me deja el tiempo de hacer las tareas agrícolas que allí tengo que realizar.
Saludos a todos.
Antonio muchas gracias por tu felicitación, y te deseo que tengas suerte en Orellana de la Sierra con las labores que piensas realizar, haber si cuando volvamos a leerte tienes cumplidos todos tus deseos con relación a esas tareas agrícolas, que lo pases muy bien por esas tierras de Dios, por que tu sabes bien que cuando vas a realizar una cosa propia tuya, aunque este mal tiempo no lo notas por que estas absorto en esas labores que estas haciendo para ti, y que veo que tienes puesta toda la ilusión ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, Bastantes cosas tienes tu como para molestarte y hacerte perder el tiempo, tu piensas que puedo yo pretender distraer tu atención cuando tienes a tu madre que esta la mujer pachucha, y a tu mujer también que necesita tu compañía mas que nunca, como para acompañarme a mi ayer por la mañana, ya me acorde de ti mas que lo que te parece, pero según estaba el día y lo que te digo preferí callarme y no decir a nadie nada, fuimos a Madrid a la calle mártires de la Ventilla no se si sabrás ... (ver texto completo)
¡Que bobadas dices ¡. Pero hombre, tu crees que no voy a sacar tiempo para ir a verte a ti, ¡pero hombre ¡. No te quiero ni contar el cabreo que se ha cogido Azu contigo por este tema. Solo queda que ahora me salga el niño con tu cara por el disgusto.
Bueno amigo, pues un abrazo
Buenas tardes Luis, estamos esperando tu cronica, apenas han pasado unas horas y ya el clamor popular se oye por las ventanas. Dicen que la mano de Villar es larga, que tiene el poder de expulsar entrenadores por el simple hecho de desearle buenas tardes a sus arbitros. Yo no lo creo, pues de los cinco goles del partido los jugadores del Madrid metieron 4.
Buenas tardes Jose.
Me pongo con la cronica ahora mismo. pero opinar luego sobre ella, que solo opinamos yo y el amigo Miguel y encima nos llevamos sofocones. Bueno amigo, lo que dices de los goles del Bernabeu llevas razon, porque el Sevilla tiro una vez y metio dos goles, no lo habia visto nunca.
Un abrazo Jose.
Gracias Bellotera por estas palabras de aliento, pero no hace falta que te esfuerces por que al final te crecerá la nariz como a Pinocho, por esos halagos innecesarios eso en mi pueblo se llaman mentiras piadosas, pero te lo agradezco con esas cosas sube un poco mas mi cache, Bellotera pasa buen domingo,
un abrazo
Braulito otra vez voy a salir en tu defensa, lo digo por tu bien deja de juntarte con dos liantes como Antonio y Luis, por que a este paso antes que te des cuenta eres mas viejo que Tutankamon, te lo dice una que te aprecia, y que sobre todo a uno de ellos le conoce muy bien, y al otro según tu mismo dices se le ve el plumero, o era que tenia plumas ya no me acuerdo jejeje un beso.
Buenas tardes a todos.
Mal amigo, sinverguenza, ¿como vienes a Madrid y no me dices nada?. Braulito, eso no se hace hombre, porque yo me hubiera acercado a donde estuvieras y al menos podiamos tomar un cafe. Eres un marinero, pero marinero.
Un abrazo amigo.
Luego pondre la cronica deportiva de esta semana, que creo que se va ha levantar polvo otra vez.
Buenas tardes Luis, Bastantes cosas tienes tu como para molestarte y hacerte perder el tiempo, tu piensas que puedo yo pretender distraer tu atención cuando tienes a tu madre que esta la mujer pachucha, y a tu mujer también que necesita tu compañía mas que nunca, como para acompañarme a mi ayer por la mañana, ya me acorde de ti mas que lo que te parece, pero según estaba el día y lo que te digo preferí callarme y no decir a nadie nada, fuimos a Madrid a la calle mártires de la Ventilla no se si sabrás ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros: celebrando el cumpleaños de Braulito, compartiendo las misma opinión que José con respecto a los toros, y deseando a todos un domingo extraodinario, me despido de vosotros por un tiempo. Me voy a Orellana de la Sierra a ver si me deja el tiempo de hacer las tareas agrícolas que allí tengo que realizar.
Saludos a todos.
Antonio: Ayer recibí tu envío y esta mañana lo he estado escuchando, me ha encantado, ademas por doble motivo: Por que es una obra maravillosa y segundo por "El Miajon de lo Castuos" es algo asi com mi biblia personal Un trocito de mi tierra que siempre va conmigo) este libro me lo compre en el año 74 o 75 y lo conservo en perfecto estado y ha viajado conmigo a todas partes donde me he desplazado (Ahora, por motivos de espacio lo tengo guardado en una caja)
pero hay esta esperándome.

Mañana mismo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, estamos esperando tu cronica, apenas han pasado unas horas y ya el clamor popular se oye por las ventanas. Dicen que la mano de Villar es larga, que tiene el poder de expulsar entrenadores por el simple hecho de desearle buenas tardes a sus arbitros. Yo no lo creo, pues de los cinco goles del partido los jugadores del Madrid metieron 4.
Buenas tardes a todos los foreros: celebrando el cumpleaños de Braulito, compartiendo las misma opinión que José con respecto a los toros, y deseando a todos un domingo extraodinario, me despido de vosotros por un tiempo. Me voy a Orellana de la Sierra a ver si me deja el tiempo de hacer las tareas agrícolas que allí tengo que realizar.
Saludos a todos.