Buenas tardes a todos y todas.
Buenas noches Luis que tal has pasado el día, bien pues eso es lo que hace falta que lo pases bien lo que queda de día, pero en nuestra compañía bueno chico pues se bienvenido, un abrazo
Buenas tardes a todos y todas.
Menos mal que también has dicho todos, que hay me incluyo yo, mal pensados.
Hola Luis majete, ¿Que tal la familia?
Buenas tardes a todos y todas.
Uis, Gracias por lo de Todas.
Mira si estará contenta, que en vez de reír, se ha puesto a llorar y a acabado con las provisiones de pañuelos y papal higiénico, Jo es como una niña.
Buenas tardes a todos y todas.
Marivi ¿me conoces?, creo que eres tu si no fallo, tu trabajaste con cachucho en Playa Dor?, si eres tu esa Marivi, te mando un besazo enorme, soy su mujer, y a Casimiro y tu niño.
Si claro, Campanaria, ¿Como anda mi jefe el "Cachucho"? Espero que siga dando leke, leke a los giris. un besazo para Julia, Antonio y para vosotros dos, y para Felix, Marisol... a ver si os dais una vuelta por el pueblo.
EL LINO.

Esta planta textil se cultivaba antiguamente en nuestro pueblo. Es muy exigente con las tierras por lo que necesitaba que fueran fértiles. Normalmente se sembraba después del trigo a voleo no necesitando cuidados especiales en su cultivo.
El labrador lo segaba a mano y lo llevaba a la era después de seco donde se procedía a machacar las espigas para separar la semilla del tallo. Nunca ha habido grandes producciones en Orellana como para utilizar esta semilla para la producción del ... (ver texto completo)
Ahora si, bueno si me ves por el pueblo esta Semana Santa, me pegas una colleja y me saludas, que yo soy el rey del despiste.
Un saludo.
No crea que pueda darte esa colleja por que no estare a mi pesar, estoy en Mallorca y no podre ir, pero este verano tal vez si.
hola mi niño, no tengo ni idea de donde esta hecha, la encontré y como bien dice el amigo Braulito fue la primera foto que subí, milagro no lo se, pero salio, poco contenta que estoy yo jejeje.
Un beso.
Mira si estará contenta, que en vez de reír, se ha puesto a llorar y a acabado con las provisiones de pañuelos y papal higiénico, Jo es como una niña.
hola mi niño, no tengo ni idea de donde esta hecha, la encontré y como bien dice el amigo Braulito fue la primera foto que subí, milagro no lo se, pero salio, poco contenta que estoy yo jejeje.
Un beso.
jajajaj pues no pierdas la práctica!
Antonio para que veas quien soy, el que esta en primer plano
soy yo, y creo que conoceras a toda esta gente.
Ahora si, bueno si me ves por el pueblo esta Semana Santa, me pegas una colleja y me saludas, que yo soy el rey del despiste.
Un saludo.
desde donde está hecha? desde la calle de los talleres, no?
hola mi niño, no tengo ni idea de donde esta hecha, la encontré y como bien dice el amigo Braulito fue la primera foto que subí, milagro no lo se, pero salio, poco contenta que estoy yo jejeje.
Un beso.
Otra vista de Orellana, que igual muchos no han visto
Un beso
desde donde está hecha? desde la calle de los talleres, no?
Mira Bellotera como se aplica, en una foto tan pequeña ha puesto de las partes mas importantes del pueblo, como es el castillo, muy bien Bellotera haber si pones mas por que también los de fuera de orellana tenemos que poner alguna,
un abrazo
Antonio para que veas quien soy, el que esta en primer plano
soy yo, y creo que conoceras a toda esta gente.
Otra vista de Orellana, que igual muchos no han visto
Un beso