Antonio no soy el Jose que tu dices, pero encantao de saludrate, soy hermano del "dami" q. e. d., no se si le conociste.
yo ha ti de vista solamente.
saludos
Si, se quien me dices pero ahora mismo como que no me imagino como eres.
De todos modos encantado de saludarte.
Jose: ¿No seras por casualidad el hermano de Vicenta y Guillermo?, si es así recuerdos de un amigo.
Antonio no soy el Jose que tu dices, pero encantao de saludrate, soy hermano del "dami" q. e. d., no se si le conociste.
yo ha ti de vista solamente.
saludos
No me estraña que no se vean los postes de la mina. Teneis el pantano asta los ojos. ¡cuantas veces me he bañao en ese sitio!
saludos pa tos.
Jose: ¿No seras por casualidad el hermano de Vicenta y Guillermo?, si es así recuerdos de un amigo.
Está claro, Fino, son los postes de la mina, y sino pregúntale a tu padre, que seguro que se ha subido mas de una vez igual que yo, para tirarse al agua.
No me estraña que no se vean los postes de la mina. Teneis el pantano asta los ojos. ¡cuantas veces me he bañao en ese sitio!
saludos pa tos.
Acabo de leer tu mensaje, (pues apenas entro últimamente en esta web), por eso he querido enviarte un fuerte abrazo y si algún día quieres venir por aquí, ya sabes donde me tienes. Recuerdos para tu familia.
Un abrazo: Antonio Cabanillas.
¡Hola Antonio!
Encantado de saludarte, ¿Como te va la vida?
Me imagino que sabes quien soy.
Un saludo desde Vitoria.
quitando que tiene baches, que se forman lagunas cuando lleve (no charcos), y un hundimiento a los 2 días en una de las entradas al polígono industrial, va quedando bien... y ahora esto que lo lea quien lo tenga que leer...
Pues con un trancazo como que desde hace años que no tenía, vamos que he ido al médico y todo! lo he autorizado en la foto de tu padre, en el Museo, clicas en "dice ser Maria Jose.....", saldrá mi correo en la parte inferior izquierda de tu pantalla....... estas modernidades jajaja
besiños y buen fin de semana
Te dice algo Aidan Quinn? pues tiene esa dulzura.......!
en el comentario he puesto el correo, pues no tengo el vuestro
besiños
Hola María José, ahora que lo dices... vas a llevar razón, ¿cómo va todo? espero que bien.
¿Dónde dices que has puesto tu correo?, pues no le encuentro por ninguna parte
Un saludo
Te dice algo Aidan Quinn? pues tiene esa dulzura.......!
en el comentario he puesto el correo, pues no tengo el vuestro
besiños
vamos a ver hombre de dios, ahora si que me demostraste que no me conoces nada, mira que pensar que habían podido conmigo y encima con una broma que me la tome como tal, y entre al trapo, como un toro de miura, lo único que siento de todo esto es que si te asuste te pido perdón amigo y te doy un beso para que se te pase. A partir de ahora vamos a tener que imponer las jerarquías, que veo que no las tenemos muy claras, para mi tu eres un señor, y Luis mientras no borre lo de señora de edad avanzada, ... (ver texto completo)
No se si me lo creí o no pero me pillaste a esas horas y con el café que lo tenia frío, y me pareció que era cierto la amenaza dije este marinero ya la armado, pero menos mal que se quedo en el mal rato, no se si podre perdonarte pero tranquila que lo intentare jajaja, bueno pues a Luis escarmientalo que se lo merece ese bandido y sinvergüenza, bueno amiga pues hasta otro rato y que lo pases bien, un abrazo
Toñi, buenos días, no te enfades con ninguno de estas piezas, pues cada vez que entran lo pillan con uno distinto cada vez, aquí hay que torear y seguir el rollo, que nosotras también nos gusta darles caña jajajaja.
Buenos días paisana, de verdad crees que me voy a enfadar yo por una broma, que va, es mas estos no van a poder con una campanaria, ni entrenándose para ello.
Vi que hoy te toco llorar al recordar a un ser querido, el llorar a veces biene muy bien por que te desahogas, un beso muy fuerte y animo.
muakkkkk.
Bellotera, te do mi palabra que nunca decimos vamos a meternos con nadie, lo que pasa que seguimos la broma y nada mas hoy te toca a ti y mañana y pasado me tocara a mi, el disgusto que me diste fue por que dijiste que no ibas a entrar mas y me asuste por que por esa chorrada pensé que te habías enfadado y me puse en contacto con una persona para que te diese un toque, Bellotera una cosa el abuelo soy yo que soy el mayor así que Luis es un chiquillo al lado mio para tu conocimiento, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
vamos a ver hombre de dios, ahora si que me demostraste que no me conoces nada, mira que pensar que habían podido conmigo y encima con una broma que me la tome como tal, y entre al trapo, como un toro de miura, lo único que siento de todo esto es que si te asuste te pido perdón amigo y te doy un beso para que se te pase. A partir de ahora vamos a tener que imponer las jerarquías, que veo que no las tenemos muy claras, para mi tu eres un señor, y Luis mientras no borre lo de señora de edad avanzada, ... (ver texto completo)
Toñi, buenos días, no te enfades con ninguno de estas piezas, pues cada vez que entran lo pillan con uno distinto cada vez, aquí hay que torear y seguir el rollo, que nosotras también nos gusta darles caña jajajaja.
Buenos días Campanaria, te deseo lo mismo que pases un buen día y que disfrutes de el clima que haga en Mallorca, Campanaria ya hiciste el recado que te mande anoche? pues ya sabes lo que te digo mira haber que pasa,
un abrazo
Hola amigo, hoy no doy abasto, he estado hablando con mi madre y despues llame por telefono a la vecina de mi madre, pues hace unos dias su marido y segundo padre para mi, murió y hay hemos estado llorando como madalenas recordandole y despues llame aun hijo suyo que esta en Murcia, como si fuera un hermano para mi y cada vez que hablamos nos tiramos las horas hablando de todas nuestras cosas. El recado no pude hacerlo, pues estuve viendo correos como el boletin de Orellana que hasta que no me instalo ... (ver texto completo)