estoy de acuerdo contigo angel, un saludo de rafa de la chon
Buenas tardes Braulito y ¡Muchísmas Felicidades!, perdona que no te haya felicitado antes.

Deseo que tu hijo tenga suerte y consiga la puntuación necesaria para hacerse con uno de los puestos que hay en juego.

Saludos,
M. Marcos.
Buenas noches Miguel.
Quiero darte la enhorabuena y las gracias por el grandisimo trabajo que has realizado con el Museo de Orellana. Es impresionante. Muchas gracias amigo.
Tambien quiero dar las gracias al amigo Sime, que me ha mandado un montaje de fotos de Orellana expectacular, y en general agradecer a todos los miembros de este foro que ponen fotos de Orellana, por acercarnos un poquito mas al pueblo de nuestros amores.
Ha ganado Luis, dos asaltos a cero, por abandono de bellotera.
Ese es mi amigo, si señor, tu y yo llegaremos lejos jajajajajaja
Ya empiezan las peleas, crónica del combate:

Primer asalto, Luis lanza una de izquierda a bellotera, que esta esquiva como puede y lanza un derechazo, que se pierde en el aire. Acto seguido, Luis comienza un baile de piernas un poco indeciso sin saber como contraatacar.
Antonio, que no tengo ningun combate con bellotera, solo que te defiendo a ti de ella y Braulito.
Luis no comparto tu idea, tu no estas viviendo en el mismo Madrid, y como tu comprenderás no quería que te desplazases según estaba el día de cab,,,, así que espero que lo comprendas, que no me puedo permitir que dejases tu casa por venir a estar conmigo, Luis yo pienso que no es ningún delito así que perdóname si quieres y si no la próxima vez si hace buen tiempo no te aviso para tomar un café, pasa buena tarde y esmerate en tu cronica futbolera jajaja,
un abrazo
Buenas noches a todos.
Braulito, que te entiendo, pero que Madrid tampoco es tan grande y para gente que lo conocemos, las distancias no son tantas. No pasa nada amigo, otra vez sera.

PD. Perdonarme por los acentos que no pongo, pero es que no me funciona esa tecla.
Ha ganado Luis, dos asaltos a cero, por abandono de bellotera.
De eso nada bellotera no abandona nada, aun que el encuentro este amañado como este, y os tenga a los dos en contra, sal ahora si puedes de esta, por boca jejeje.
Por lo que veo el combate ha terminado, no se como habrá quedado el arbitro igual ha terminado mal parado o no ha parado de correr, ya se vera el resultado,
saludos
Ha ganado Luis, dos asaltos a cero, por abandono de bellotera.
Bueno amigos me tengo que despedir hasta mañana, pasar buena noche todos y descansar, para que mañana vayáis al trabajo con ánimos y buena gana,
Buenas noches a todos y hasta mañana, que espero entrar aunque sea a daros un saludo, besos a todos.
Bueno Campanaria pues hasta mañana que pases buena noche, y vete pronto a la cama que mañana tienes que trabajar,
un abrazo
segundo asalto, en un intento de librase del combate, la amiga bellotera, lanza una de derechazos hacia el arbitro, que este rechaza sin problema, esta mala jugada le cuesta el asalto a la amiga bellotera por lo que el resultado parcial es de dos asaltos a cero a favor del amigo Luis.
Por lo que veo el combate ha terminado, no se como habrá quedado el arbitro igual ha terminado mal parado o no ha parado de correr, ya se vera el resultado,
saludos
Buenas tardes Braulito y ¡Muchísmas Felicidades!, perdona que no te haya felicitado antes.

Deseo que tu hijo tenga suerte y consiga la puntuación necesaria para hacerse con uno de los puestos que hay en juego.

Saludos,
M. Marcos.
Buenas tardes Miguel, muchas gracias por todo, de lo de mi hijo no tengo muchas esperanzas porque ya he dicho que había 1600 para examinarse, y solo 100 plazas pero puede haber algún milagro, ya te contare que pases buena tarde,
saludos
No tengo tanto conocimiento del sitio, creo que he ido sólo un par de veces a esa tienda. Me cae muy lejos.
Cómo está mi Patri? dale un besito de mi parte.
Está bien gracias, se lo daré "encuantito" le vea, que será hoy o mañana.
Además, la foto, diría que está hecha, desde los pisos que están encima de la tienda.
No tengo tanto conocimiento del sitio, creo que he ido sólo un par de veces a esa tienda. Me cae muy lejos.
Cómo está mi Patri? dale un besito de mi parte.
Alguien puede decirme cual es la calle Peñas Altas? Por dónde cae?
Además, la foto, diría que está hecha, desde los pisos que están encima de la tienda.
Hola Juani, entre la calle Palacio y calle Iglesia, está la calle que dices, es la calle de Tomás el del supermercado.
Saludos
Gracias J. L. ya sé cual es. Es que esas calles me lian un montón.