Hola, el segundo empezando por la derecha (el del bigote) era mi padre, Juan Fermin Cerro Luengo, y me dicen que el de la izquierda es Nicanor Marco (el mariquilla) que por lo que me dice Juan Rosa era muy amigo de mi padre. A los demas no los hemos conocido. Un saludo.
Buenos dias Mayte.
En primer lugar quiero darte mis condolencias a ti y a tu familia por lo ocurrido a tu padre, pues me he enterado de lo sucedido hace unos dias como
consecuencia de entrar en el foro y preguntar por el a amigos comunes.
Para que conozcas a sus amigos de la foto te dire que el de la izquierda si es Nicanor Flores, el siguiente es Federico (creo que esta en el pueblo) el tercero es Manolo Risco (yo siempre pense que era primo de tu padre por lo bien que se entendian y ademas ... (ver texto completo)
Un abrazo bien fuerte a mis amigas Mª Carmén Guisado y Mª Luisa Gil a quienes quiero y llevo de continuo en la memória de mi corazón. ¡Qué ganitas tengo de volver a veros y estar con vosotras y con todas nuestras gente "orellanera"!.
Mientras tanto lo dicho un abrazo de vuestro amigo Furriola Tarira.
Paco Marcos.
buenos días a los amigos del foro y a los que nos leen pero no entran, con 2 grados de temperatura os saludo desde Oyon, deseando que paséis un día maravilloso no se el tiempo que hace por ahí, pero aquí en mi pueblo esta cayendo como nieve muy fina poca pero se ve caer y ya veremos como termina esto, os seguiré informando, hasta luego que me marcho a Logroño,
saludos
Bueno Braulio, bromas aparte, espero que el viaje sea de placer y que lo pases bien, que tengas un buen día
buenos días a los amigos del foro y a los que nos leen pero no entran, con 2 grados de temperatura os saludo desde Oyon, deseando que paséis un día maravilloso no se el tiempo que hace por ahí, pero aquí en mi pueblo esta cayendo como nieve muy fina poca pero se ve caer y ya veremos como termina esto, os seguiré informando, hasta luego que me marcho a Logroño,
saludos
Maese Braulio: He visto que ha habéis viajado ala capital del reino, ¿Que asunto de Estado os traéis vos entre manos?, Por que de no ser asi, tal vez os traigáis vos algún asunto de faldas, que me han dicho que por la capital andan una mozas de la farambula un tanto ligeritas de ropa.

Por otra parte, tengo que decirle, que hacéis mal con meteros con el amigo Luis y conmigo, y aun peor dando ciertos consejos sobre temas de sofá, guarde cuidado, por que hay un dicho (Consejos doy, que para mi no ... (ver texto completo)
buenos días a los amigos del foro y a los que nos leen pero no entran, con 2 grados de temperatura os saludo desde Oyon, deseando que paséis un día maravilloso no se el tiempo que hace por ahí, pero aquí en mi pueblo esta cayendo como nieve muy fina poca pero se ve caer y ya veremos como termina esto, os seguiré informando, hasta luego que me marcho a Logroño,
saludos
BUENOS DÍ@S
¿que tal todos? aquí en Vitoria, mal muy mal, nieva intensamente y tenemos tres grados bajo cero y esto tiene pinta de no parar en todo el día. Nos vemos mas tarde, que tengo que darle una respuesta a mi amigo el del sofá.
Cuanto peloteo x dios, vale Luis lo tendré en cuenta, o sea que solo quieres defendedlo de mi y de Braulito. Pues ten cuidado Antonio con Luis, que entre plumas que tiene y a ti que te dice que llegareis lejos miedo me da, donde las dan las toman.
Bellotera, por favor ten cuidado con esa gente, que Dios los cría y ellos se juntan, que como Antonio coja las malicias del chulapo, te puedes dar por jodia, así que piensatelo pocas confianzas, y seguro que marcharemos mejor,
un abrazo
Buenas noches a todos.
Braulito, que te entiendo, pero que Madrid tampoco es tan grande y para gente que lo conocemos, las distancias no son tantas. No pasa nada amigo, otra vez sera.

PD. Perdonarme por los acentos que no pongo, pero es que no me funciona esa tecla.
Buenos días Luis ya se que no hay distancias para uno que conoce la ciudad, pero piensa un poco con la cabeza según estaba la mañana el sábado, crees que hubiese obrado bien llamándote para que me acompañarías esas horas, piensa en lo que tienes en casa y olvídate de lo demás, por que tu madre te necesita mas que otra cosa, y Azu lo mismo, ya se que de San Fernando a Madrid solo hay unos 20 km pero pienso que aunque te haya sabido regular lo hemos hecho bien, estabas mejor en tu casa con los tuyos ... (ver texto completo)
De eso nada bellotera no abandona nada, aun que el encuentro este amañado como este, y os tenga a los dos en contra, sal ahora si puedes de esta, por boca jejeje.
Buenos días Bellotera, yo creo que a Antonio le deberías aplicar un correctivo, por ejemplo para descansar bien y que el cuerpo este bien recto, ese sofá tan majo lo podía hacer uso por las noches, pero pocas noches 10 o 12 creo que le sentarían bien al menos se le bajarían un poco los humos, espero que me hagas caso,
pasa buen día,
un abrazo
Para los que querían la presentación de fotos y los videos del desembalse, comunicarles que ya están subidos en: http://fotosorellana. blogspot. com/
borrar los espacios después de punto para entrar al enlace. (los pone el foro automáticamente)
Para los que querían la presentación de fotos y los videos del desembalse, comunicarles que ya están subidos en: http://fotosorellana. blogspot. com/
BUENAS NOCHES
Hoy me despido de vosotros, hasta mañana, con una foto de cuando yo tenia cara de bueno.

Nos vemos mañana, agur.
Eso eso entonces tenias asta carita d bueno, fuera de coña es una foto que me encanta, que guapo esta el hay.
Yo también me despido un beso.
Gracias, tu si que eres un amigo.
Cuanto peloteo x dios, vale Luis lo tendré en cuenta, o sea que solo quieres defendedlo de mi y de Braulito. Pues ten cuidado Antonio con Luis, que entre plumas que tiene y a ti que te dice que llegareis lejos miedo me da, donde las dan las toman.
BUENAS NOCHES
Hoy me despido de vosotros, hasta mañana, con una foto de cuando yo tenia cara de bueno.

Nos vemos mañana, agur.
Antonio, que no tengo ningun combate con bellotera, solo que te defiendo a ti de ella y Braulito.
Gracias, tu si que eres un amigo.